Jueves 19/05/2016, 01:25:49
30586 Posts - 5342 Puntos
Jueves 19/05/2016, 09:59:17
17770 Posts - 4386 Puntos
EL ARCO
* El
Ruso Rodríguez sería la elección del entrenador teniendo en cuenta su buen juego con los pies. Sin embargo, el arquero que perdió el puesto en manos de Martín Campaña pretendería quedarse solo si le aseguran la titularidad, algo que todavía Milito no tiene en mente. Mientras tanto, hay sondeos firmes desde México y en el
Rojo ya tantearon a dos opciones imposibles: Nahuel Guzmán –avisó que seguirá en México o si vuelve al país tendrá la prioridad Newell’s– y Mariano Andújar –lo quiere River–.
Esta en pedo Milito si pone al manco de titular.
http://sangreroja.com.ar/independiente/el-independiente-de-milito-los-futbolistas-que-seducen-al-tecnico-para-lo-que-viene/
Jueves 19/05/2016, 11:30:18
5356 Posts - 1470 Puntos
Yo creo que el "costo" de bajar al ruso ya se pagó (suponiendo que hubiese un costo, no sé, un clima enrarecido en el vestuario o algo así) por lo que no aprovechar para ya sacarlo del todo sería un error... No tanto como para "caerle" a Milito antes de que jueguen un partido, pero un error al fin y al cabo
Jueves 19/05/2016, 11:47:51
6094 Posts - 1004 Puntos
Al Ruso lo bajo la dirigencia. Acaso ustedes creen que lo corto Pellegrino??. Por suerte me da la sensacion que lo del Manco es algo terminado.
Jueves 19/05/2016, 12:01:01
7089 Posts - 105 Puntos
Milito es lo suficientemente inteligente para dejar ir al Ruso Rodríguez; quedarse en el plantel puede ser nocivo para él mismo. Puma Damiani = 4 de copas.
Jueves 19/05/2016, 14:24:53
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura
Dos cosas:
- No sabemos si Milito en definitiva lo va a terminar poniendo de titular. Tal vez lo haga para darle apoyo y que sirva para la transferencia del Ruso.
- Todos los tecnicos que tuvimos en los ultimos años (Gallego, Brindisi, De Felippe, Almiron, Pellegrino) bancaron al Ruso como titular. Es mas, Pellegrino lo saco por presion de la gente, no por conviccion propia. Si ahora Milito tambien lo banca, entonces hay que pensar porque.
¿Todavía siguen con esa huevada de que todos los Dts lo ponian? lo pone el grupo, el plantel, no lo dts.
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 19/05/2016, 14:30:02
18816 Posts - 12545 Puntos
Todavia siguen rompiendo las bols con el Ruso, cuando se va a ir de una vez?? regalenlo, y si hace falta hacer una vaquita aca la hacemos...
Jueves 19/05/2016, 14:34:25
1665 Posts - 424 Puntos
Se va a ir el ruso, mas por decision de la dirigencia que de Milito, que queria que se quede
Jueves 19/05/2016, 16:25:10
6585 Posts - 346 Puntos
Nunca fue el problema el ruso pero bueno se obesionaron como hacen siempre con algun jugador y fija que lo vendan espero aunque sea porque moyano es capaz de dejarlo libre y no entra nada de plata al club.
Viernes 20/05/2016, 03:19:50
2273 Posts - 348 Puntos
Lamentablemente el ruso es un arquero perdedor. No es de esos arqueros que te hacen ganar partidos o que aparecen cuando más los necesitas, todo lo contrario, te hace perder partidos con errores pelotudos. Se va o se va, no hay vuelta atras.
Viernes 20/05/2016, 16:21:52
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por miky
Escrito por Leon Rojo 64
Escrito por mc.kak0
Escrito por adrian_del_oeste
Escrito por sebfly10
Escrito por Soy_del_ROJO666
Para mi deberia irse .. Pero en el caso que Milito lo vuelva a poner, ojala que le vaya bien y nos tape la boca. Volver a putearlo no sirve de nada
Si Milito lo vuelve a considerar demuestra de entrada que no esta a la altura.
Hay que esperar para ver si esto se confirma. De confirmarse no solo voy a putear al manco sino también al técnico, me chupa un huevo que sea Milito. Este arquero horrible no puede atajar mas en Independiente.
es verdad lo que decis, pero los pendex termos que aplauden cualquier cosa y tienen a milito de idolo creen que lo toca al ruso con una varita magica y se transforma en un buen arquero.
Milito los mea en la cara y sienten placer.
Bue, habló el fanboy de Lucero... Ese si que da placer que te mee ¿no?
Dejemos trabajar a Milito, ni siquiera firmó el contrato ¿y ya saben que va a atajar el Buso en la primer fecha del torneo que viene? Mamita, ¿porque no me dicen que número sale en el Loto también?
uh,que bien se vive sin la hija de puta del Dilma y el ladron de Lula macKak0,ese es nuestro numero de la Loto
no te frotes tanto las manos capo ya vas a ver la que le cae a los brasileños con su nuevo gobierno... fuiste a votar ya?
mis 10 points a
@adrian_del_oeste , lo digo 20 veces, no es lo mio putear a milito, como hacerlo, me molestaría, intentaré no hacerlo,
pero darle OTRA oportunidad a aquino y al ruso? mejor llamemos a valencia de nuevo ya que estamos de segundas oportunidades, talvez fredes la rompe de nuevo, ya avisaron a de felippe que si quiere ser manager? digo para irnos a la b de nuevo y dar oportunidades.
el futbol es generoso, que independiente no siga el margen porfavor.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.