Viernes 20/05/2016, 22:02:50
343 Posts - 54 Puntos
Tenes razon. Milito deberia haber dicho "El ruso rodriguez es un manco, no quiero arqueros tan pecho frios".
Hubiese sido muy buena conferencia, y bueno para la relacion con el plantel.
Viernes 20/05/2016, 22:04:45
888 Posts - 58 Puntos
No sé de dónde surge tanta fe por Milito, sinceramente. Uno puede entender el amor que él tiene por el club y todo lo que quieran, pero de ahí a sostener que es la única persona capacitada para devolver a Independiente a los primeros planos porque es un hombre del club y lo ama como ningún otro (como se lee en algunos comentarios)... me parece que hay un abismo de diferencia, no sé.
Yo creo que no era el momento para que viniera, pero bueno, ahora ya está. Es el nuevo DT y ojalá que nos devuelva la gloria.
Viernes 20/05/2016, 22:54:41
5119 Posts - 448 Puntos
AGUANTE MILITO
CALLEJEROS INOCENTES. Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Viernes 20/05/2016, 23:02:51
2594 Posts - 262 Puntos
Escrito por Mattsk8
leo a muchos que ponen "no lo puteen" "dejenlo trabajar" "el que lo putea no es del rojo".
Pongo esto porque como todos saben se lleva bien con la barbie manca y es probable al menos en alguna ocasión vuelva a atajar si es que no lo venden y también leí la nota de orgullobobo que milito decía "el ruso le dio mucho al club" creo que vamos para atrás así, espero que no sea tan boludo de volver a ponerlo al arquero perdedor ¿Se acuerdan de Garnero? Nos dio más que el Gaby y lo rajaron enseguida
Estimado no hay peor cosa que putear por putear o para ser original. Me parece que tu foco está extraviado, enloqueció, salió de orbita. No es bueno lo que decís. Es mas creo que hasta es insano lo que decís. No podés decir lo que decís. La comparación con Garnero está de mas porque no se pueden comparar. Son distintos. Distintas épocas. Distintos puestos en la cancha. Distintas trayectorias. Ahora despúes de lo que Milito hizo como jugador hoy está metiendo la mano en el bolsillo de manera importante. Aunque sea solo por eso se merece respeto y vos ni siquiera en eso lo respetas.
Ahora bien como DT opino que hay que bancarlo aunque juntemos 1.000.000 de tipos como vos no logran en la sumatoria amar al Rojo como lo ama Milito.
Viernes 20/05/2016, 23:12:53
726 Posts - 50 Puntos
Nadie esta por encima del club lo único que pido es que el manco se vaya a la mierda si dijo eso el gaby sera para que alguno se lo lleve si no realmente es que no se que mierda le ven al manquito ese. Aunque no haya agarrado todavía vamos a ver que pasa en el futuro.
Viernes 20/05/2016, 23:14:58
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Milito no está por arriba de Independiente, y los que odian al Ruso tampoco. En mi caso, no odio al Ruso, le reconozco haber sido pieza clave para el ascenso; pero también entiendo que ya cumplió un ciclo en el club, su situación ya no tiene retorno y debería irse YA. Pero algunos parece que odian más al Ruso que lo que aman a Milito o al mismo Independiente.
Odiar al ruso es amar a Independiente!. El que defiende a este manco hijo de puta es literalmente hincha de Racing.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 20/05/2016, 23:29:45
6590 Posts - 174 Puntos
Escrito por alemrojo2010
Nadie esta por encima de independiente, pero Milito es de los que esta bien arriba, asi que por mi parte tiene todo mi apoyo incondicional para que haga su laburo, coincida o no con sus decisiones.
Aparte sabes que el tipo no va a hacer NADA de mala fe.
Viernes 20/05/2016, 23:33:20
16161 Posts - 2670 Puntos
TT: topic termo
Aca nadie dice que Milito esta por encima del rojo, lo que se esta pidiendo es que lo dejen laburar y paren con la histeria.
El hincha de Independiente, con la puta excusa del paladar negro, justifica una histeria y un gataflorisimo en niveles siderales.
Claro ejemplo es el de Mendez, jugador al que hace 6 meses la mayoria de los hinchas/foristas demandaban a la CD que se quedara y se le renovara el contrato sea como sea.
Hoy Mendez, 6 meses despues, habiendo tenido un torneo en bajo nivel al igual que muchos de sus companheros, paso a ser la peste bubonica y se demanda a la misma CD ahora que se lo revolee a donde puta sea.
Quien sabe Mendez se quede, meta tan solo dos partidos buenos y se le demande a Martino que lo lleve a la seleccion en lugar de Mascherano.
Viernes 20/05/2016, 23:38:43
19043 Posts - 5935 Puntos
Escrito por sebfly10
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Milito no está por arriba de Independiente, y los que odian al Ruso tampoco. En mi caso, no odio al Ruso, le reconozco haber sido pieza clave para el ascenso; pero también entiendo que ya cumplió un ciclo en el club, su situación ya no tiene retorno y debería irse YA. Pero algunos parece que odian más al Ruso que lo que aman a Milito o al mismo Independiente.
Odiar al ruso es amar a Independiente!. El que defiende a este manco hijo de puta es literalmente hincha de Racing.
No es necesario odiar al Ruso para amar a Independiente. Y no odiar al Ruso no significa bancarlo. Una cosa son los gustos personales y querer lo mejor para Independiente. Y otra cosa es creer que el Ruso es la razón de todos los males y putear a Milito sólo porque habló relativamente bien del arquero.
Viernes 20/05/2016, 23:38:45
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por hek1972
Coincidimos en que al ruso no lo queremos ver mas y si aparece en el arco otra vez se nos van a atragantar las puteadas... Las cuales empezarán a brotar cuando las decisiones cuestionables del Gaby no estén acompañadas de los resultados.
Respeto también tu opinión acerca del Dani Garnero...
Lo que realmente no comparto y no entiendo es por que nos tenés que mandar a chupar vergas y nos tratás de focas a todos.....
Así no sirve...
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 20/05/2016, 23:39:07
Ah y si pensas que Garnero le dio mas al rojo porque se quedo mas anhos en el club, entonces tu analisis esta obviando un monton de matices importantes. Por ejemplo, a Milito lo vinieron a buscar de Europa, donde el tuvo una carrera exitosa.
Garnero, con todo el aprecio que le tengo y que pienso que fue un buen jugador, lo mas cerca de jugar en Europa fue en Plaza Italia.
Y sumemos que Milito, aun estando en Europa, siempre estuvo presente en la vida institucional del rojo y mas que sacarle al club, lo que hizo casi siempre fue aportar.
.
Viernes 20/05/2016, 23:43:40
Escrito por UnDiabloMas
No sé de dónde surge tanta fe por Milito, sinceramente. Uno puede entender el amor que él tiene por el club y todo lo que quieran, pero de ahí a sostener que es la única persona capacitada para devolver a Independiente a los primeros planos porque es un hombre del club y lo ama como ningún otro (como se lee en algunos comentarios)... me parece que hay un abismo de diferencia, no sé.
Yo creo que no era el momento para que viniera, pero bueno, ahora ya está. Es el nuevo DT y ojalá que nos devuelva la gloria.
Fe o no fe, Milito es el DT del equipo y ahora lo mas inteligente que podemos hacer es DEJARLO LABURAR EN PAZ