Escrito por mc.kak0uh,que bien se vive sin la hija de puta del Dilma y el ladron de Lula macKak0,ese es nuestro numero de la Loto
Escrito por adrian_del_oesteBue, habló el fanboy de Lucero... Ese si que da placer que te mee ¿no?
Escrito por sebfly10es verdad lo que decis, pero los pendex termos que aplauden cualquier cosa y tienen a milito de idolo creen que lo toca al ruso con una varita magica y se transforma en un buen arquero.
Escrito por Soy_del_ROJO666Si Milito lo vuelve a considerar demuestra de entrada que no esta a la altura.
Para mi deberia irse .. Pero en el caso que Milito lo vuelva a poner, ojala que le vaya bien y nos tape la boca. Volver a putearlo no sirve de nada
Hay que esperar para ver si esto se confirma. De confirmarse no solo voy a putear al manco sino también al técnico, me chupa un huevo que sea Milito. Este arquero horrible no puede atajar mas en Independiente.
Milito los mea en la cara y sienten placer.
Dejemos trabajar a Milito, ni siquiera firmó el contrato ¿y ya saben que va a atajar el Buso en la primer fecha del torneo que viene? Mamita, ¿porque no me dicen que número sale en el Loto también?