Miércoles 18/05/2016, 11:39:26
16161 Posts - 2670 Puntos
Dos cosas:
- No sabemos si Milito en definitiva lo va a terminar poniendo de titular. Tal vez lo haga para darle apoyo y que sirva para la transferencia del Ruso.
- Todos los tecnicos que tuvimos en los ultimos años (Gallego, Brindisi, De Felippe, Almiron, Pellegrino) bancaron al Ruso como titular. Es mas, Pellegrino lo saco por presion de la gente, no por conviccion propia. Si ahora Milito tambien lo banca, entonces hay que pensar porque.
Miércoles 18/05/2016, 11:50:24
52 Posts - 237 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura
Dos cosas:
- No sabemos si Milito en definitiva lo va a terminar poniendo de titular. Tal vez lo haga para darle apoyo y que sirva para la transferencia del Ruso.
- Todos los tecnicos que tuvimos en los ultimos años (Gallego, Brindisi, De Felippe, Almiron, Pellegrino) bancaron al Ruso como titular. Es mas, Pellegrino lo saco por presion de la gente, no por conviccion propia. Si ahora Milito tambien lo banca, entonces hay que pensar porque.
Todo bien, algo verán en los entrenamientos que, obviamente, no vemos nosotros. Pero lo que vemos nosotros son sus constantes cagadas en los partidos por los puntos... Que es lo que vale más, cómo juega en los entrenamientos o cómo juega en los partidos que si importan? (sin mencionar su arrogancia al echarle siempre la culpa a los demás y su nula autocrítica). De Campaña se dijeron 20000 pelotudeces antes de que pueda jugar, supuestamente porque lo vieron en los entrenamientos... Que estaba gordo, que era horrible y demás. Terminó demostrando que es mucho más que el Ruso, tuvo atajadas salva partidos y lo más importante aunque parezca ridículo: CORTA CENTROS. No es Mondragón, pero se va afianzando y le saca años luz al manco. No hay argumento válido para que la barbie vuelva al arco.
Miércoles 18/05/2016, 11:52:57
213 Posts - 45 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura
Dos cosas:
Que vuelva Fr*des entonces que también lo ponían todos los DTs y en los entrenamientos (dicen que..) la rompía.
Miércoles 18/05/2016, 12:02:48
4810 Posts - 974 Puntos
A lo único que le tengo miedo en este ciclo que está por comenzar es al amiguismo.
Miércoles 18/05/2016, 12:14:21
3936 Posts - 102 Puntos
si llega a pasar eso, hay que putear a miligamentito y a la rusa
ah y no me bardeen porque le digo asi, no me olvido como nos hizo perder la recopa contra el inter, hasta el cuqui silvera tiene mas titulos que el, cya.
Miércoles 18/05/2016, 12:19:54
20973 Posts - 4889 Puntos
Si el ruso vuelve no miro mas los partidos,una pena
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 18/05/2016, 12:21:04
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por Billu
ah y no me bardeen porque le digo asi, no me olvido como nos hizo perder la recopa contra el inter, hasta el cuqui silvera tiene mas titulos que el, cya.
No sabes nada. pinocho.
Miércoles 18/05/2016, 12:23:28
4919 Posts - 100 Puntos
Escrito por guason endiablado
dicen qe tiene buen juego con los pies.... te juro prefiero mil veces un arquero qe tenga dos pies zurdos y la rompa en el arco en los 3 palos descolgando centros a qe sepa "salir jugando".
aparte, no recuerdo ningun saque rapido del boludo ese rubio y qe haya sido asistencia, como el de ustari al kun contra rasin.
Independiente no gana nunca de arriba en los saques del arquero, son muy pocas las veces que retenemos la posesion. Eso no es un deficit del arquero...
Mas alla de todo lo que sea el ruso...
Miércoles 18/05/2016, 12:24:00
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Billu
Dejate de joder. Si vas a putear a Milito por como jugó ese partido tendrías que vaciar los pulmones con Hilario Navarro, Marco Pérez, Defecadito, Pellerasno, Mohamed y demás fiambres que venían de perder contra los ponja en el partido mas humillante de la historia del club demostrando que NO MERECIAN jugar en Independiente.
Miércoles 18/05/2016, 12:29:13
213 Posts - 45 Puntos
Escrito por leorokeador.94
Escrito por Billu
Dejate de joder. Si vas a putear a Milito por como jugó ese partido tendrías que vaciar los pulmones con Hilario Navarro, Marco Pérez, Defecadito, Pellerasno, Mohamed y demás fiambres que venían de perder contra los ponja en el partido mas humillante de la historia del club demostrando que NO MERECIAN jugar en Independiente.
No te olvides de Battión que el muy hijo de puta mide casi 2 metros y clava un gol en contra de cabeza...
Miércoles 18/05/2016, 12:39:18
20973 Posts - 4889 Puntos
hay una frase famosa en el foro entre otras que cabe aqui certinho
No aprendemos nunca eh!!!!!
ayer Patito,hoy el Ruso
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 18/05/2016, 12:53:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Milito lo vuelve a poner al arco al ruso... ojalá no le tolere muchas de sus perlas...