Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/05/2016, 21:53:47
14761 Posts - 1794 Puntos
Escrito por fran.rojoo

No se porque mierda les jode que un jugador y encima uno consagrado con la categoría del Tanque quiera hacer todo para demostrar en la cancha para ustedes pelotudos, los hinchas que lo putean.


Son un equipo papá, no podes reclamarle todo. No entiendo que defendes.
Sábado 21/05/2016, 21:54:17
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Berón 10 de 12 puntos

83,33 % de efectividad
Berón la tiene re clara.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 21/05/2016, 21:54:21
13432 Posts - 5014 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Sigo con el pronostico: Perdemos 1-0, gol de Calello....
mufa
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 21/05/2016, 21:56:04
2268 Posts - 244 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Berón 10 de 12 puntos

83,33 % de efectividad
Cristian diaz 12 de... Ah no para.

Por las dudas no nos arriesgamos
Sábado 21/05/2016, 21:56:48
1208 Posts - 49 Puntos
Escrito por fran.rojoo

No se porque mierda les jode que un jugador y encima uno consagrado con la categoría del Tanque quiera hacer todo para demostrar en la cancha para ustedes pelotudos, los hinchas que lo putean.

Porque un "consagrado" (que en Independiente no ganó nada) tiene que demostrar cierta madurez y liderazgo. No reprochar como un nene a un pibe de la reserva que le tiró un pase un toque largo y quedarse parado enojado. Mucho menos en un 3-0 a favor...
La tenés que correr y si no llegás, aplaudilo y decile que la próxima le va a salir bien. Cero alma de capitán el "Tanque".
Sábado 21/05/2016, 21:57:50
309 Posts - 158 Puntos
Escrito por fran.rojoo

No se porque mierda les jode que un jugador y encima uno consagrado con la categoría del Tanque quiera hacer todo para demostrar en la cancha para ustedes pelotudos, los hinchas que lo putean.

consagrado... cuantas veces lo viste alzar un trofeo? 0.
Goleador, si. Hace 3 años querian que vuelva, y el seguiia comiendo banco en atalanta... Lo sigue el fisco, y pide que lo ubiquen aca.

Al margen de eso, EL EQUIPO JUEGA A OTRO RITMO, intenta el "de primera" y denis traslada y traslada como si estuviera en panamericana tratando de ver un choque. Y se la sacan. Está en la medialuna y no patea. Le hacen una pared y caga a gritos a todo el mundo. Ta.

Para mi, Denis no es un jugador util de suplente, xq es como un 2cv, tarda en calentar. Es para tenerlo de titular, o no tenerlo. Ahora, Está para titular del equipo hoy? HOY, no pergamino.
Sábado 21/05/2016, 22:04:29
9206 Posts - 872 Puntos
Mucha tela para cortar tendrá gaby.

Tácticamente al medio no me gustó queda muy alejado el toro del mundo, o sea juegan 5 defendiendo y tenemos 5 en ataque, con equipos de jerarquía nos vamos a seguir comiendo pijazos. Están bien los jugadores q pone pero los va a tener q laburar.
Barrios no me parece q este para independiente.
Del castillo es interesante hay q llevarlo pero muy de a poco, ponerlo en esta clase de partido donde esta definido es algo q tienen q hacer.
Sábado 21/05/2016, 22:07:06
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por Gabba

Como me gusta el Torito la puta madre. Y el imbécil del técnico anterior ponía a dos para no hacer lo que podía hacer el Torito sólo.
Benítez con Milito la va a romper toda, no tengo ninguna duda. Que se rompa el orto en la preremporada, y en diciembre lo vendemos por una millonada.
Coincido en todo. Con el Torito y Benitez el anterior técnico hizo todo al revés de lo que tenía que hacer con ellos (es decir, lo que hace Berón hoy; a uno le da más libertades, sin correr al lateral contrario y, al otro, a ser el único 5 del equipo)


Mostró cosas interesantes Gastón, lástima que no se le dio el gol en esa jugada que se mandó. Creo que anduvo bien el equipo casi en su totalidad, el único que no está en sintonía estos últimos partidos es Denis.
Sábado 21/05/2016, 22:40:15
13432 Posts - 5014 Puntos
campaña. cuesta ,taglia, torito, rigoni, vera, fernandez, albertengo (cuando se recupere)

medio equipo titular.

el kuncito, barrios,el tanque (a pesar que esta enojado) blanco , nelle, hasta el pulga pueden aportar lo suyo.

hay que ver que pasa con el cebolla.

falta un central un 4 ganador y un enganche de calidad y hay para hacer algo bueno.

en verdad, pellegrino lo tuvo y su casorio con ciertos "jugadores con personalidad", mas algunos infortunios (la lesion de albertengo) lo terminaron condenando.

espero que el proximo dt no cometa los errores del anterior y sepa capitalizar el material que hay.

no tiene que "recuperar" jugadores malos, tiene que potenciar los que rindieron y los que asoman.

la actitud es la que tuvieron estos 2 partidos; salir a ganar siempre, sea san telmo o el real madrid.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO