Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/05/2016, 10:21:58
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por richarddereco|

Escrito por Dani53

Me acuerdo de Artime en el 67 contra Racing o Yazalde ennel 70 en el cilindro, eran goles de campeonato. Percudani al Liverpool, los gritaban y ninguno se sacaba la camiseta o hacia bailecitos . Me acuerdo un día que Neymar, Alves y Adriano después de un gol se pusieron a bailar frente a la tribuna, y fue Puyol el Capitán y los recago pesos a los tres, por hacer eso y los tres se fueron calladitos sin decir nada. O cuando Xavi cago a pedos a Neymar por hacerle un bicicleta un contrario ! Que Milito les enseñe desde las bases !
Y a cortarse el pelo como seres normales, y no con el corte guachiturro.-
Como cuanfo pasarella no llevo a redondo al munfial por tener el pelo largo, que boludez que tiene que ver el pel, naymar en el santos tenia un corte de mierda y era el mejor jugadorr del equipo
Viernes 20/05/2016, 10:27:08
3909 Posts - 660 Puntos
Lo que menos miro cuando hacen un gol es que mierda festejan, o me pongo a putear de porque no los hacen en partidos importantes o los gritos, pero que hace el jugador en esos 30 segundos ni idea
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 20/05/2016, 10:29:24
311 Posts - 46 Puntos
El problema no es el festejo muchachos, el problema es que no hacemos los goles para festejarlo. Déjense de joder.
Viernes 20/05/2016, 10:29:28
102 Posts - 15 Puntos
Lo de Puyol cagando a pedos a los brasileros fue porque le estaban haciendo un bailecito en un 7-0 apabullante al Rayo Vallecano, de visitante. No daba tirar unos pasos frente a la tribuna. Ahora, si era el 1-0 sobre la hora al Real sabés como todos los culés armaban una terrible batucada.

No coincido con el reglamento de otorgar una amarilla por sacarse la camiseta. Pero ya todos sabemos que está y si un jugador es tan gil de acumular una tarjeta gratuitamente, que se coma también algún tipo de penalización interna por perjudicar deportivamente al equipo.
Viernes 20/05/2016, 11:00:31
62679 Posts - 20667 Puntos
Cuantos del foro se imaginan a Navarro, Maldonado y l Negro Rolan haciendo el bailecito después del segundo copa ganada. O mejor, quien se imagina a Pavoni, Pastoriza y Semenewicz moviendo las caderas .Y cuando Maglioni metió 3 goles seguidos, se imaginan si en cada gol hubiese hecho alguna de esas boludeces que hacia Silva en Banfield con coreografias ensalladas, hubiese hecho 3 goles en 20 minutos ! Pero lo peor es lo de la camiseta, sobre todo si hace goles como Fernández y después se come una fecha !
Viernes 20/05/2016, 11:06:49
102 Posts - 15 Puntos
Escrito por Dani53

Cuantos del foro se imaginan a Navarro, Maldonado y l Negro Rolan haciendo el bailecito después del segundo copa ganada. O mejor, quien se imagina a Pavoni, Pastoriza y Semenewicz moviendo las caderas .Y cuando Maglioni metió 3 goles seguidos, se imaginan si en cada gol hubiese hecho alguna de esas boludeces que hacia Silva en Banfield con coreografias ensalladas, hubiese hecho 3 goles en 20 minutos ! Pero lo peor es lo de la camiseta, sobre todo si hace goles como Fernández y después se come una fecha !
Bue. Los tiempos han cambiado. Quejarse de esto es como quejarse de que la música ahora es un asco, la juventud está perdida y todo tiempo pasado fue mejor.

Mientras la emboquen en el arco, que hagan lo que quieran. Que bailen como wachiturros, arranquen la motoneta como Penco o muestren la foto del perro Max.
Viernes 20/05/2016, 12:03:05
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por Dani53

Que por favor empiece por hablar con los jugadores para que la corten con esa boluda costumbre de sacarse la camiseta en el festejo de un gol y de los bailecitos, que les enseñe lo que se practica en el Barza con respecto a eso. Especialmente Fernández. Lo que hizo Pavón de Boca no tiene nombre y un día nos puede pasar a nosotros . Se imaginan si Boc quedaba eliminado con esa boludez. Sanciones y multas . Para festejar hay que ganar algo, sino somos iguales a un equipo chico que sólo festeja goles y partidos pero nunca un campeonato ! Y que hble con la Comisión para terminar con los famosos trapos ! Ustedes que piensan ?
De acuerdo con que sacarse la camiseta, al estar penado, se puede evitar.

Pero los goles se han festejado toda la vida, hay que festejarlos siempre.

