Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/05/2016, 09:54:19
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por lucacba

Yo opino que cuando lo trajeron a él , yo pedí a Zuqui....mira si lo hubieran traído ..
Ahora se lo lleva boca o Riverga ,,,,,
falta vision en la dirigencia ,,,en el tecnico que se fue,,,,, idem
en ese momento Zuqui valia menos que Rigoni
ahora vale el doble y Rigoni ,,,la mitad
sic sic sic

rigoni vale la mitad de lo que se pago? estas diciendo boludeces hermano, por ahi no se habra supercotizado, pero ni en pedo vale menos
de lo que pago Independiente en su momento.
Martes 17/05/2016, 11:12:25
2229 Posts - 31 Puntos
Me nombran la altura de Rigoni como virtud como si alguna vez hubiese cabeceado, no la usa ni para cabecear ni para ganar con el cuerpo, fisicamente siempre pierde contra los rivales, es de papel.
No discuto que sea rapido y que pateo bien muchos corners pero me parece poco para haber jugado tantos minutos y ser tan adorado por los hinchas. Algunos lo ponen a la altura de Tagliafico o Cuesta y esta mas para compararlo con droopy Gomez.
Martes 17/05/2016, 13:41:48
3523 Posts - 547 Puntos
Cuanto panqueque hay, hasta hace 5 partidos Rigoni era crack y Aquino se merecía la silla eléctrica, ahora ovacionan a Aquino y Rigoni es un paquete.
Miren otro deporte.
Martes 17/05/2016, 14:17:17
2673 Posts - 171 Puntos
Porque nos vamos a los extremos ?? Es un buen jugador, con cosas para mejorar, que puede ser titular o primer recambio en el medio, es rapido y le pega bien, le falta decidir mejor en los ultimos metros (defecto de la mayoria de nuestros jugadores) y la marca en el retroceso. Se entiende bien con leandro fernandez, es una dupla interesante.
Martes 17/05/2016, 17:44:30
3278 Posts - 190 Puntos
Rigoni es un buen jugador. No es una estrella, pero es un jugador que un buen equipo puede rendir mucho mas. Es un jugador polifuncional, le pega con las dos piernas va tanto por derecha como por izquierda...se sacrifica por el equipo. Si lo rodeamos bien tiene para dar mucho mas.
Paquete? no para mi no es ningun paquete.
Martes 17/05/2016, 17:55:20
39181 Posts - 2578 Puntos
Rigoni fue de los mejores jugadores este semestre.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 17/05/2016, 18:18:54
8182 Posts - 2412 Puntos
puede que no sea el que intervino más y con la cabeza fria

pero intervino mucho más y mucho mejor y mas decisivamente y metió mas goles y jugo más y la mojo más
que el cebolla

y cobra menos
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 18/05/2016, 01:53:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Bueno, no creo que sea un crack pero tampoco un paquete.
Miércoles 18/05/2016, 11:28:53
83 Posts - 2 Puntos
Claro...
Ingrese un comentario de -al menos- 10 letras.
Miércoles 18/05/2016, 12:58:43
400 Posts - 68 Puntos
Que topic de mierda..
 Te sigo a todos lados ... 
Jueves 19/05/2016, 11:33:11
163 Posts - 69 Puntos
COMO LES GUSTA TIRAR AL BOMBO A LOS JUGADORES DEL ROJO EEEE!!

SEGURO SOS HINCHA DE LA MUFA....

PORQUE RIGONI ES EL QUE MAS RINDIO DE LAS ULTIMAS INCORPORACIONES.... AMBIDIESTRO... LO VAMOS A VENDER SEGURO A BUENA GUITA

SOS TONTO O SOS DE RASIN?
Jueves 19/05/2016, 11:49:02
7089 Posts - 105 Puntos
Escrito por Diego_Olivos

Escrito por juan elemental

Hace ya varios partidos que vengo obsrvando detenidamente los movimientos y rendimiento de Rigoni y la verdad es que no puedo entender como se mantiene en el equipo titular, el tipo ocupa su espacio y no marca nunca al rival que va por su sector, siempre se desentiende de la jugada. Entra muy poco en juego y cuando lo hace lo hace con intervenciones intrascendentes a diferencia de los primeros partidos que tampoco entraba mucho en juego pero cuando lo hacia en jugadas decisivas. Realmente si no cambia no va a durar mucho, una lastima porque le tenia mucha fe y el club invirtio mucho en el.

Ah me olvidaba de decir que es mi humilde opinion.
particularmente opino que es el que mejor y mas regular rendimiento tuvo en independiente desde que llego..le pega con las 2 piernas...sirve por izquierda...sirve por derecha..le pega bien al arco, la toca bien. Mal momento es el de otros satrapas mas que de este, sobre todo los del medio inexistente que lo dejaron mas solo que compagarcha en el dia del amigo.
Es un fenómeno Rigoni; por ahí se desentiende un poco de la marca como dice el autor del topic pero es indudable que no ha llegado a su techo. Hay otros jugadores que tienen actuaciones mucho más reprochables que las del Cordobés.