Jueves 12/05/2016, 00:04:44
1902 Posts - 325 Puntos
vamos de a poco:
primero quisiera saber si se pueden traer 3 refuerzos o infinidad.
porque comienza una nueva temporada...
arquero:
Se traigan 3 o x refuerzos, este por ahora es un puesto cubierto. Yo le busco salida al ruso y a daffoncio y me quedo con el otro de reserva. Ellos dos tienen 26 aaños y uno ni debuto. Campaña hizo buenas actuaciones y necesita respaldo y continuidad.
defensores centrales:
para ganar algo Si O Si tenemos que dejar la columna vertebral intacta. Cuesta no se puede ir!
el otro es una incógnita, mas allá de que Pellerano no es horrible, creo como vos q el estilo MIlito lo condiciona.
lamento la partida de VIctorino. Probaria a Aguilera aunque, reveria el contrato de FIgal. Esta firme en OLimpo y es del agrado de MIlito quien lo conoce de la reserva. Seria un gasto menos y con Pellerano y AGuilera de apollo.
Lateral:
solo pienso en un refuerzo: Gomez de Lanús. Rápido, encarador, buen manejo de pelota y huevo que ayudan en su marca. Cerraríamos una excelente defensa.
Mediocampo:
Martínez de Union vendría excelente. Ademas dejaria al torito y el tercer lugar vacante ser para el cebolla o el ultimo refuerzo.
delantera:
los wines los haría con Rigoni y el Droopy. Que ademas de rápidos y encaradores. De hacer la diferencia como dice Milito, tambien son mediocampistas.
esto les permite unirse al medio y relevar si hace falta.
ya se, no fue el año del Droopy pero tuvo mas chances Aquino. Y con el creo, nunca pedimos.
aparte son dos excelentes tiradores de pelota parada.
el 9: Yo arranco con Vera, aunque le tengo confianza a Denis. Mal que mal tenemos 3 copas, tendran todos su lugar para demostrar y por suerte sobra material.
fernandez es otra opción para el wing si no funciona el droopy
formación:
Campaña
J.Gomez, Figal/Pellerano, Cuesta, Tagliafico M.Martinez, Torito Rodríguez, Cebolla Rodríguez/RefuerzoRigoni, Vera, Droopy Gomez
Suplentes:
Arquero de reserva
Aguilera
Toledo
Ortiz
Benitez
Fernandez
Denis