Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/05/2016, 12:12:25
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por gonzohimel

RIgoni me encanta pero tiene un gran defecto: juega siempre a 220w y no siempre toma las mejores decisiones. Ojalá que Milito lo ayude a laburar en ese aspecto, para mi tiene mucho potencial pero ese defecto le puede costar caro en su carrera. Pero si hay algo que no tiene Rigoni es displicencia y apatía para jugar.

Por cierto, me gustaría saber donde están los que puteaban porque venía Rigoni y no Nacho Fernandez, ayer vi River y Nachito dio asco, parecía Aquino de lo espantoso que jugó y Benitez por el balde que tiene en la cabeza. Si Rigoni tuviese la prensa que tuvo Nacho no lo criticarían tanto, sigan comprando el humo de los medios que lo inflaron en el verano por un buen Superclásico que jugó, en River está dando asco mientras que Rigoni sin descollar fue más productivo.
Es verdad que ese Nacho Fernández era una mentira inflada por el Bosteriodismo/plumíferiodismo.

Ahora Rigoni para mí está en deuda y no fue un refuerzo barato tampoco, con esa plata se podía negociar por Cerutti el mejor jugador que tuvo san silencio este torneo.
Me parece que lo que pagó el Cuervo por Cerutti fue mucho más que lo que se pagó por Rigoni. Igual son dos jugadores con características diferentes y lo ideal sería tener a los dos, pasa que el medio de SL es muy superior al nuestro y no se si Cerutti hubiese rendido igual acá que en SL, por eso destaco a Rigoni que con sus defectos sumado a pasar a un club gigante como el nuestro se banco la parada aceptablemente. Coincido en que está en deuda y eso que en este foro nadie banca más a Rigoni que yo pero no soy fundamentalista, ayer demostró otra vez que le falta lucidez para decidir mejor pero tiene potencial para mejorar y no hay jugadores que podamos traer en su puesto mejores que él.

Y te insisto, si tuviera prensa no sería tan criticado en general, fijate que muchos partidarios ahora salen a bancar a Aquino y de Rigoni no dicen nada, IR siempre lo pone 4 o 5 salvo que meta un gol y el bofe de Aquino hace 2 firuletes y le ponen 6 o 7, ayer Aquino no puso a nadie mano a mano contra el arquero y arruinó todos los contragolpes, Rigoni si lo dejo a Aquino mano a mano, que en vez de pegarle de zurda, engancha para adentro y da un pase a un defensor de Arsenal.