Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/05/2016, 08:08:53
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por juanelo010

Me chupan un huevo los "comos" gana el rojo y soy feliz.
Todos somos felices si gana el rojo,pero te puedo asegurar que cuando volvamos a JUGAR BIEN y ganar como muchos de nosotros estábamos acostumbrados,no solamente vas a estar felíz,sino que vas a estar orgulloso de tus colores,precisamente algo que a vos y muchos ya no les interesa y es el COMO GANAMOS es lo que historicamente nos distinguió y nos hizo quien somos,en el rojo se jugaba bien y eso nos hacia ganar mas que perder,es más,en algún momento se perdió y el equipo se fué aplaudido igual por su JUEGO Y ENTREGA.Saludos y que sigamos en la senda del triunfo!!!!
Domingo 15/05/2016, 09:30:06
18816 Posts - 12545 Puntos
No se, pero me parece los jugadores son bastantes HDP cuando quieren, los partidos anteriores ninguno corria y ayer todos, me parece habia catrera PellegriNO, y varios no querian saber nada con ese DT.
Domingo 15/05/2016, 11:21:44
4132 Posts - 269 Puntos
¿Te parece que fue lo mismo? Jugamos con 2 delanteros, 3 medios con vocación ofensiva y un solo 5, el Toro jugó más suelto y no pegado atrás con los centrales lo que favoreció su juego. se pateó más de afuera del área ayer que en todo el campeonato, Benitez jugó más cerca del área rival y no tan cerca de Tagliafico, hubo juego asociado y salida rápida gracias a que las babosas de medio no jugaron. Con un par de cambios de nombres y un sistema táctico distinto se jugó el mejor partido del campeonato, está claro que estamos muy lejos de lo ideal pero ayer se demostró que Pellegrino es un mediocre y un cagón, con poquito Berón le lavó la cara al equipo aunque tengo claro que por los porotos de verdad ni a palos vamos a jugar así con estos jugadores, por eso es clave los refuerzos que vengan.
Domingo 15/05/2016, 11:31:40
23060 Posts - 3025 Puntos
En cualquier ámbito de la vida, si la presión es menor, la audacia es mayor.
Vale el triunfo, por el historial contra esta murga devenida a club de la estación Sarandí.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 15/05/2016, 12:39:21
7622 Posts - 1150 Puntos
A mí me asusta el preocupante estado físico de Denis. Ayer en una contra mientras Rigoni y Benitez salieron disparados como locos (estando en cancha desde el minuo 0) el atacaba trotando.

La realidad es que es un jugador que no necesitábamos, como empiezo a pensar que no necesitamos al Cebolla. No podemos armar un equipo pensando en si uno de sus jugadores clave va a estar o no. Además, si bien se nota su calidad, nunca nos hizo ganar un partido...y ya paso un año.

Dos caprichos carísimos de la CD, que no necesitamos.
Domingo 15/05/2016, 12:44:47
1658 Posts - 761 Puntos
Siempre que hay un dt interino y no se juega por nada el equipo responde bien, simplemente porque cambia el clima en el plantel, esto fue siempre asi. No se coman que el gordito beron es buen dt, y que pellegrino era pesimo.
Domingo 15/05/2016, 13:28:58
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por juanelo010

Me chupan un huevo los "comos" gana el rojo y soy feliz.
entonces preparate para muuuuchos años más sin festejar nada