Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/05/2016, 11:48:07
La tia solterona
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8728
    Vistas
1110 Posts - 492 Puntos
La tía solterona, una perfecta analogía para describir a Independiente desde hace 10 años y un poco mas tambien.
La tía solterona, esa señora que vive sola. Que está por cumplir sus 50 y está divorciada hace 20 y desde entonces nunca nada. Casi que vive ansiosa esperando por algún pajarraco que le de un pie y sople su amor, que cada vez que sale con algun filito antes de la cita mientras se arregla se imagina compartiendo quizá y ¿por qué no? la vida con esa persona.
Independiente malherido, tiene algo de todo esto. Nos dejamos conquistar con cualquier y por cualquier que nos endulza nuestros oídos. Sea Pellegrino, Almirón, De Felipe, Brindisi, Gallego, Ramon Diaz o Mohammed, o cualquiera que recuerden de esta última década y un pucho mas también. Y hasta diría Sampaoli, que sabe este señor de Independiente? No de fútbol. De Independiente, porque de fútbol está claro que sabe. 
Quien no se imaginó a Independiente gritando campeón con Pellegrino después de su arranque ganador!? [b]TODOS
[/b]Y está bien, porque tenemos unas ansias y un hambre que cualquiera nos viene bien, casi como a la Tía. 
Nos dejamos versear por el periodismo con la superpoblación de delanteros, cuando jugamos casi todo el semestre con uno solo. bardeamos al tipo que puso la bandera de Pellegrino NO, nos bancamos al Ruso Rodríguez todo un año completo, a Aquino, las lesiones del otro Rodríguez, la frustración de Mancuello la de Benítez, que a Vera se le caiga una cuna un dia antes de un partido internacional, los arbitrajes horribles, que Moyano hable mas de AFA que de Independiente en fin muchas cosas y seguimos acá, solos con nuestro espíritu. Arreglando nuestra próxima cita por facebook sea con Milito o Sampaoli, o con cualquier comodín que salga en el momento.
Sea quien sea, que sea para poder ser.
Saludos.

Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Jueves 12/05/2016, 12:09:24
2813 Posts - 90 Puntos
Milito como tecnico en el rojo.. es lo que un vago de 30 años, sin divorcios ni hijos, con titulo universitario, laburo y casa propia es a una mina de 37 pirulos.
Jueves 12/05/2016, 12:23:23
1911 Posts - 382 Puntos
Perdón pero si está divorciada no le corresponde el término solterona... y yendo al post, la verdad que tampoco comparto...no nos viene bien nada diría yo...lo que si comparto es que se aplaude e idolatra cualquier cosa por falta de conquistas y de ídolos de verdad..he llegado a escuchar que Pusineri es IDOLO!!!!! Al cebolla, que jugó poco y no ganó nada se le corea Uruguayo...Francescoli en River tuvo que esperar años para que le griten Uruguayo...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Jueves 12/05/2016, 12:25:44
8890 Posts - 2614 Puntos
Nos dejamos conquistar con cualquier y por cualquier que nos endulza nuestros oídos. Sea Pellegrino, Almirón, De Felipe, Brindisi, Gallego, Ramon Diaz o Mohammed, o cualquiera que recuerden de esta última década y un pucho mas también. No hay técnicos magos. Mi abuelo sigue diciendo: solo dos técnicos de Independiente me impresionaron: Oswaldo Brando y Pastoriza. -- De los últimos años, a mí, solo me agradó el laburo del Guerrero de Malvinas, que nos sacó del descenso a B Metro (por si no lo sabías) y que con un plantel paupérrimo nos trajo de regreso.-- Vos te habrás engañado con Gallego, Ramón Díaz y demás, pero yo hace rato que entendí que con jugadores malos, viejos y mediocres, no se puede tener ilusiones.
Jueves 12/05/2016, 12:34:15
8932 Posts - 337 Puntos
La única tía aca es Garnero.
Jueves 12/05/2016, 12:45:27
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por tipocaliente

Nos dejamos conquistar con cualquier y por cualquier que nos endulza nuestros oídos. Sea Pellegrino, Almirón, De Felipe, Brindisi, Gallego, Ramon Diaz o Mohammed, o cualquiera que recuerden de esta última década y un pucho mas también. No hay técnicos magos. Mi abuelo sigue diciendo: solo dos técnicos de Independiente me impresionaron: Oswaldo Brando y Pastoriza. -- De los últimos años, a mí, solo me agradó el laburo del Guerrero de Malvinas, que nos sacó del descenso a B Metro (por si no lo sabías) y que con un plantel paupérrimo nos trajo de regreso.-- Vos te habrás engañado con Gallego, Ramón Díaz y demás, pero yo hace rato que entendí que con jugadores malos, viejos y mediocres, no se puede tener ilusiones.
A lo sumo nos hubiésemos quedado un par de año mas. Y es totalmente hipócrita decir que con estos últimos siquiera te sentiste ilusionado
Jueves 12/05/2016, 12:47:05
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por Riff

Perdón pero si está divorciada no le corresponde el término solterona... y yendo al post, la verdad que tampoco comparto...no nos viene bien nada diría yo...lo que si comparto es que se aplaude e idolatra cualquier cosa por falta de conquistas y de ídolos de verdad..he llegado a escuchar que Pusineri es IDOLO!!!!! Al cebolla, que jugó poco y no ganó nada se le corea Uruguayo...Francescoli en River tuvo que esperar años para que le griten Uruguayo...
Exacto a eso es lo que voy. Lo otro es una metáfora querido, soltero divorciado en este casi es lo mismo.
Jueves 12/05/2016, 13:22:59
6308 Posts - 415 Puntos
Pero está buena la tía? ?
Jueves 12/05/2016, 13:32:09
1263 Posts - 156 Puntos
NO te enojes pero una pavada el topic ...
C.A.I SOS MI VIDAAA
Jueves 12/05/2016, 13:34:08
10222 Posts - 27032 Puntos
Me mandé de cabeza esperando ver una milf que este re buena....igual, buentopic, pero con nombre engañoso....jaaaaaaaaaaaaaaa....
Me jugaba que iba a ver algo así...
Jueves 12/05/2016, 13:37:40
5571 Posts - 2030 Puntos
El foro está lleno de tías solteronas
La vida es un orgasmo eterno
Jueves 12/05/2016, 13:51:02
2610 Posts - 353 Puntos
Estas diciendo que somos como una tia solterona que nesecita una buena poronga? Te fuiste al carajo! jajajajajaj

Jueves 12/05/2016, 14:10:50
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

NO te enojes pero una pavada el topic ...

Todo bien. Pero fundamenta