Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/05/2016, 10:14:13
1953 Posts - 292 Puntos
Creo que puede salir ultimo y no lo putearia, pero no suelo putear en la cancha (los puteo despues)
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Jueves 12/05/2016, 10:17:36
6571 Posts - 287 Puntos
No va a ser boludo, no creo que ponga al Ruso, y directamente ni creo que el Ruso se quede. Sabe que su relación no tiene marcha atrás, se va a ir.
Jueves 12/05/2016, 10:28:06
10289 Posts - 3562 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Escrito por go let it out

Escrito por TAKINE moichidou

A mí me gusta putear. Cuando reconozco a alguien digo "muy bien la concha de tu hermana" y lo digo con una sonrisa.

Milito es Milito, quedate tranquilo que nadie va a putearlo. El hincha de INDEPENDIENTE está re caliente, ansioso, pero no es termo como muchos lo quieren hacer ver. Cuando se puteó y se silvó estuvo más que justificado.
A Milito los termos lo putearon, incluso le decían que había venido a robar...A ROBAR, al mismo tipo que está construyendo un centro de entrenamiento en Domínico. Hay hinchas de Indeoendiente que son termos y más todavía.
Dónde fue eso? Acá habrá sido, porque en la cancha mirá si lo van a putear.
En la cancha también había salames que decían eso, me acuerdo claramente. Obvio que eran minoría absoluta pero estaban. Si pierde un par de partidos lo van a empezar a bardear, no tengas la menor duda.
Jueves 12/05/2016, 10:32:44
624 Posts - 293 Puntos
Asi es. A Milito nada de putearlo: ES INDEPENDIENTE CAMINANDO POR LA CALLE. El amor de este pibe por el club es inmenso. Nació en una familia de hinchas de Racing y cuando el padre lo llevó a probarse al vecino, él le rompio tanto las bolas que lo tuvo que traer al Rojo.
No me importa arrancar mal, no salir campeón por unos años. Quiero que se quede a vivir en Independiente. Es el indicado para devolverle la gloria a esta institución.
Jueves 12/05/2016, 18:35:01
5228 Posts - 1122 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

A mí me gusta putear. Cuando reconozco a alguien digo "muy bien la concha de tu hermana" y lo digo con una sonrisa.

Milito es Milito, quedate tranquilo que nadie va a putearlo. El hincha de INDEPENDIENTE está re caliente, ansioso, pero no es termo como muchos lo quieren hacer ver. Cuando se puteó y se silvó estuvo más que justificado.
yo estuve en la cancha el día que lo insultaron después de haber vuelto del Barcelona a "robar" a Independiente.
Me tiene sin cuidado si alguien lo insulta me voy a las manos de una, me cansé.
Jueves 12/05/2016, 19:35:42
5629 Posts - 325 Puntos
Dios, que cabeza de pija que es el hincha de independiente, ni lo presentaron y ya sacan conjeturas de si pone al ruso o no, de si lo putean por que si o esperan para putear.

Igual que se puede esperar, hay gente que ponía a tuzzio por encima de milito...
Jueves 12/05/2016, 21:02:51
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por lukas_rojos

Dios, que cabeza de pija que es el hincha de independiente, ni lo presentaron y ya sacan conjeturas de si pone al ruso o no, de si lo putean por que si o esperan para putear.

Igual que se puede esperar, hay gente que ponía a tuzzio por encima de milito...
y hay pendex que ponen a milito al nivel del bocha y otros boludos que ponen a mancuello por sobre marangoni.

las focas estan como locas.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 12/05/2016, 21:17:39
6354 Posts - 237 Puntos
Nadie está por encima del club. Si hace las cosas mal se lo juzgará como a cualquiera.

Algunos se ríen de los mufas y ponen como intocable a un tipo que ganó un solo título con Independiente.
Jueves 12/05/2016, 21:21:25
2214 Posts - 168 Puntos
Escrito por elchipikun

Milito es una bala de plata.
Dios quiera que la estemos usando en el momento adecuado.
No puedo evitar pensar en Burruchaga.
A diferencia de Burru y Garnero, Milito llega en un momento institucional bueno y ordenado o que aparenta eso. Hay buenos jugadores y no parece que se vaya a desarmar el plantel, venimos bien con los puntos y no es necesaria una limpieza general.
Viernes 13/05/2016, 01:23:34
936 Posts - 643 Puntos
Escrito por Guido_CAI_18

Nadie está por encima del club. Si hace las cosas mal se lo juzgará como a cualquiera.

Algunos se ríen de los mufas y ponen como intocable a un tipo que ganó un solo título con Independiente.
Guidito, corazón, no hay un tipo vivo que pueda dirigir al rojo que haya ganado más de un título. Te aviso que en los últimos 20 años ganamos dos nada más. A menos que nos dirija el Chivo Pavoni o el Bocha. De los úñtimos 20 años, sin duda que Milito es el ídolo máximo del Rojo,.
Viernes 13/05/2016, 01:36:19
5119 Posts - 448 Puntos
Milito es Independiente.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Viernes 13/05/2016, 01:42:09
2869 Posts - 814 Puntos
Los que piden a Gaby, si el equipo anda mal, son los primeros que lo van a recontrarecagar a puteadas.