Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/05/2016, 13:40:20
Rompe la racha Gaby
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4933
    Vistas
132 Posts - 88 Puntos
Por favor si hay alguien que merece romper esta racha sos vos Mariscal hablo x lo menos de los ultimos 15 años xq antes no m acuerdo no ganamos ningun campeonato ni copa ni nada con alguien que sea del riñon del club a todos les fue como el orto caso trossero, bochini, bertoni, garnero, cristian diaz, nuestros ultimos campeonatos el tolo= riber y el turco= huracan, quiero ganar algo con alguien sentado en el banco con identidad roja como riber con el muñeco o como la bosta con el vasco y se que vos podes Gaby te tengo toda la fe devolvele al rojo su identidad y vamos a ganar todooo!!! VAMOS GABY Y VAMOS ROJO CARAJOOOO!!!!
Domingo 22/05/2016, 14:13:51
7822 Posts - 1865 Puntos
Para salir campeón hay que reforzar bien al plantel, Milito se encarga del resto.
Domingo 22/05/2016, 14:55:44
168 Posts - 42 Puntos
Coincido totalmente con vos...creo que en esta oportunidad esta todo alineado para q nos vaya bien ...(acordemonos de los planteles q tuvimos en todos estos años y dts...y los refuerzosnq traían)
Domingo 22/05/2016, 15:01:57
311 Posts - 46 Puntos
Es el momento. AHORA, YA.
Domingo 22/05/2016, 15:28:48
8182 Posts - 2412 Puntos
Gaby tiene 2 caminos

o rompe la racha, se vuelve nuestro gallardo, le sacamos dos copas de ventaja a boca y seguimos siendo rey de copas

o pone al ruso al arco y a aquino de 8
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 22/05/2016, 15:38:03
2613 Posts - 263 Puntos
Creo que el desafio es AHORA.Como el mismo dijo,los refuerzos deben ser para potenciar lo que ya hay.ASI SI ,HARAS BUENA CAMPAÑA.-
Domingo 22/05/2016, 15:38:29
1333 Posts - 109 Puntos
Con este plantel mas 2 o 3 refuerzos de JERARQUIA tiene muchas chances
Domingo 22/05/2016, 16:12:11
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Para salir campeón hay que reforzar bien al plantel, Milito se encarga del resto.
todos piden reforzar tal o cual puesto y Milito o Mandrake seguro te sale campeon y blabla, si Independiente en el 80% de los puestos tiene jerarquía y te hacés traer refuerzos en los puestos "malos " del otro 20% , donde estaría el mérito del dt al salir campeón ??? o sea , tenés lo que pedís en el 100 % de las líneas ... un buen dt no tiene q ue comprar un 4 ,tiene que potenciar a Barrios por más que nos ea su puesto, un buen dt no tiene que buscar un enganche o armador , yo creo que tenés que darle confianza a un Del Castillo , un buen dt no t ine q ue salir a buscar un central, tienque subir a Moreira y hacerle creer que es Ruggeri en el 86 o Pasarella del 78... ,debe potenciar al balde de Benitez (que yo lo odio),  que se yo, parece que siempre tenemos que vivir trayendo jugadores para todos los puestos,las cosas no se hacen asi ... PONGO LA GUITA Y TE TRAIGO UNA SELECCION... asi salgo campeón tb yo ... el dt tb tiene que tener el merito de autoabastecerse de inferiores , como carajo salía Velez campeón de todo con muchos pibes ? como carajo está casi en la final Godoy cruz con 11 desconocidos y el dt tb desconocido ?? repito ... yo tb quiero salir campéon reforzando todos los puestos ... pero entonces listo,cerremos las inferiores ,metamosle dinamita al complejo Gabi-Kun y echemos al viejo inservible de Griffa , total ... gastamos 200 millones en refuerzos  para recien empezar a hablalr de pelear arriba, mientras Godoy Cruz está primero en nuestra zona y Lanus con Sand de goleador tb . Que hizo Berón por ej ??? Del Castillo tomá minutos , Barrios sos titular ... asi se empiezan a escribir las historias de campeonatos y austeridad ...
Domingo 22/05/2016, 17:25:36
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por leorokeador.94

Para salir campeón hay que reforzar bien al plantel, Milito se encarga del resto.
todos piden reforzar tal o cual puesto y Milito o Mandrake seguro te sale campeon y blabla, si Independiente en el 80% de los puestos tiene jerarquía y te hacés traer refuerzos en los puestos "malos " del otro 20% , donde estaría el mérito del dt al salir campeón ??? o sea , tenés lo que pedís en el 100 % de las líneas ... un buen dt no tiene q ue comprar un 4 ,tiene que potenciar a Barrios por más que nos ea su puesto, un buen dt no tiene que buscar un enganche o armador , yo creo que tenés que darle confianza a un Del Castillo , un buen dt no t ine q ue salir a buscar un central, tienque subir a Moreira y hacerle creer que es Ruggeri en el 86 o Pasarella del 78... ,debe potenciar al balde de Benitez (que yo lo odio), que se yo, parece que siempre tenemos que vivir trayendo jugadores para todos los puestos,las cosas no se hacen asi ... PONGO LA GUITA Y TE TRAIGO UNA SELECCION... asi salgo campeón tb yo ... el dt tb tiene que tener el merito de autoabastecerse de inferiores , como carajo salía Velez campeón de todo con muchos pibes ? como carajo está casi en la final Godoy cruz con 11 desconocidos y el dt tb desconocido ?? repito ... yo tb quiero salir campéon reforzando todos los puestos ... pero entonces listo,cerremos las inferiores ,metamosle dinamita al complejo Gabi-Kun y echemos al viejo inservible de Griffa , total ... gastamos 200 millones en refuerzos para recien empezar a hablalr de pelear arriba, mientras Godoy Cruz está primero en nuestra zona y Lanus con Sand de goleador tb . Que hizo Berón por ej ??? Del Castillo tomá minutos , Barrios sos titular ... asi se empiezan a escribir las historias de campeonatos y austeridad ...
Domingo 22/05/2016, 17:47:46
2261 Posts - 348 Puntos
Desde del 2014 vengo esperando que "sea el momento"

Cada vez estamos más cerca pero no falta la puntita final para ganar algo, con el Gaby hay que ganar algo si o si!
Domingo 22/05/2016, 17:49:37
132 Posts - 88 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por leorokeador.94

Para salir campeón hay que reforzar bien al plantel, Milito se encarga del resto.
todos piden reforzar tal o cual puesto y Milito o Mandrake seguro te sale campeon y blabla, si Independiente en el 80% de los puestos tiene jerarquía y te hacés traer refuerzos en los puestos "malos " del otro 20% , donde estaría el mérito del dt al salir campeón ??? o sea , tenés lo que pedís en el 100 % de las líneas ... un buen dt no tiene q ue comprar un 4 ,tiene que potenciar a Barrios por más que nos ea su puesto, un buen dt no tiene que buscar un enganche o armador , yo creo que tenés que darle confianza a un Del Castillo , un buen dt no t ine q ue salir a buscar un central, tienque subir a Moreira y hacerle creer que es Ruggeri en el 86 o Pasarella del 78... ,debe potenciar al balde de Benitez (que yo lo odio), que se yo, parece que siempre tenemos que vivir trayendo jugadores para todos los puestos,las cosas no se hacen asi ... PONGO LA GUITA Y TE TRAIGO UNA SELECCION... asi salgo campeón tb yo ... el dt tb tiene que tener el merito de autoabastecerse de inferiores , como carajo salía Velez campeón de todo con muchos pibes ? como carajo está casi en la final Godoy cruz con 11 desconocidos y el dt tb desconocido ?? repito ... yo tb quiero salir campéon reforzando todos los puestos ... pero entonces listo,cerremos las inferiores ,metamosle dinamita al complejo Gabi-Kun y echemos al viejo inservible de Griffa , total ... gastamos 200 millones en refuerzos para recien empezar a hablalr de pelear arriba, mientras Godoy Cruz está primero en nuestra zona y Lanus con Sand de goleador tb . Que hizo Berón por ej ??? Del Castillo tomá minutos , Barrios sos titular ... asi se empiezan a escribir las historias de campeonatos y austeridad ...
Sabias que el dt de nuestra seleccion NO SALIO CAMPEON CON EL BARCELONA?? Que es una seleccion con los mejores jugadores del mundo
Domingo 22/05/2016, 17:56:45
53 Posts - 6 Puntos
Reforzar el plantel? hay que darles una inyección de sangre y hacerlos jugar en la posición que corresponda.
Alguien esta mirando el partido de san martin contra godoy cruz? los 2 son un ASCO... con el plantel que tiene el rojo podría haber sacado 48 puntos.
Domingo 22/05/2016, 18:13:48
3940 Posts - 1749 Puntos
Hay que reforzar un poquito... Lo bueno es que se ve perfectamente donde hay que hacerlo... antes sentíamos que había que cambiar todo..

Al Gaby le pido que seamos protagonistas de todo... Es nuestro momento de volver a pelear todo. Siendo protagonistas y peleando todo, es posible que logremos ganar algo.

Queremos salir campeones, quien lo duda. El problema es que todos los equipos quieren lo mismo. Y nuestro deseo urgente se transforma en histeria demasiado pronto, y esa ansiedad se transmite a los jugadores.

No podemos exigir salir campeones, por que no se logra exigiendo. Lo que sí podemos exigir que por actitud seamos protagonistas.
gracias por todo mi viejo querido