Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/05/2016, 01:31:51
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por Fede Rojo

De que sirvio hasta ahora "exigir" (entienden mal exigir, no es putear, NI SILBAR), en fin, de que sirvio eso hasta ahora?

hoy se vio el verdadero hincha de independiente, el que deberia estar siempre en la cancha
¿Con los trapos dados vuelta y la popular dividida a la mitad?
Eso es por la barra papa, dije el verdadero hincha, no los barras
Domingo 15/05/2016, 01:36:32
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por emi_elloco_rojo

Como lo banco a Aquino. Siempre lo dije.

nosotros de los pocos.
ustedes sigan muteando muchachos si va a seguir así...
Domingo 15/05/2016, 02:08:13
7818 Posts - 1660 Puntos
Lo que pasa es que hoy fueron los hinchas de verdad, no los AMARGOS que me dan vergüenza.
Domingo 15/05/2016, 02:26:15
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por Rojitoo

Lo que pasa es que hoy fueron los hinchas de verdad, no los AMARGOS que me dan vergüenza.
la verdad de la milanesa
Domingo 15/05/2016, 02:48:22
125 Posts - 87 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por Avepositiva

Y bueno, la verdad es que prefiero esto a los amargos que ante un gol del rival ya dan por perdido el partido y solo abren la boca para putear como paso contra San Lorenzo. Y no me vengan con exigir y esas pelotudeces porque eso es de amargos, no confundan.
Amargo de paladar negro, si un jugador no respeta el estilo de juego de Independiente no puede jugar. PREFIERO SER AMARGO TODA LA VIDA
Ni siquiera sabes cual fue el estilo de independiente campeon de todo! opinar dejaselo a los que saben... vos solo dedicate a aprender!
Domingo 15/05/2016, 03:14:30
5571 Posts - 2030 Puntos
Toda la razón... necesitamos hinchas que puteen, puteen y puteen.
La vida es un orgasmo eterno
Domingo 15/05/2016, 03:26:42
4079 Posts - 713 Puntos
Y nose que mierda queres? que putiemos por putear?

Yo prefiero aplaudir siempre que ganemos, aunque sea un amistoso y no ser como un amigo que vamos a la cancha y a los dos minutos ya empieza "si nos meten un gol, me voy a la mierda ahora, ni me caliento en quedarme los 90 y fumarme esperar para salir"

Si vos preferis hinchas asi, prefiero ser una foca
Domingo 15/05/2016, 03:26:45
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Mattsk8

Escrito por Avepositiva

Y bueno, la verdad es que prefiero esto a los amargos que ante un gol del rival ya dan por perdido el partido y solo abren la boca para putear como paso contra San Lorenzo. Y no me vengan con exigir y esas pelotudeces porque eso es de amargos, no confundan.
Amargo de paladar negro, si un jugador no respeta el estilo de juego de Independiente no puede jugar. PREFIERO SER AMARGO TODA LA VIDA
Quien es o quienes son los jugadores que respetan el estilo de juego que alguna vez caracterizo al Rojo por sobre los demas equipos??, yo hace tiempo no veo a ninguno...
Tagliafico
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 15/05/2016, 03:46:34
2602 Posts - 727 Puntos
A ver si me entienden, en ningún momento dije que vayamos a putear ni a silbar por que sí, dije que exijamos y dejemos de aplaudir a cualquier rrope que juega bien 20 minutos, Aquino jugó más de 10 partidos para el orto, juega 2 bien seguidos y lo aplauden a eso voy, y también que nos conformamos con ganar un par de partidos, éste plantel quedó afuera de todo y hubo partidos que ni siquiera demostraron que querían ganar algo así que focas por favor abstenerse.
Domingo 15/05/2016, 03:54:21
1113 Posts - 44 Puntos
panqueques por todos lados. nunca lo banque nunca lo voy a bancar no lo quiero mas con la del rojo . Igual que Benitez.
Domingo 15/05/2016, 04:19:43
413 Posts - 181 Puntos
Escrito por Mattsk8

A ver si me entienden, en ningún momento dije que vayamos a putear ni a silbar por que sí, dije que exijamos y dejemos de aplaudir a cualquier rrope que juega bien 20 minutos, Aquino jugó más de 10 partidos para el orto, juega 2 bien seguidos y lo aplauden a eso voy, y también que nos conformamos con ganar un par de partidos, éste plantel quedó afuera de todo y hubo partidos que ni siquiera demostraron que querían ganar algo así que focas por favor abstenerse.
Muy bien dicho, va a costar sacar el gen rasinguista y volver al paladar negro, pero bueno, algunos creen que reconocer el mejoramiento de un jugador es ovacionarlo y aplaudirlo como si fuese Bochini....

Por cierto: AGUANTE SER BIEN AMARGO DE PALADAR NEGRO,  jamás la palabra amargo me va a ofender, y estoy orgulloso de eso..
Domingo 15/05/2016, 06:30:12
2263 Posts - 348 Puntos
Siempre exigimos y siempre pedimos porque somos Independiente, pero exigir no es putear, exigimos que pongan huevos, que tengan ganas, que jueguen por la camiseta y cuando un jugador al menos intenta hacerlo hay que aplaudirlo. Te pongo el caso de Tagliafico.