Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/05/2016, 00:07:15
Se jugo igual... que cambió?
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5834
    Vistas
309 Posts - 158 Puntos
El partido, fue similar al de Velez...
Por nombre Arsenal es una caquita. Por puntos, los alcanzamos, por historial le descontamos uno....
Pero que hizo Beron? Vio lo que muchos veiamos y lo cambio.

Independiente planteó parecido a como lo venia haciendo, pero cambio los interpretes y posiciones. Sacó el doble 5 flan, y puso ENTRE LO QUE HAY, a lo mas "duro" que podiamos parar ahi.

Benitez con otra funcion, es mas picante, en el medio baldea y se convierte en "baldebenitez".

Insisto con lo de Pellerano, HOY se sacó al (muerto, Tolerdo, el peor 4 de la historia del club para algunos...) y NOS ENTRARON POR EL MISMO LUGAR... La que cierra el Torito, y la que ataja campaña en el 2t Entraron por el lado del 2.

Mi respeto a los que "veian" algo en el droopy que yo no... entró la peleó y clavo un buen tiro libre.

A aquino se lo aplaudio, por mostrar un poco de amor propio, no por "jugar bien hoy", sino por saber que estaba jugando horrible y haberle metido garra... al menos, credito parcial.

Denis, ponganlo en cuero y juega un solteros contra casados PATEA AL ARCO PAPI.

Mas allá del "boost animico" que algunos dicen, cosa que se vio, especialmente en benitez, que en el min 91 estaba corriendo 40 metros para tirarse al piso, con un 2 a 0 que ya arsenal habia "aceptado"... El gran merito de Beron NUEVAMENTE, es sacar la costra... ya lo hizo en su anterior interinato. Espero que Milito tome nota de la vision de Beron.

Sin mas, ganamos, no cambia la ecuacion del campeonato, rondamos en la general el 5 o 6 puesto, nuevamente... nada, pero se gana jugando a algo... Recordemos que en los ultimos 10 años tuvimos jugadores con el mismo desequilibrio que el 9 mufa ese que entró en Arsenal, menos picante que un limon.

Sin mas, fin del comunicado.
Domingo 15/05/2016, 00:08:06
309 Posts - 158 Puntos
Me chupan un huevo los "comos" gana el rojo y soy feliz.
Domingo 15/05/2016, 00:17:50
1563 Posts - 22 Puntos
como vengo insistiendo si o si chau tolerdo y pellerasco...
urgente un 4 y 2 + lo q pida el gabi
♫ En el barrio Avellaneda hay una banda ♪
Domingo 15/05/2016, 00:20:19
309 Posts - 158 Puntos
Escrito por daroocai

como vengo insistiendo si o si chau tolerdo y pellerasco...
urgente un 4 y 2 + lo q pida el gabi
Tá. En orden de prioridades, PRIMERO BUSCO UN DOS como la gente, por una cuestion de relevancia dentro de la cancha... si tenes un dos que le grite a toledo o barrios o pepito a la vela, la ecuacion cambia, si traes a costacurta, y le pones a pellerano atras, va a haber agua igual.

O en el mejor de los casos, QUE LEVANTE.
Domingo 15/05/2016, 01:10:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Creo que se jugo con otra motivacion, quizas por no tener mas presiones pero me parecio otro equipo, con ganas de ganar y de entrarle al contrario. Si Benitez jugara y buscara la pelota siempre asi, Independiente no tendria los problemas que viene sufriendo desde hace mucho en el traslado de la pelota.
Domingo 15/05/2016, 01:17:43
884 Posts - 103 Puntos
La expulsion fue clave. El medio hoy no existió, se gano porque hubo mucha presion y movilidad en los de arriba.
A mi no me gusto el equipo en lo tactico, el partido fue de area a area y nos salio bien porque ellos no estuvieron finos arriba (tampoco tienen mucho).