Los bailecitos particularmente no me gustan, yo siempre prefiero un buen grito de furia, de descarga, desahogo y un abrazo con los compañeros. Los bailecitos me parecen algo mas sobrador y frio (una actitud más impostada). Pero... que se yo quizás este viejo, tampoco me parece algo tan importante.
Viernes 20/05/2016, 12:03:30
62679 Posts - 20667 Puntos
Fernández se concentró tanto en el festejo contra Racing que se olvidó de bajar a ayudar a la defensa para que no nos metieran el empate faltandon2 minutos. Hasta que no entendamos que en fútbol cada detalle es importante, priorizar el trapo y hcer un programa de tv, paso a paso mostrando los festejos, y todas las boludeces que declaran los técnicos, hacer un show con cosas que no hacen al fútbol , estamos como estamos .Y no hablemos del show de la tribuna y las bengalas, y los trapos puestos de costado o al revés . Cuando vos jugas al fútbol, y ves que el rival se siente en el piso y hcen que reman, Deci la verdad, no te dan ganas de romperles el orto a goles . Messi te mete 3 goles en un partido y con los deditos señala el cielo y sale corriendo a buscar más goles . No justifiquemos . Lo del pelo es otra cosa, a nadie amonestan por hcer el ridículo cortandotelo o pintandotelo . La camiseta lleva una sanción que perjudica al club, y el festejo dejárselo a Bebeto y Romario haciendo un gol para festejar un mundial, no para que Racing te empte sobre la hora y se caguen de ris de vos. .
Viernes 20/05/2016, 12:09:18
3498 Posts - 479 Puntos
Dejalos q festejen como quieran.. muy idiota eso de no poder festejar..
Hasta el infierno con vos!
Viernes 20/05/2016, 12:18:31
102 Posts - 15 Puntos
Escrito por Dani53

Fernández se concentró tanto en el festejo contra Racing que se olvidó de bajar a ayudar a la defensa para que no nos metieran el empate faltandon2 minutos. Hasta que no entendamos que en fútbol cada detalle es importante, priorizar el trapo y hcer un programa de tv, paso a paso mostrando los festejos, y todas las boludeces que declaran los técnicos, hacer un show con cosas que no hacen al fútbol , estamos como estamos .Y no hablemos del show de la tribuna y las bengalas, y los trapos puestos de costado o al revés . Cuando vos jugas al fútbol, y ves que el rival se siente en el piso y hcen que reman, Deci la verdad, no te dan ganas de romperles el orto a goles . Messi te mete 3 goles en un partido y con los deditos señala el cielo y sale corriendo a buscar más goles . No justifiquemos . Lo del pelo es otra cosa, a nadie amonestan por hcer el ridículo cortandotelo o pintandotelo . La camiseta lleva una sanción que perjudica al club, y el festejo dejárselo a Bebeto y Romario haciendo un gol para festejar un mundial, no para que Racing te empte sobre la hora y se caguen de ris de vos. .

O sea que según vos Fernández y su baile son responsables de que el Licha clave una chilena al ángulo en el último minuto?
Viernes 20/05/2016, 12:22:53
8233 Posts - 1543 Puntos
Todos los festejos me parecen muy pelotudos, y mas tarados los que lo practican en la semana,
para mi tienen que ser como lo hacia maradona, , sencillo y emotivo
Ahora a los nabos que se sacan la camiseta (exceptuando un gol que gane un campeonato, ej pusineri, el kun en inglaterra) MULTA DE 50 LUCAS MINIMO por hacerlo.. si reinciden 100 lucas, no se la sacan mas...
                              

     
Viernes 20/05/2016, 12:28:11
8233 Posts - 1543 Puntos
Escrito por Dani53

Me acuerdo de Artime en el 67 contra Racing o Yazalde ennel 70 en el cilindro, eran goles de campeonato. Percudani al Liverpool, los gritaban y ninguno se sacaba la camiseta o hacia bailecitos . Me acuerdo un día que Neymar, Alves y Adriano después de un gol se pusieron a bailar frente a la tribuna, y fue Puyol el Capitán y los recago pesos a los tres, por hacer eso y los tres se fueron calladitos sin decir nada. O cuando Xavi cago a pedos a Neymar por hacerle un bicicleta un contrario ! Que Milito les enseñe desde las bases !
ESO QUIERO PARA MI EQUIPO, ESO!!! nada de pelotucedes, SERIEDAD EN TODO!!
cagar a pedos a los pendejos sin cabeza, que aprendan, como hacia el pato, pavoni , sa
que no festejen como adolecentes o se saquen selfies pelotudas cuando ganan un clasico ,
solo cerrar el puño e irse erguido
quiero que vuelva al mistica, que vuelva la mentalidad GANADORA
y a los hinchas que no entiendan eso, que cambien tambien