Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/05/2016, 19:33:31
8865 Posts - 342 Puntos
QUE TOPIC MAS PELOTUDO...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Viernes 20/05/2016, 19:34:06
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Rojo_querido

Sólo voy a la cancha a putear
Pin3
ni siquiera voy a la cancha, me enferma el conformismo y la mediocridad del hincha
Viernes 20/05/2016, 19:34:31
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Ni Milito ni Bochini están sobre Independiente, pero tampoco sirve no dejar laburar al técnico, si él cree que el Ruso debe estar, hay que respaldar su decisión sin faltarle el respeto, de ahí a bancar al Ruso hay una brecha gigante.
Y no, porque a los otros DTs se los echó, practicamente, o entre otras cosas por el Ruso. Meter al Ruso desde ahora, creo que es una muestra de no percibir el ambiente de la gente en Independiente. Y mas grave que éso, es no entender que un equipo ganador, debe tener un arquero de jerarquía y ganador, y el Ruso, claramente no es ninguna de esas cosas. Lo demostró varias veces.
Viernes 20/05/2016, 19:40:10
3940 Posts - 1749 Puntos
Coincidimos en que al ruso no lo queremos ver mas y si aparece en el arco otra vez se nos van a atragantar las puteadas... Las cuales empezarán a brotar cuando las decisiones cuestionables del Gaby no estén acompañadas de los resultados.

Respeto también tu opinión acerca del Dani Garnero...

Lo que realmente no comparto y no entiendo es por que nos tenés que mandar a chupar vergas y nos tratás de focas a todos.....

Así no sirve...
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 20/05/2016, 19:40:12
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por diabloporsiempre

QUE TOPIC MAS PELOTUDO...
los pelotudos son los que dicen "si milito pone al ruso hay que respetarlo"
Viernes 20/05/2016, 19:43:34
4054 Posts - 1807 Puntos
Milito es independiente

Pin8 culoroto
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 20/05/2016, 19:45:39
3507 Posts - 920 Puntos
No se que es más insólito: El contenido del topic o tener la imagen del gol de Pusineri que nació con el empuje de Gaby Milito, la misma persona que estás dispuesto a putear.
Viernes 20/05/2016, 19:47:38
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por hek1972

Coincidimos en que al ruso no lo queremos ver mas y si aparece en el arco otra vez se nos van a atragantar las puteadas... Las cuales empezarán a brotar cuando las decisiones cuestionables del Gaby no estén acompañadas de los resultados.

Respeto también tu opinión acerca del Dani Garnero...

Lo que realmente no comparto y no entiendo es por que nos tenés que mandar a chupar vergas y nos tratás de focas a todos.....

Así no sirve...
Porque varias veces quise debatir y si hablás del paladar negro te dicen "amargo" "puteador" y varias veces dije de exigir y me trataron de "puteador compulsivo" o que voy a la cancha a putear solamente, se racinguizó mucho el hincha y me infla mucho los huevos
Viernes 20/05/2016, 19:49:09
14991 Posts - 1886 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por desde que naci del rojo

Ni Milito ni Bochini están sobre Independiente, pero tampoco sirve no dejar laburar al técnico, si él cree que el Ruso debe estar, hay que respaldar su decisión sin faltarle el respeto, de ahí a bancar al Ruso hay una brecha gigante.
Y no, porque a los otros DTs se los echó, practicamente, o entre otras cosas por el Ruso. Meter al Ruso desde ahora, creo que es una muestra de no percibir el ambiente de la gente en Independiente. Y mas grave que éso, es no entender que un equipo ganador, debe tener un arquero de jerarquía y ganador, y el Ruso, claramente no es ninguna de esas cosas. Lo demostró varias veces.

Bueno pero el DT es Milito y él decide. Es así, él no está para ver que quiere el hincha sino para hacer lo mejor de Independiente.
Viernes 20/05/2016, 19:52:55
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por pony_rojo

No se que es más insólito: El contenido del topic o tener la imagen del gol de Pusineri que nació con el empuje de Gaby Milito, la misma persona que estás dispuesto a putear.
¿a cuantos ídolos se putearon cuando no se hicieron las cosas bien? tal vez me excedo un poco pero estoy cansado de ver al Rojo sin campeonar y no quiero que el manco me cague otro torneo
Viernes 20/05/2016, 19:53:59
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Milito es independiente

Pin8 culoroto
Milito es un ex jugador, Independiente es mi vida
Viernes 20/05/2016, 19:54:16
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por pony_rojo

¿a cuantos ídolos se putearon cuando no se hicieron las cosas bien? tal vez me excedo un poco pero estoy cansado de ver al Rojo sin campeonar y no quiero que el manco me cague otro torneo
Entonces deberías preguntarte por qué sos hincha de Independiente si sos tan resultadista al extremo, y encima afirmar que ni siquiera vas a la cancha y regodearte de eso. Preferible callarse y no tirar mierda.

PD: Estás dando a entender que vas a a ser uno de esos posibles puteadores de Milito.