Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/05/2016, 23:30:32
Analisis Milito (POST 1968)
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6457
    Vistas
452 Posts - 735 Puntos
Sabiendo de que G.Milito usa el esquema 4-3-3  ¿Que jugadores se "podrian adaptar mas facil a este esquema? Y tambien a su forma de juego.

-El tema de los arqueros va a ser un tema que no va a pasar desapercibido para Gaby, recordemos que en Estudiantes, le cambiaron al Arquero y se termino yendo, porque pedia un nueve y le trajieron a Andujar.

El estilo de Milito es de que el arquero tambien "juegue" y sin dudas para eso "dicen" que es mejor el Ruso, aunque sabiendo la relacion con el hincha no creo que vuelva al puesto titular, pero si mas de uno va a "dudar" haber que va a ser milito con este tema. Por ahora, arrancan los dos de 0, aunque Campaña tiene su viento a favor por la relacion del Ruso con el Hincha. Ademas dicen que se puede llegar a ir para "descomprimir".

-El tema de los centrales va a ser otro tema. A Milito le gusta que estos sean "los que inician" el ataque. Gaby piensa constantemente en el arco rival y ademas de tener buenos centrales, lo que busca es que la dupla "central" sean los "organizadores y distribuidores retrasados" y quienes comiencen el ataque.

[i]Esto tampoco va a ser facil, sin dudas el mejor en esto es Victor Cuesta, creo que seria el mas beneficiado con el estilo de Milito, aunque no se sabe si va a seguir o no en la institucion. Ojala el "mariscal" pueda convencerlo de que se quede aunque lo veo muy difícil.  Aguilera tambien seria mas beneficiado que Pellerano, que no es un vistoso con la pelota, pero tampoco Aguilera es de lo mejor en la marca, ahi en el "primer central" podria encontrarse el primer refuerzo. ¡Aunque, otro que podria volver seria Figal, jugador del gusto de milito y quien dijo que "tenia un gran futuro". Figal es de salir jugando y arriesgar mas, del paladar de Milito. Desconozco su cesion, si es hasta junio o fin de año.

- [/i]El tema del "lateral" va a ser para debatir, solo del lado derecho, por ahora el izquierdo esta cerrado con Tagliafico.

Posiblemente, pueda haber un refuerzo

- Acá ingresamos al tema que preocupa a todo independiente y es el puesto de "Volantes". El nivel del mediocampo de independiente fue nefasto. Aunque rescato a Rigoni, que en mi opinión fue de lo mejor del torneo y tuvo un gran rendimiento, con el esquema de milito (4-3-3) lo veo mas "extremo" que "mediocampista".

[i]Sin dudas es el lugar a "reforzar". Aunque tambien a "limpiar". Jesus Mendez, Jorge Ortiz, Diego Rodriguez, Juan Manuel Trejo, Vitale, Rodrigo Gomez, Saul Nelle, Claudio Aquino. Ninguno demostró tener nivel para jugar en Independiente. 
[/i]Creo que para el estilo de milito el "unico" beneficiado es Jorge Ortiz, y a pesar de sus lagunas, creo que podria ser un buen "recambio". Aca va a ser donde se va a invertir en un "buen 5" y en un "creativo" que creo que es lo que anda necesitando Independiente. Despues para recambio el Torito y el Marciano pueden quedarse. Lo de Mendez fue nefasto, y a pesar de que la gente antes lo queria, la relacion esta rota y su cabeza en cualquier lado. Es incierto su futuro. Aca van a estar los refuerzos.

-Aca quiza alguno no coincidan conmigo, pero como Milito dijo: "En alguna parte se tiene que ver la individualidad, por sobre lo colectividad, y esa parte son las bandas". Estos son los "extremos" 

[i]Por la banda derecha: Rigoni, Droopy, Gaston Del Castillo, Benitez, Cebolla (los ultimos lo hacen por la otra banda, aunque por la necesidad...)

Por la banda izquierda: Cebolla, Benitez, Rigoni, Gaston Del Castillo, Droopy (El droopy seria mejor por derecha, pero seria en ultimo caso)[/i]

No se si a esto, Albertengo o Leandro fernandez lo pudiesen hacer en caso de necesidad, aunque en mi opinion si, sobre todo Fernandez.

[i]Depende las bajas y los jugadores que se vallan, puede ser que llegue alguno. (en Est tenia a Cerutti y Auzqui)
[/i]
Delanteros: Leandro Fernandez, Diego Vera, Lucas Albertengo, German Denis. 

[i]Puesto mas que cubierto.

[/i]¿Que piensan ustedes? ¡RUSO CAGON NO VUELVAS AL ARCO! perdon, me saque...

Miércoles 11/05/2016, 23:33:31
452 Posts - 735 Puntos
Comento para que el hijo de puta de Nakis se valla del Depto de Futbol y para que al Ruso lo manden a Burkina Faso.
Miércoles 11/05/2016, 23:35:00
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por Emiliano97

Comento para que el hijo de puta de Nakis se valla del Depto de Futbol y para que al Ruso lo manden a Burkina Faso.
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 11/05/2016, 23:38:03
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Emiliano97

Comento para que el hijo de puta de Nakis se valla del Depto de Futbol y para que al Ruso lo manden a Burkina Faso.
Que te hizo burkina faso para mandarle semejante calamidad?
Miércoles 11/05/2016, 23:41:58
2430 Posts - 498 Puntos
Con cualquier esquema si es cierto que le pidio al Ruso que se quede o se lo va pedir , le voto en contra
Miércoles 11/05/2016, 23:44:07
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Con cualquier esquema si es cierto que le pidio al Ruso que se quede o se lo va pedir , le voto en contra
eso del ruso me suena a algo que hacen correr los que no lo quieren al gaby
Miércoles 11/05/2016, 23:58:32
4002 Posts - 2733 Puntos
Se está diciendo en todos lados que el arquero del gabi va a ser el ruso....
A darle átomos!! 
Jueves 12/05/2016, 00:04:44
1902 Posts - 325 Puntos
vamos de a poco:

primero quisiera saber si se pueden traer 3 refuerzos o infinidad.
porque comienza una nueva temporada...

arquero:
Se traigan 3 o x refuerzos, este por ahora es un puesto cubierto. Yo le busco salida al ruso y a daffoncio y me quedo con el otro de reserva. Ellos dos tienen 26 aaños y uno ni debuto. Campaña hizo buenas actuaciones y necesita respaldo y continuidad.

defensores centrales:
para ganar algo Si O Si tenemos que dejar la columna vertebral intacta. Cuesta no se puede ir!
el otro es una incógnita, mas allá de que Pellerano no es horrible, creo como vos q el estilo MIlito lo condiciona.
lamento la partida de VIctorino. Probaria a Aguilera aunque, reveria el contrato de FIgal. Esta firme en OLimpo y es del agrado de MIlito quien lo conoce de la reserva. Seria un gasto menos y con Pellerano y AGuilera de apollo.

Lateral:
solo pienso en un refuerzo: Gomez de Lanús. Rápido, encarador, buen manejo de pelota y huevo que ayudan en su marca. Cerraríamos una excelente defensa.

Mediocampo:
Martínez de Union vendría excelente. Ademas dejaria al torito y el tercer lugar vacante ser para el cebolla o el ultimo refuerzo.

delantera:
los wines los haría con Rigoni y el Droopy. Que ademas de rápidos y encaradores. De hacer la diferencia como dice Milito, tambien son mediocampistas.
esto les permite unirse al medio y relevar si hace falta.
ya se, no fue el año del Droopy pero tuvo mas chances Aquino. Y con el creo, nunca pedimos.
aparte son dos excelentes tiradores de pelota parada.

el 9: Yo arranco con Vera, aunque le tengo confianza a Denis. Mal que mal tenemos 3 copas, tendran todos su lugar para demostrar y por suerte sobra material.

fernandez es otra opción para el wing si no funciona el droopy

formación:

Campaña
J.Gomez, Figal/Pellerano, Cuesta, Tagliafico M.Martinez, Torito Rodríguez, Cebolla Rodríguez/RefuerzoRigoni, Vera, Droopy Gomez

Suplentes:
Arquero de reserva
Aguilera
Toledo
Ortiz
Benitez
Fernandez
Denis
Jueves 12/05/2016, 00:18:48
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por Emiliano97

Comento para que el hijo de puta de Nakis se valla del Depto de Futbol y para que al Ruso lo manden a Burkina Faso.
Que te hizo burkina faso para mandarle semejante calamidad?
Le robó el diccionario de pibe y no sabe diferenciar vaYa de vaLLa
Jueves 12/05/2016, 00:41:21
8212 Posts - 1523 Puntos
que lindo me encanta los dts que privilegian EL SISTEMA antes de jugar segun los jugadores que tiene..
se viene el barsa rojo..
por favor
                              

     
Jueves 12/05/2016, 00:42:50
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Se está diciendo en todos lados que el arquero del gabi va a ser el ruso....
si milito hace eso, va a fracasar seguro.. va a volver la histeria en la cancha multiplicada por 5
aunque lo quiera, no lo va a tener, el ruso es un tema terminado
                              

     
Jueves 12/05/2016, 00:49:22
61335 Posts - 20326 Puntos
Chief ! Mi olfato de súper Agente me dice que Milito va a ser técnico del ROJO ! Pero por las dudas todavía no lo comenté !
Jueves 12/05/2016, 01:11:01
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Se está diciendo en todos lados que el arquero del gabi va a ser el ruso....
quienes "dicen" "por todos lados"?
algún partidario, algún allegado, un "rumor". por eso digo que es un rumor malintencionado.