Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/05/2016, 10:52:18
4132 Posts - 269 Puntos
Lo positivo de Aquino fue que a base de gambetas logró limpiar varias salidas en el 1er tiempo y se lo ve mucho más participativo pero no terminó una bien, no puso a algún compañero cara a cara con el arquero (cosa que si Rigoni hizo con él por ejemplo) y físicamente es una piltrafa.

Basta de Aquino, en junio se tiene que ir, ya demostró que en los partidos importantes y por los porotos de verdad no existe.
Domingo 15/05/2016, 10:55:09
10285 Posts - 3562 Puntos
Fue un buen partido. Nada más, ni nada menos. Me sorprende la facilidad que tienen para sacarse tipos de encima, lástima que con los pases sea bastante pajero a veces.
Domingo 15/05/2016, 13:06:30
83 Posts - 2 Puntos
Yo lo vi amagar y encarar muy bien, pero tambie lo vi dar pases horribles a los jugadores de Arsenal... casi todas las pelotas se las daba a los de Arsenal en mitad de cancha para que nos agarren de contra.
Domingo 15/05/2016, 13:26:05
1135 Posts - 477 Puntos
En un partido que ninguno peleaba nada, corrió un poquito mas de lo que acosumbra. Tipo intrascendente, que le busquen club.

Odio a las focas.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Domingo 15/05/2016, 13:59:38
4973 Posts - 149 Puntos
Para mi juo mal, no decidio casi nunca bien.
Lunes 16/05/2016, 00:20:10
3411 Posts - 529 Puntos
...Me dio asco y pena toda la gente aplaudiendolo cuando salió.
No era para aplaudirlo, jugó mas o menos, 6 puntos después de incontables rendimientos de mierda.
Lo vuelvo a repetir como dije mil veces, NO ES un jugador para independiente, no desequilibra, ni mucho menos hace la diferencia.
Recién el partido contra gimnasia pudo meter un pase entre líneas (no recuerdo otro antes) pero equivoca pases tontos constantemente.
La única diferencia fue que ayer al menos agarró la pelota y fue vertical, cosa que no hace ningún otro jugador en independiente hoy. Pero no podes errar tantos pases cortos.
Que habrá sido de esa hinchada roja que reprobaba los partidos del rojo con Bochini cuando se jugaba mal, incluso habiendo ganado.