Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/05/2016, 14:12:47
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por NelCamp

Estas diciendo que somos como una tia solterona que nesecita una buena poronga? Te fuiste al carajo! jajajajajaj
Te recomiendo que lo vuelvas a leer
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Jueves 12/05/2016, 14:16:45
3498 Posts - 479 Puntos
Jajaja que hijo de puta la tía solterona jajaja me hizo acordar a la tia choli
Hasta el infierno con vos!
Jueves 12/05/2016, 14:17:07
4759 Posts - 704 Puntos
Muy buen topic!!
Jueves 12/05/2016, 14:24:24
1458 Posts - 1486 Puntos
Es muy bueno hacer autocrítica, podemos empezar por ver que hoy por hoy AQUINO es de lo mejorcito que tenemos y dejar de lado el racismo por portación de cara.

Si el día de mañana mantiene el nivel y rinde se lo vamos a deber exclusivamente a Pellegrino (y a Almirón que no da pie con bola...).
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Jueves 12/05/2016, 14:35:55
4054 Posts - 1807 Puntos
Escrito por diablo49

Me mandé de cabeza esperando ver una milf que este re buena....igual, buentopic, pero con nombre engañoso....jaaaaaaaaaaaaaaa....
Me jugaba que iba a ver algo así...
Gracias por salvar esta mierda de post, ahí van sus puntos jajajaj
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 12/05/2016, 14:55:20
747 Posts - 113 Puntos
buenísima analogía!
podríamos agregar que es una mujer con los mambos de cualquier veterana: no da muchas vueltas, te hace la gamba cuando no estás de racha, se deja tocar el culo sin inmutarse, todos los años los encara diciendo que este va a ser el suyo, que la va a romper, se gasta todos los ahorros en operaciones, pero en el fondo es tan insegura que no termina saliendo más allá del cuarto.

Jueves 12/05/2016, 15:19:41
1135 Posts - 477 Puntos
Pero parece que no se aplica la analogía a lo que le pasa a INDEPENDIENTE.

Qué queda para un club como Argentinos Juniors? O Ferro? naaa no se aplica al Rojo lo de tía solterona y desesperada por una poronga.

Te puedo entender una mina histérica cansada de los chamuyos, que si no es como ella quiere no sirve.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Jueves 12/05/2016, 17:14:43
5312 Posts - 1137 Puntos
Escrito por elchipikun

Escrito por Facu C.A.I Te amo

NO te enojes pero una pavada el topic ...

Todo bien. Pero fundamenta
No le pidas tanto..
Jueves 12/05/2016, 17:33:51
4018 Posts - 2766 Puntos
Jajaja pensé que era un topic playonero...

Bueno muevan al playón y todos suban fotos de sus tías milf..!!
A darle átomos!! 
Jueves 12/05/2016, 18:05:02
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Jajaja pensé que era un topic playonero...

Bueno muevan al playón y todos suban fotos de sus tías milf..!!
Dale ahí te lo muevo
Jueves 12/05/2016, 18:06:04
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Escrito por diablo49

Me mandé de cabeza esperando ver una milf que este re buena....igual, buentopic, pero con nombre engañoso....jaaaaaaaaaaaaaaa....
Capo con esa foto mucho no podes hablar de mierda
Jueves 12/05/2016, 18:54:40
4054 Posts - 1807 Puntos
Escrito por elchipikun

Escrito por ElPumaValles

Escrito por diablo49

Capo con esa foto mucho no podes hablar de mierda
Al menos se esforzó maldito reprimido, vos que foto pusiste? Diablocrack
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane