Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/05/2016, 17:29:27
18650 Posts - 5889 Puntos
Escrito por Andres666

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
El 4-1-3-2 puede andar si los tres volantes ofensivos colaboran en defensa. Rigoni puede hacerlo, a Benítez le cuesta más pero también da una mano. La clave está en el volante por el medio, si pudiera ser un jugador mixto, creativo con marca, sería lo ideal para el esquema. El Méndez del año pasado sería el ideal, y debería jugar por adelante del Torito, no en la misma línea.

Para el 4-3-3 sí o sí nos haría falta un interior para el mediocampo. Ya mencioné a Malcorra; si viniera podríamos jugar con Rigoni-Torito-Macorra en el medio y Benítez-Vera-Fernández/Albertengo en la delantera.
Ayer como jugo benitez por momentos se ajustaría a uno de los 3 del medio de un 4-3-3 (tiradito a la izq o derecha ) Benítez obvio q es un caso especial,si es el de las 13 primeras fechas y san telmo no puede jugar ni en reserva y si es el los últimos 2 o el año pasado es fundamental. A rigoni lo vez en el medio en un 4-3-3 ???yo lo veo mas en los tres de arriba bien abierto . si juegs en los 3 del medio tendría q jugar mas cerrado, ayudando un poco al 5 ,a ocupar la posición por lo menos cuando defiende, y pierde su fuerte q es el desborde por las bandas.
Me parece que es al revés, Benítez es más delantero extremo y Rigoni es más volante por las bandas. De los dos el que más se adapta al puesto de volante interior creo que es Rigoni, aunque es cierto que lo suyo es más desbordar por la banda. Por eso anteriormente dije que me parece que nuestro plantel se adapta mejor al 4-1-3-2 que usó Berón y no tanto al 4-3-3 que suele usar Milito. Espero que a la hora de incorporar jugadores se encuentre un equilibrio entre lo que pretende Milito y lo que ya hay en el plantel.
Lunes 23/05/2016, 10:13:48
16045 Posts - 2027 Puntos
Necesitamos un 5 mejor, sin dudas. Traigo a Rinaudo con la guita que se le paga a "fracasé en todos los clubes que jugué" Méndez.
Lunes 23/05/2016, 15:19:40
7077 Posts - 30 Puntos
Están locos, SI O SI hay que traer un 5 más. Se resfría Rodriguez y termina jugando o Nelle u Ortiz
Lunes 23/05/2016, 15:39:56
168 Posts - 42 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Andres666

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
El 4-1-3-2 puede andar si los tres volantes ofensivos colaboran en defensa. Rigoni puede hacerlo, a Benítez le cuesta más pero también da una mano. La clave está en el volante por el medio, si pudiera ser un jugador mixto, creativo con marca, sería lo ideal para el esquema. El Méndez del año pasado sería el ideal, y debería jugar por adelante del Torito, no en la misma línea.

Para el 4-3-3 sí o sí nos haría falta un interior para el mediocampo. Ya mencioné a Malcorra; si viniera podríamos jugar con Rigoni-Torito-Macorra en el medio y Benítez-Vera-Fernández/Albertengo en la delantera.
Ayer como jugo benitez por momentos se ajustaría a uno de los 3 del medio de un 4-3-3 (tiradito a la izq o derecha ) Benítez obvio q es un caso especial,si es el de las 13 primeras fechas y san telmo no puede jugar ni en reserva y si es el los últimos 2 o el año pasado es fundamental. A rigoni lo vez en el medio en un 4-3-3 ???yo lo veo mas en los tres de arriba bien abierto . si juegs en los 3 del medio tendría q jugar mas cerrado, ayudando un poco al 5 ,a ocupar la posición por lo menos cuando defiende, y pierde su fuerte q es el desborde por las bandas.
Me parece que es al revés, Benítez es más delantero extremo y Rigoni es más volante por las bandas. De los dos el que más se adapta al puesto de volante interior creo que es Rigoni, aunque es cierto que lo suyo es más desbordar por la banda. Por eso anteriormente dije que me parece que nuestro plantel se adapta mejor al 4-1-3-2 que usó Berón y no tanto al 4-3-3 que suele usar Milito. Espero que a la hora de incorporar jugadores se encuentre un equilibrio entre lo que pretende Milito y lo que ya hay en el plantel.

Si Benítez es mas delantero extremo pero como jugó el otro día q se yo es una opción mas, capaz no, eso lo tiene q ver milito...también me parece q indp y casi todos los equipos argentinos están mas preparados para un 4-1-3-2 q 4-3-3,hay pocos wing y ni hablar de volantes interiores o volantes mixtos, de hecho martino no tiene volantes interiores natos y q diga lo q quiera pero ha puesto tres 5 a veces y así le fue....generaba menos juego q indp con pellegrino jeee,pero que marginó tiene ese capricho de querer jugar como los grandes equipos de Europa....volviendo al gaby ojala q pueda traer lo q necesita o q cambie de esquema...q no se encapriche con un esquema sino tiene los jugsdores , YO le tengo mucha fe al gaby
Lunes 23/05/2016, 17:03:49
1139 Posts - 328 Puntos
Traigan a Arzura.
Martes 24/05/2016, 16:42:12
6585 Posts - 346 Puntos
Necesitamos si o si, por dos partidos que se digno a jugar bien no da para decir que no necesitamos 5
Miércoles 25/05/2016, 10:56:48
7622 Posts - 1150 Puntos
Opino que Méndez y Ortiz son horribles, y que Torito para mí no esta para ser titular en un Independiente que quiere ser protagonista, y donde en los equipos de Milito el 5 es bisagra porque mantiene el equilibrio...Nos urge traer un 5. Dos partidos buenos contra un semestre horrible? Dios que fácil son algunos.
Miércoles 25/05/2016, 19:26:37
1609 Posts - 0 Puntos
Torito de suplente, hay que traer a Marcone de 5.
Miércoles 25/05/2016, 21:23:07
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por simon_cai

"..Torito, marciano o nelle se pueden bancar esa posición."
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 25/05/2016, 22:28:11
1100 Posts - 83 Puntos
Torito y Musto de central y voy a la guerra
Miércoles 25/05/2016, 23:09:05
6590 Posts - 174 Puntos
Coincido 100%, nos falta otro Rigoni y tenemos un medio excelente.