Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/05/2016, 09:45:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Traigan un 10 please!!
Viernes 20/05/2016, 09:59:55
6202 Posts - 2016 Puntos
Necesitaríamos un Ximenez de la ps one para reemplazar al cebolla cuando se lesione. Y un 5 si puede ser de mejor nivel que el toro Rodríguez. Un Genaro gattuso.


Y arriba dame un castoro siempre
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 20/05/2016, 10:01:03
1533 Posts - 400 Puntos
Hablan de Blanco y Nelle como si fueran Simeone - Redondo, Lampard - Gerrard.
Pueden tener condiciones pero un recambio del nivel del Toro (Martinez de Unión) necesitamos. Además, sin ofender a los esperanzados, surgieron de nuestras inferiores. No me caso con ninguno de ellos. Lolo Miranda, la Gorda Vidal, Villafanez, Delmonte, el Tucu Vidal, Patito Rodriguez y demás "eternos proyectos".
 
Viernes 20/05/2016, 10:04:59
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por diegoparga

Franco Troche - León Bustos - Pekarnik - Livio Prieto

Ese sería mi mediocampo
Te falto Alderete, el Marangoni del siglo XXI
Viernes 20/05/2016, 10:13:01
16161 Posts - 2670 Puntos
Buen topic. El mediocampo es la zona del campo donde tenemos mas interrogantes.
Creo que los interrogantes son estos (y Milito es el encargado de buscar las respuestas):
- Mendez puede volver al nivel de 2015?
- El Torito puede volver al nivel que tenia con Almiron?
- El Cebolla puede mantenerse relativamente sano jugando en alta competicion?
- Droppy Gomez esta para un club grande?
- Nelle-Blanco estan para la primera del rojo?
- Aquino puede mantener el nivel de los ultimos 5-6 partidos? Va a volver a engordar durante el receso?

Creo que a Ortiz, Vitale, Marcelo Vidal hay que darles salida.
Rigoni para mi es el unico que hoy no me despierta dudas en el mediocampo.
Viernes 20/05/2016, 10:21:46
3895 Posts - 652 Puntos
Traer un 5 del estilo de Braña no me disgusta, si alguno vio a Quilmes estos años vieron el excelente nivel que tiene..
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 20/05/2016, 10:36:18
14671 Posts - 1780 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Traer un 5 del estilo de Braña no me disgusta, si alguno vio a Quilmes estos años vieron el excelente nivel que tiene..

Ojalá lo tuviéramos acá pero no viene ni en pedo. Ese es un 5 en serio, ojalá vinieran Braña, Rinaudo, Ortigoza, Mercier o alguno que sepamos que va a rendir, pero desde la época de Acevedo que no tenemos un 5 decente-regular... Si te pones a ver, la mayoría de los equipos tienen un gran 5, nosotros no... Méndez el semestre pasado pintaba para serlo, pero la regularidad desapareció, lo mismo con el Torito en el primer semestre de Almirón, y el Toro Vidal en el primer semestre de ODF, tenemos mucha mala suerte en esa posición, nunca uno regular que no baje del 6 y mantenga el nivel, siempre tipos de 6 meses y ciclotimicos...
Viernes 20/05/2016, 10:45:44
6202 Posts - 2016 Puntos
El mediocampo es la cuna de la improductividad, lo leí en una revista de actualidades...


Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 20/05/2016, 10:53:12
638 Posts - 316 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por diegoparga

Franco Troche - León Bustos - Pekarnik - Livio Prieto

Ese sería mi mediocampo
Te falto Alderete, el Marangoni del siglo XXI
Pero Alderete fué como que ya estábamos colmados de tanta basura. Estos cuatro que te nombré fué allá por el 2000 2001, años horribles horribles. Me acuerdo que Prieto le tira un caño a Battaglia y le rompe los ligamentos, solo éso. Jugábamos con la camiseta Topper apretadita. Que desastre, como pudieron llegar éstas lacras a jugar en mi amado Rojo
Viernes 20/05/2016, 11:16:56
102 Posts - 15 Puntos
Escrito por Emita cai

Que piensan del medio? Para mi esta bien cubierto, el torito jugando solo de 5 le pasó el trapo a Ortiz y Mendez. El marciano seguramente se vaya y Mendez esta en la cuerda floja. A mi dame al torito, Domingo Blanco y a Saul Nelle antes que los otros 2. Me encantó como en el medio jugaban a un toque el partido pasado, pero igualmente traería un 5 suplente del torito por si se va el asco de Ortiz, y Mendez que no creo que recupere el nivel que vimos el año pasado.
Ponele que Ortiz y Méndez se van. Está bien, y supuestamente el Gaby no los tiene en cuenta así que es una posibilidad bastante importante de que así suceda.

Vos realmente considerás que con Torito, Nelle y Blanco tenés un mediocampo para pelear un campeonato y copa sudamericana? Son dos pibes que no están probados y un tipo que, si bien viene en levantada, no llegó y tal vez no vuelva a llegar al nivel que tuvo previo a su fractura (y recordemos que en ese peroné ya lleva dos fracturas iguales y está todo atornillado).

Me gusta el 433 con un solo 5, pero pensá que si Rodríguez se banca el medio solito, va a acumular tarjetas por faltas tácticas necesarias y en alguna va a llegar exigido. Gajes del oficio. Se puede lesionar también, o sobrecargarse. Tu único suplente entonces es Vitale, que es un 5 limitadísimo y no ha demostrado estar a la altura del club. Si Nelle o Blanco no funcionan o son suspendidos o se lesionan, tampoco tenés recambio. Qué hacemos? Inventamos un Benítez, Rigoni o Droopy de volantes internos? Aquino replegado? Son parches.

Hay que traer como mínimo otro volante interno para tapar huecos. Así como estamos tenemos que aspirar a que los pibes sean una gran revelación. Un Martínez de Unión, o Aguirre de Lanús serían refuerzos importantes para el esquema de Milito.
Viernes 20/05/2016, 11:26:38
10289 Posts - 3562 Puntos
Necesitamos urgente un 5 de esos que son puro huevo, como Braña en su momento, Videla antes de romperse o Rinaudo. De esos que te garantizan bancarse los trapos.
Viernes 20/05/2016, 11:36:58
62112 Posts - 20530 Puntos
Que querés decir ? Que la defensa y la delantera funcionan perfectas? Sería como arreglar las paredes de un casa que tiene goteras en el techo y los cimientos se inundan. Hay que reciclar todo el equipo . Ya contratamos a un Arquitecto y ahora hay que dejar que el arregle lo que le parece conveniente. Y no estar rompiendo las bolas en medio de la reconstrucción molestando adentro de la obra, caminando entre los lbñiles o preguntándole al capataz cada 5 minutos que están haciendo .