Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/05/2016, 15:10:10
Milito DT: Un humilde pedido de parte de este hincha
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 11431
    Vistas
470 Posts - 137 Puntos
Simple: DEJEMOS TRABAJAR. No, no va a ganar todos los partidos. Algunos va a empatar. Capaz hasta pierde uno que otro, viste. Pasa. Pero dejemos trabajar al Mariscal. Todo bien con el paladar negro, pero acá tenemos un tipo de la casa que siempre quiso estar al mando del primer equipo.

Espero que nos saquemos esa costumbre de mierda de putear a un DT a las 3 fechas porque no me gustó el 5 que puso o no tenemos un 3 y la concha del mono. No creo que acá nadie tenga el piné para putearlo al Gaby... no?

Nada. Queda ver como se refuerza el equipo. Hay ilusión de mi parte, no sé como lo ven ustedes. Buen viernes.
Viernes 20/05/2016, 15:31:32
15386 Posts - 868 Puntos
el que no se guarda las dudas y se encolumna atrás del gaby no es hincha de Independiente
Viernes 20/05/2016, 15:34:43
405 Posts - 96 Puntos
Expandamos margenes de tolerancia, el intento lo vale, la causa es noble.
Viernes 20/05/2016, 15:42:26
4759 Posts - 704 Puntos
El próximo que abre un topic mencionando la palabra "HUMILDE" es un puto goloso y tragón
Viernes 20/05/2016, 15:45:01
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por Varlus62

Simple: DEJEMOS TRABAJAR. No, no va a ganar todos los partidos. Algunos va a empatar. Capaz hasta pierde uno que otro, viste. Pasa. Pero dejemos trabajar al Mariscal. Todo bien con el paladar negro, pero acá tenemos un tipo de la casa que siempre quiso estar al mando del primer equipo.

Espero que nos saquemos esa costumbre de mierda de putear a un DT a las 3 fechas porque no me gustó el 5 que puso o no tenemos un 3 y la concha del mono. No creo que acá nadie tenga el piné para putearlo al Gaby... no?

Nada. Queda ver como se refuerza el equipo. Hay ilusión de mi parte, no sé como lo ven ustedes. Buen viernes.

Primero ante cualquier mal resultado o rendimiento los puteados van a ser los jugadores. En segundo lugar los dirigentes. Y después Milito.

Ojalá no lleguemos a este punto pero ya nos conocemos y el ambiente viene caldeadisimo (fijate que parecía calmar con la confirmación de Gaby de DT y hoy que dijo que va atener en consideración al manco ya hay murmullo) de hace varios varios años.

Por el bien de independiente y de Milito ojala les contagie el espíritu ganador a los jugadores y los resultados lleguen en lo inmediato.
 
Viernes 20/05/2016, 15:46:26
5532 Posts - 463 Puntos
Espero no sea otro Garnero.
Viernes 20/05/2016, 15:52:14
470 Posts - 137 Puntos
Escrito por jairo castillo

El próximo que abre un topic mencionando la palabra "HUMILDE" es un puto goloso y tragón
Ay, pero me hubieses avisado y esperaba entonces
Viernes 20/05/2016, 16:00:39
1775 Posts - 763 Puntos
Si lo pone de titular al ruso no lo van a putear a Milito? pregunto, porque en las redes sociales algunos están dispuestos a hacerlo
Viernes 20/05/2016, 16:02:05
470 Posts - 137 Puntos
Escrito por kekoneishon

Si lo pone de titular al ruso no lo van a putear a Milito? pregunto, porque en las redes sociales algunos están dispuestos a hacerlo
No. No estaré de acuerdo, lo diré y se pedirá que no lo ponga, pero no amerita una puteada.
Viernes 20/05/2016, 16:02:56
6462 Posts - 703 Puntos
Escrito por nico5ricotero

Escrito por Varlus62

Simple: DEJEMOS TRABAJAR. No, no va a ganar todos los partidos. Algunos va a empatar. Capaz hasta pierde uno que otro, viste. Pasa. Pero dejemos trabajar al Mariscal. Todo bien con el paladar negro, pero acá tenemos un tipo de la casa que siempre quiso estar al mando del primer equipo.

Espero que nos saquemos esa costumbre de mierda de putear a un DT a las 3 fechas porque no me gustó el 5 que puso o no tenemos un 3 y la concha del mono. No creo que acá nadie tenga el piné para putearlo al Gaby... no?

Nada. Queda ver como se refuerza el equipo. Hay ilusión de mi parte, no sé como lo ven ustedes. Buen viernes.

Primero ante cualquier mal resultado o rendimiento los puteados van a ser los jugadores. En segundo lugar los dirigentes. Y después Milito.

Ojalá no lleguemos a este punto pero ya nos conocemos y el ambiente viene caldeadisimo (fijate que parecía calmar con la confirmación de Gaby de DT y hoy que dijo que va atener en consideración al manco ya hay murmullo) de hace varios varios años.

Por el bien de independiente y de Milito ojala les contagie el espíritu ganador a los jugadores y los resultados lleguen en lo inmediato.
Se cambian técnicos, se cambian presidentes, se cambian jugadores, lástima que algunos hinchas de mierda no se puedan cambiar y que se vayan a putear a Racing.
Viernes 20/05/2016, 16:12:38
16 Posts - 0 Puntos
Los termos lo van a empezar a putear..
Basta de acomodar gente.
Viernes 20/05/2016, 16:20:57
1872 Posts - 232 Puntos
Bueno.



Comento para que me dejen enviar un mensaje de menos de 10 letras.
Viernes 20/05/2016, 16:22:54
1333 Posts - 109 Puntos
Hay que bancarlo, no creo que haya otro tecnico como el que quiera tanto a Independiente como milito. Lo unico que no le bancaria es que lo tenga en cuenta al ruso como se esta comentando..