El equipo estuvo partido gran parte del partido. La expulsion fue desiciva, mas con el gol que viene justo despues...
Domingo 15/05/2016, 01:37:01
2250 Posts - 430 Puntos
osea... que si tiran un centro, por la banda derecha, o se pasan a barrios como las pocas veces que llego arsenal es culpa de pellerano... ok, que tipo inutil del orto por no poder evitar el centro o hacer que barrios no la pierda

solo tuvo 1 error que fue un pase del orto al medio en el que salieron de contra
Domingo 15/05/2016, 02:24:21
6626 Posts - 2022 Puntos
Para mí se jugó mucho mejor que contra velez...esa noche el gol vino por casualidad. Hoy se jugó como, al menos a mí, me gusta. Todos comprometidos con el juego, mucha concentración y despliegue. Benitez y aquino corriendo a los rivales. Cuándo vimos eso??
Está clarísimo que no se sentían cómodos con algo del cuerpo técnico anterior, pero nunca lo sabremos.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 15/05/2016, 03:07:30
3451 Posts - 994 Puntos
Y es porque esta vez los que fueron a la cancha alentaron, si estaban como contra San Lorenzo terminaba 1 a 1 asegurado.
  
Domingo 15/05/2016, 03:25:03
5571 Posts - 2030 Puntos
El último párrafo es para largarse a llorar...
La vida es un orgasmo eterno
Domingo 15/05/2016, 03:31:29
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por daroocai

como vengo insistiendo si o si chau tolerdo y pellerasco...
urgente un 4 y 2 + lo q pida el gabi
Junto al 4 y al 2, es URGENTE traer 2(dos) enganches !! y un arquero que pelée la titularidad con CAMPAÑA ...Daffunchio merece una oportunidad y si no se la dan , que lo presten junto a REHAK a algún club de la "B"NACIONAL sin cargo y sin opción ...Al margen de traer a 5 ó 6 refuerzos , hay que promocionar a 5 juveniles , ya que hay que poner como "meta a corto plazo" tener "un equipo compuesto con gente del club" ...NO SE PUEDE COMPRAR "A LO PAVOTE" , PORQUE NECESITAMOS VENDER PARA QUE ENTRE DINERO FRESCO !!....SINO LA ECONOMÍA NO VÁ A CERRAR NI A PALOS !!
...
Domingo 15/05/2016, 04:01:52
5335 Posts - 533 Puntos
coincido, contra racing el primer tiempo los pasamos por arriba, lo mismo san lorenzo y tnatos otros. nos costo muchisimo hoy hacer un gol, y luego asegurar el partido. solo que no nos clavaron ellos. sino era la misma historia. ayudo la expulsion y que en la siguiente jugada pudimos marcar. pero luego del 1-0 hubo un tramo que nos erramos un par que pense que nos empataban como siempre.
Domingo 15/05/2016, 05:58:44
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por juanelo010

El partido, fue similar al de Velez...
Por nombre Arsenal es una caquita. Por puntos, los alcanzamos, por historial le descontamos uno....
Pero que hizo Beron? Vio lo que muchos veiamos y lo cambio.

Independiente planteó parecido a como lo venia haciendo, pero cambio los interpretes y posiciones. Sacó el doble 5 flan, y puso ENTRE LO QUE HAY, a lo mas "duro" que podiamos parar ahi.

Benitez con otra funcion, es mas picante, en el medio baldea y se convierte en "baldebenitez".

Insisto con lo de Pellerano, HOY se sacó al (muerto, Tolerdo, el peor 4 de la historia del club para algunos...) y NOS ENTRARON POR EL MISMO LUGAR... La que cierra el Torito, y la que ataja campaña en el 2t Entraron por el lado del 2.

Mi respeto a los que "veian" algo en el droopy que yo no... entró la peleó y clavo un buen tiro libre.

A aquino se lo aplaudio, por mostrar un poco de amor propio, no por "jugar bien hoy", sino por saber que estaba jugando horrible y haberle metido garra... al menos, credito parcial.

Denis, ponganlo en cuero y juega un solteros contra casados PATEA AL ARCO PAPI.

Mas allá del "boost animico" que algunos dicen, cosa que se vio, especialmente en benitez, que en el min 91 estaba corriendo 40 metros para tirarse al piso, con un 2 a 0 que ya arsenal habia "aceptado"... El gran merito de Beron NUEVAMENTE, es sacar la costra... ya lo hizo en su anterior interinato. Espero que Milito tome nota de la vision de Beron.

Sin mas, ganamos, no cambia la ecuacion del campeonato, rondamos en la general el 5 o 6 puesto, nuevamente... nada, pero se gana jugando a algo... Recordemos que en los ultimos 10 años tuvimos jugadores con el mismo desequilibrio que el 9 mufa ese que entró en Arsenal, menos picante que un limon.

Sin mas, fin del comunicado. lo unico
lo unico medianamente bueno que se gano,a la sociedad de fomento de sarandi, ahora llega la hora de los coimeros de quilmes