Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/05/2016, 21:51:28
Aguante el gaby lpm
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4858
    Vistas
168 Posts - 42 Puntos
Los únicos que pueden putear a milito (ni hablar que no dirigió ni un entrenamiento) son pendejitos que ni lo vieron jugar ... O gente bastante boluda... El que sabe lo que es milito para independiente e independiente para milito esta contento por que sabe que es la chance mas real que salgamos campeones en estos 14 años.... Si me nombran un jugador mas  ídolo que milito para indp en estos últimos 20 años me callo...
Viernes 20/05/2016, 21:54:58
1318 Posts - 166 Puntos
muy cierto nomas wey- milito es del rojo del rojo no se va
Viernes 20/05/2016, 21:56:49
20973 Posts - 4889 Puntos
topic oreja de sordo
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 20/05/2016, 21:57:45
888 Posts - 58 Puntos
Mmmm... Pusineri (?)
Viernes 20/05/2016, 22:03:11
554 Posts - 291 Puntos
Hubieron muchos jugadores muy buenos en el Rojo en estos 20 años, Milito es ídolo, un crack que siente los colores y que si de algo estoy seguro va a seguir dándolo todo por el Rojo. Ojala le vaya como se lo merece.
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.
Viernes 20/05/2016, 22:03:43
6213 Posts - 200 Puntos
Te entiendo, pero vos decís...

"Los únicos que pueden putear a milito (ni hablar que no dirigió ni un entrenamiento) son pendejitos [b][u]que ni lo vieron jugar "

[/u][/b][b]Yo lo vi jugar, pero dejemos de confundir jugar con dirigir. A Maradona también lo vi jugar y el negro dejaba todo, pero como DT fue horrible !!

Es una crítica constructiva que te hago, porque no es la primera ver que leo esas cosas.

Saludos !![/b]
Viernes 20/05/2016, 22:17:11
168 Posts - 42 Puntos
Escrito por carlossur

Te entiendo, pero vos decís...

"Los únicos que pueden putear a milito (ni hablar que no dirigió ni un entrenamiento) son pendejitos [b][u]que ni lo vieron jugar "

[/u][/b][b]Yo lo vi jugar, pero dejemos de confundir jugar con dirigir. A Maradona también lo vi jugar y el negro dejaba todo, pero como DT fue horrible !!

Es una crítica constructiva que te hago, porque no es la primera ver que leo esas cosas.

Saludos !![/b]
Si...tenes razón...pasa que molesta tanta falta de respeto a el ultimo verdadero ídolo que tuvimos...
Viernes 20/05/2016, 22:21:08
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Andres666

Escrito por carlossur

Te entiendo, pero vos decís...

"Los únicos que pueden putear a milito (ni hablar que no dirigió ni un entrenamiento) son pendejitos [b][u]que ni lo vieron jugar "

[/u][/b][b]Yo lo vi jugar, pero dejemos de confundir jugar con dirigir. A Maradona también lo vi jugar y el negro dejaba todo, pero como DT fue horrible !!

Es una crítica constructiva que te hago, porque no es la primera ver que leo esas cosas.

Saludos !![/b]
Si...tenes razón...pasa que molesta tanta falta de respeto a el ultimo verdadero ídolo que tuvimos...
El tema es que una cosa no quita a la otra. Ojalá que con Gaby ganemos 5 libertadores seguidas, pero sólo se verá en la cancha. Claro que lo mejor para el CLub sería que todos alentemos de una vez por todas.
Viernes 20/05/2016, 22:24:03
2350 Posts - 1560 Puntos
 "Si me nombran un jugador mas  ídolo que milito para indp en estos últimos 20 años me callo..."

Para mi Montenegro tuvo mas méritos como jugador que Milito en Independiente... Fue campeón del mismo campeonato (2002), fue el único "ídolo" que volvió para pelear el descenso, descendimos y se quedo igual siendo clave en muchos partidos para conseguir el objetivo de ascender... Lamentablemente se fue por la puerta de atrás por culpa de los Moyano y Almiron.

Y no confundan, para mi Gaby es un gran tipo y un gran hincha formado en el riñón del club... Yo a Milito lo banco, ojala que le vaya mejor que nunca y nos devuelva al lugar donde en algún momento supimos estar y demostrábamos con buen juego porque estábamos ahí... Pero... Para mi, la etapa de Milito cuando volvió fue mala. Estaba lento y nunca supo acoplarse al equipo debido a su frágil estado físico.

No porque sea un idolo vamos a decir o pensar que cualquier cosa que haga esta bien. Hay que ser objetivos, no se si medir con la vara que venimos teniendo los hinchas los ultimos tiempos porque me parece demasiado exitista... Si ganamos esta todo bien y no importa como se juegue porque hay que ser campeón... Y cuando perdemos es todo un desastre, que se vayan todos, etc. etc. etc.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 20/05/2016, 22:26:23
7082 Posts - 2481 Puntos
Uh un topic sobre Milito.
Que ingenioso, nunca visto.
Viernes 20/05/2016, 22:40:52
3940 Posts - 1749 Puntos
Lo que representa el Gaby nos motiva de cara a lo que viene... A su vez se incrementa un margen de tolerancia que se venía reduciendo con cada frustración.

Todos esperamos lo mejor de este nuevo ciclo pero independientemente de los resultados no deberíamos putearlo. A lo sumo podemos discrepar con sus decisiones o decepcionarnos de sus resultados hasta el punto de querer que ya no siga.... Pero sería muy bueno que pase lo que pase no insultemos a alguien que nos dió mucho y que ama al rojo tanto como nosotros.
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 20/05/2016, 22:50:11
3498 Posts - 479 Puntos
sabe que es la chance mas real que salgamos campeones en estos 14 años...
Ee????? Xq decís eso? Q te asegura eso? Deja de flashar flaco... el gaby es ídolo y? Eso te garantiza ser campeón?
Hasta el infierno con vos!
Viernes 20/05/2016, 22:50:41
61389 Posts - 20338 Puntos
Me creería si te dijera CAICEDO ? No ? Bueno, y Lleguizamon ? Tampoco ? Y si te dijera Farías con una careta de goma del Pato Pastoriza ?