Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/05/2016, 23:02:51
2594 Posts - 262 Puntos
Escrito por Mattsk8

leo a muchos que ponen "no lo puteen" "dejenlo trabajar" "el que lo putea no es del rojo".
Pongo esto porque como todos saben se lleva bien con la barbie manca y es probable al menos en alguna ocasión vuelva a atajar si es que no lo venden y también leí la nota de orgullobobo que milito decía "el ruso le dio mucho al club" creo que vamos para atrás así, espero que no sea tan boludo de volver a ponerlo al arquero perdedor ¿Se acuerdan de Garnero? Nos dio más que el Gaby y lo rajaron enseguida
Estimado no hay peor cosa que putear por putear o para ser original. Me parece que tu foco está extraviado, enloqueció, salió de orbita. No es bueno lo que decís. Es mas creo que hasta es insano lo que decís. No podés decir lo que decís. La comparación con Garnero está de mas porque no se pueden comparar. Son distintos. Distintas épocas. Distintos puestos en la cancha. Distintas trayectorias. Ahora despúes de lo que Milito hizo como jugador hoy está metiendo la mano en el bolsillo de manera importante. Aunque sea solo por eso se merece respeto y vos ni siquiera en eso lo respetas.
Ahora bien como DT opino que hay que bancarlo aunque juntemos 1.000.000 de tipos como vos no logran en la sumatoria amar al Rojo como lo ama Milito.