Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/05/2016, 10:31:22
8685 Posts - 2562 Puntos
Estoy de acuerdo con amonestar al jugador que se saca la camiseta.-- Creo que el club debería multarlo, más allá de los reglamentos: amo la camiseta de Independiente. -- Me molesta que un tipo se saque la camiseta de Independiente: para mí es sagrada. Ningún jugador (y nombro a Seoane, Orsi, Erico, los Sastre, Grillo, De La Mata, Santoro, Pastoriza, Bochini) es más importante que Independiente: me enfurece que el tipo la revolee y la tire al carajo, como tirando a la basura 100 años de historia de mi club.-- Hace muchos años, luego del gol de Pusineri a Boca que equivalía a un campeonato (nadie podía imaginar que sería el último hasta ahora), un tío mío lo encontró en Acoyte, a Pusineri y le dijo un par de cosas por tirar la casa roja... Y Pusineri lo comprendió, le dio la mano y le pidió disculpas: mi tío nunca se olvidó de ese gesto. -- El club le paga al jugador para que se ponga esa camiseta. En cada club sabrán el valor que le dan a su casaca, yo creo que el jugador que viste la nuestra, debe honrar la camiseta de Independiente.