acá está instalado que fue el mejor refuerzo, la verdad es que tuvo buenos partidos.
lo que tiene Rigoni es que es "participativo" si se quiere, su juego es correr y correr, pura dinámica, estar en toda la cancha, entonces puede ser que para el ojo del hincha se luzca más, porque lo ves participando en todos los sectores.
lo que hay que analizar es que hace con la pelota en los pies. no es la gran cosa, le cuesta definir las jugadas, es bastante barullero y no tiene claridad para decidir. tampoco le voy a pedir a un pibe de 22 años que recién llegó que sea Bochini pero es muy apurado para jugar.
en fin, es buen refuerzo, pero tampoco como lo inflan algunos acá. este semestre fue bueno, ojalá pueda seguir creciendo y animarse más a jugar con la pelota en los pies.
Su rendimiento fué mejor del que esperaba (no le tenía nada de fe), aunque tampoco es que la descoció. Considero que fué de lo mejorcito del equipo este semestre. ¿Paquete? No coincido.
Rigoni es tremendo pecho frio, jugadas que queda mano a mano o con mucho espacio para patear bien tira una masita o muy lejos del arco y acá es un crack indiscutible.
Me tiene los huevos llenos, encima camina la cancha cuando no le salen las cosas.
Decirle Paquete a Rigoni es irrisorio y bardea a los que bardeamos con ese adjetivo a los verdaderos paquetes (ejem: Mendesh y la barbi manca).
Igual respeto tu opinión pero discierno totalmente. Lo que si es seguro que tiene mucho que mejorar pero el rendimiento en la temporada debut es bueno.
¿Con 4 en el fondo, doble y a veces hasta 3 mediocampistas centrales le pedimos marca? Después no nos quejemos cuando no vemos ni por asomo el arco contrario...
Se respeta tu opinión.
Yo le doy por aprobado su paso por Independiente. Lo entiendo como un jugador que si lo tengo en frente me voy a cuidar de él.
Mirá, te dejo este video que muestra un par de desbordes y jugadas.
na, ya hicieron un compilado ? jaja el mundo y el futbol está cada vez mas estupidizado, en el compilado son todas lindas , las miles que pechea no figuran ... por ahora bastante pecho , mas adelante veremos
Para mi tiene condiciones, pero tambien vi algunas cositas de las que detallas, por ejemplo eso de desentenderse de algunas jugadas y me molesta bastante, porque odio la displicencia al jugar y a veces rigoni es displicente..
ojala milito le cambie la cabeza, porque es la cabeza, el tipo es muy rapido y le pega bien con la zurda y aceptable con la derecha, tiene llegada al area y si piensa mas y aprende a leer mejor el juego va a rendir y va a ser importante para el equipo ..
despues, para mi se vende a europa y en buena guita