Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/05/2016, 12:59:59
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por N.E.M.P.

Yo creo que lo que buscamos todos aplaudiendo a estos nuertos hijos de puta es que haya buen clima, buena onda, y a Milito le vaya bien.

Independiente esta buscando ir por la senda de la "Buena Onda" y no me parece para nada mal.
Me parece bien que haya otro clima, que se descomprima todo pero, cuando aplauden a cambio de nada me hierve la sangre te juro, quiero que haya mejor clima pero con buen fútbol y sin hinchas conformistas y mediocres.
Osea que haya buen clima solo con gente que putea y se enoja al primer pase mal dado... ta complicado lo que pedis
Domingo 15/05/2016, 13:05:27
8781 Posts - 2629 Puntos
no termina una jugada como la gente
Domingo 15/05/2016, 13:30:36
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Ya exigieron ganar algo, al dt lo echo la gente porque no salio campeon y vos queres seguir puteando?
donde mencioné que había que putear para exigir?
Domingo 15/05/2016, 17:48:57
50 Posts - 3 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por kondorito

Es asi muchacho cuando se gana y se juega bien como hoy se aplaude y cuando no ..bueno vos debes ser de los que putean los 90 minutos.... lo lamento que no entiendas lo que es ser hincha del rojo
¿No entiendo lo que es ser hincha del Rojo? papá se lo puteó hasta al mismísimo Bochini desde la tribuna, perdimos la exigencia y el paladar negro, la cultura del aguante nos mató y descendimos, no somos rasin
Domingo 15/05/2016, 17:51:01
50 Posts - 3 Puntos
Escrito por kondorito

Escrito por Mattsk8

Escrito por kondorito

Es asi muchacho cuando se gana y se juega bien como hoy se aplaude y cuando no ..bueno vos debes ser de los que putean los 90 minutos.... lo lamento que no entiendas lo que es ser hincha del rojo
¿No entiendo lo que es ser hincha del Rojo? papá se lo puteó hasta al mismísimo Bochini desde la tribuna, perdimos la exigencia y el paladar negro, la cultura del aguante nos mató y descendimos, no somos rasin
Puteaar a Bochini????? Cuando ?????????? Donde???? vos lo viste jugar?????' Vos lo puteaste ???? y si capaz que si Tengo 52 años y jamas vi a nadie putear al bocha y si lo hubiese visto lo cagaria a trompadas
Domingo 15/05/2016, 18:22:12
3940 Posts - 1749 Puntos
A ver...
A Aquino lo detesto por lo horrible que fue durante tantos partidos. Era una de los jugadores fundamentales de Pellegrino y él no le respondió.

Tampoco quiero que se quede. Quiero un 10 de jerarquía para el rojo.

Pero si se queda y aplaudiéndolo gana confianza y juega un poco mejor.. Y bue... vamos a aplaudirlo. Tiene la camiseta del rojo puesta y nos conviene que esté bien y no mal.

gracias por todo mi viejo querido
Domingo 15/05/2016, 18:28:33
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por 9_kluivert

Ya exigieron ganar algo, al dt lo echo la gente porque no salio campeon y vos queres seguir puteando?
donde mencioné que había que putear para exigir?
A que le llamas exigir entonces? Porque al dt anterior lo vivian puteando aquellos que se hacen llamar los hinchas que respetan la identidad del club, exigen, y el paladar negro etc