Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/05/2016, 00:47:35
7095 Posts - 1302 Puntos
Sarabia para mi es un jugador pedorro ,,que ni siquiera se acento en Belgrido .
Yo no entiendo los que van a ver jugadores ,,,que ven ???
no preguntan a los allegados de cada club referencias
No ven estadísticas ???
quieren a algunos y siguen la misma postura pase lo que pase,
Falta visión de futbol en independiente
Martes 17/05/2016, 00:51:29
9208 Posts - 872 Puntos
Escrito por leosch

Escrito por rudy_bunge

ya q me parece q los laterales es la posición menos importante de la cancha.
Si esto fuese tan cierto, el esfuerzo de Tagliafico y la mediocridad de Toledo pasarían en su mayor parte desapercibidas.

A mí dame toda la vida laterales rápidos que sepan marcar y tirar un centro. En el rojo ese puesto fue bastardeado con la presencia de tipos como Vallés o Ivan Vélez. Toledo al lado de esos nombres es Philipp Lahm.
La diferencia está q tagliafico expone al resto X las ganas y la jerarquía que tiene.
Pero los partidos no los definen los laterales salvo excepciones de 20 o 30 tipos en el mundo, jugue en un equipo amateur del pueblo de 4 gran cantidad de años y ese puesto no te influye, tenes q encontrar tipos cumplidores q tengan algo de marca.
Tenes toda la razón toledo es un lateral de la media, q marca, pasa para ser descarga y con eso le sobra, salvo q tiene un problema con los partidos difíciles.
Pero si no se mandara esas cagada o tendría susto en partidos claves jamás hubiese sido discutido.
Martes 17/05/2016, 16:15:32
102 Posts - 15 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Escrito por leosch

Escrito por rudy_bunge

ya q me parece q los laterales es la posición menos importante de la cancha.
Si esto fuese tan cierto, el esfuerzo de Tagliafico y la mediocridad de Toledo pasarían en su mayor parte desapercibidas.

A mí dame toda la vida laterales rápidos que sepan marcar y tirar un centro. En el rojo ese puesto fue bastardeado con la presencia de tipos como Vallés o Ivan Vélez. Toledo al lado de esos nombres es Philipp Lahm.
La diferencia está q tagliafico expone al resto X las ganas y la jerarquía que tiene.
Pero los partidos no los definen los laterales salvo excepciones de 20 o 30 tipos en el mundo, jugue en un equipo amateur del pueblo de 4 gran cantidad de años y ese puesto no te influye, tenes q encontrar tipos cumplidores q tengan algo de marca.
Tenes toda la razón toledo es un lateral de la media, q marca, pasa para ser descarga y con eso le sobra, salvo q tiene un problema con los partidos difíciles.
Pero si no se mandara esas cagada o tendría susto en partidos claves jamás hubiese sido discutido.
Puede ser cierto que un lateral malo influye más en el resultado a través de sus desaciertos que un buen lateral haciendo las cosas correctamente.

De todas formas creo que Toledo en una buena medida ha pagado los platos rotos por Pellerano y quedó expuesto en algunos goles por haber sido el último cierre cuando el error es ajeno a él. Sí coincido que en partidos importantes ha arrugado, y los penales (cobrados o no) han sido generalmente responsabilidad suya.

Volviendo al tema principal, Barrios todavía se queda corto si lo proponemos como alguien que le pelea el puesto a Toledo. Si queremos sacudir el avispero hay que traer por ejemplo a tipos como Saravia de Belgrano o Pablo Álvarez de Central.

Martes 17/05/2016, 16:28:53
5451 Posts - 782 Puntos
Por mí que sea el 4 titular hasta que traigan a uno como la gente, no soporto ver al tumor de Tolerdo es malísimo y nos salió tirar 14 millones de pesos a la basura para que algunos pelotudos lo defiendan.
Miércoles 18/05/2016, 21:28:16
901 Posts - 447 Puntos
Ni te molestes capo, los fanboys de toledo disfrutan perder a cada rato.