Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/05/2016, 14:19:28
Uno x Uno : Semestre 2016
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 9225
    Vistas
58 Posts - 58 Puntos
Diego "Ruso" Rodriguez (4) : 5 partidos 5 goles, es lo que dicen sus estadísticas en este torneo. Responsabilidad compartida con Pellerano en el Gol contra river. Un mal semestre para el, ninguna atajada que se recuerde. Dependerá de Milito su futuro en Independiente que por el momento es incierto. 

Martín Campaña (7): Apareció en el Partido contra Colon en remplazo del Ruso. 11 partidos 7 goles en total. En ciertos partidos logro rescatar algún que otro punto caso Olimpo, Sarmiento y Racing. Tiene buenos reflejos, es rápido en las salidas tanto centros como achicar. Se le puede reclamar el juego con los pies.

Gustavo Toledo (4): No demostró condiciones defensivas en todo el torneo. Muchos partidos pudo llegar al fondo proyectándose en la banda pero como siempre le pasa a la hora de decidir duda y tira centros o define de manera no acertada muchas veces.

Rafael Barrios (5): Poco en cancha solo 2 partidos. Interesante juvenil alterno buenas y malas.

Hernan Pellerano (4): Empezó muy mal el torneo porque jugo exigido por lesiones y enfermedad. Tiene responsabilidad en goles contra Godoy Cruz,  River y Rosario Central. Luego pudo levantar un poco. No es el Pellerano del Torneo Pasado. Seguro seguirá en el club.

Victor Cuesta (8): El Mas parejo de todo el torneo. Demostró personalidad y sangre fría para salir jugando en situaciones complicadas. Varios goles de cabeza. Se gano un pase a la copa America por sus buenas actuaciones en un equipo que dejo mucho que desear logro lucirse. Probablemente no siga el torneo que viene y habrá que buscar remplazo a su inevitable transferencia.

Aguilera (5): No estuvo mal en los partidos que estuvo en cancha. Estuvo un poco mas arriba que su compañero Pellerano. Aunque le falta para ser titular para Independiente seguramente siga en el club porque juega copa y va a tener posibilidades. Confirmo la buena pegada que tiene en los tiros libres.

Nicolas Tagliafico (7): Otro muy parejito. Sin el y su compañero Cuesta que podría haber sido de Independiente. Solides, timing, mucha personalidad y cuando se proyecto al ataque que pocas veces lo hizo siempre fue profundo. Si llega la oferta justa sera difícil de retener.

Jorge Ortiz (5): Era el encargado de crear. Nunca encontró el nivel de fines de 2015. Aún así sabemos que tiene nivel esperemos que lo pueda recuperar. No pudo jugar los últimos partidos por lesión.

Jesús Mendez (3): Al hincha le da la sensación que el torneo pasado jugo para que se le renueve y de que esta robando. Parece otro jugador. Sabemos de sus problemas a nivel psicologico. Seguirá en el club ¿?

"Torito" Rodriguez (6): Volvía de un torneo sin jugar. Le dieron la responsabilidad de crear juego y empezó mal, ya que su rol es la recuperación. Los últimos partidos, cuando jugo solo y sin presión con un compañero adelante que cree juego (Un "10") logro un nivel muy bueno. Esperemos que se mantenga a este nivel con milito.

Claudio Aquino (5): Sirvió para agarrar la pelota y llevarla para adelante pero muchas veces elegía mal o no tenia con quien jugar. Le falta mucho a nivel físico a tal punto que no puede terminar un partido completo. Desencuentros con la gente que pudo "mejorar" cuando jugo sin presión. Seguramente se traiga a alguien en su posición. Sera un buen recambio pensando en la copa?

Martín Benitez (5): No demostró el nivel del semestre pasado. Pero si en flashes las cualidades. Como en el gol que inventa a Banfield o alguna que otra gambeta aislada. Pero el bajon es resposabilidad de el? Yo creo que no. Pelegrino lo ponia a jugar o contra la linea o muy lejos del área sabiendo que su mejor versión es jugar libre cerca del área para llegar con profundidad y desprenderse de los marcadores en el pique corto. Si viene una oferta buena sera vendido.

Emiliano Rigoni (7) : Un siete mas tirando a 6. Pero la realidad es que en su intermitencia es el jugador con mas goles y asistencias de Independiente así que creo que el puntaje no es errado. Mucha velocidad, le pega con las dos, algún que otro lírico son sus cualidades.

"Droppy" Gomez (5): Pelegrino lo hizo quedarse. Para que nunca se supo. No lo puso casi nunca. Cuando jugo no lo hizo de mala manera. Logro su primer gol en el rojo con su buena pegada frente a Arsenal. 

Gaston del Castillo (5): El hermanito del kun debuta en un partido difícil contra San Lorenzo y aún así la pidió e intento. Contra Quilmes mostró buenas cualidades. 

Diego Vera (6): Le falto un poco de gol. Como siempre mostró en el semestre su movilidad tirando diagonales. Es un tipo muy difícil de marcar para los centrales. Sera importante que este en buen nivel el próximo semestre.

Leandro Fernandez (6): Pudo marcar mas que su otro compañero en menos partidos. Define muy bien y es muy rapido. Cuando el equipo no encontraba como entrar bajaba a crear juego y asociarse y lo hacia bien. No hay dudas de su calidad esperemos que lo haga bien el semestre que viene.

German Denis (4): Esta lento de mas tendrá que mejorarlo sino seguirá en el banco. Hay que admitir que si Independiente busca jugar el no estará. Denis es para poner dos tipos a los costados y decirles llenen el área de centros. Independiente con Pelegrino abuso del juego por el medio.

Mauricio Pellegrino (4): Nunca encontró el equipo pero incistia con ciertos conceptos (el juego por el medio hasta cuando los equipos estaban todos cerrados atrás o el doble 5) y jugadores. Aún asi independiente tuvo muchas chances y falló en los partidos importantes. Parece que nunca logro llegarle al jugador y menos a la gente que no le podía dar explicaciones de como jugaba el equipo. Se veía presionado con la gente y se ve que esta presión se la transmitió a los jugadores. No se entiende como no pide un hombre que arme juego de refuerzo. 

Berón (6): Le saco la presión al equipo y logro ganar los 2 partidos. Eso si tampoco hay que desmerecer al rival porque con Olimpo y Sarmiento no ganamos.

Faltan analizar a algunos jugadores que jugaron muy poco ejemplo Domingo Blanco. Independiente tiene un buen plantel y si logra mantenerlo y reforzar algunos puesto escenciales como un Arquero, un 4, un central, un 5 y un 10. Podrá hacerle frente a cualquier cosa.




Domingo 22/05/2016, 15:26:37
1621 Posts - 461 Puntos
A Denis lo banco a las patadas, pero me esta dando bronca que se la tiras un cm larga y no la corra y la deje pasar. O cuando tiene para darle al arco y se queda esperando y termina dando un pase que arruina la jugada. Hoy está atrás de L. Fernández y Vera.
 
Domingo 22/05/2016, 15:42:45
8182 Posts - 2412 Puntos
le pongo un 8 a cuesta como dice el titulo pero un 9 a taglia, el mejor 3 en quien sabe cuanto.
ojala no se vaya cuesta. y siga mejor aun su nivel
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 22/05/2016, 16:38:31
9206 Posts - 872 Puntos
No coincido con tagliafico, le pongo un 8.
A toledo y pellerano le pongo un 5, 5., no han jugado para 4 salvo en 2 o 3 partidos.
Domingo 22/05/2016, 16:39:53
1243 Posts - 118 Puntos
Escrito por M. Baez

A Denis lo banco a las patadas, pero me esta dando bronca que se la tiras un cm larga y no la corra y la deje pasar. O cuando tiene para darle al arco y se queda esperando y termina dando un pase que arruina la jugada. Hoy está atrás de L. Fernández y Vera.

A mi tambien me exaspera eso, pero hay una realidad, tiene 35 años, y nunca fue su fuerte el pique al vacio. Es un tema de los compañeros tambien si no se dan cuenta que es al pie, no larga.

Y lo del pase me parece bien. Antes de darle al arco mientras lo tapan 2 centrales, toca al costado y se mete al area a buscar, lo hace siempre. De nuevo, falta que se aviven un poco mas los compañeros.
Anti-foristas de corazon
Domingo 22/05/2016, 17:26:38
1250 Posts - 246 Puntos
El Ruso tapo un tiro libre contra Belgano que por TV no se vio
Domingo 22/05/2016, 17:28:52
214 Posts - 77 Puntos
Muy buen análisis aunque le pondría un puntito más a Toledo y Pellerano que aunque sufrieron un poco al principio terminaron un buen campeonato
Presencié 2 goles de Caicedo y 2 de Benítez.
Domingo 22/05/2016, 18:29:31
3940 Posts - 1749 Puntos
Le regalaste 3 puntos al hijo de mil puta de Mendez.

Taglia fue el mejor del rojo.

El 6 de Berón no lo entiendo. que pudo haber hecho mejor? Independientemente de las circunstancias en que se desenvolvió (jugar por nada) lo suyo fue impecable tanto en el planteo, los jugadores que borró, los cambios, la inclusión de los juveniles y de paso, los resultados...
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 22/05/2016, 18:43:16
13279 Posts - 4916 Puntos
Escrito por boneco2012

El Ruso tapo un tiro libre contra Belgano que por TV no se vio
no fue gran cosa.

demasiado influenciado por periodistas con el verso que el arquero tiene que ser "bueno con los pies".

campaña tiene 6 partidos sin que le hagan goles.

Y es otra mentira que el ruso "es bueno con los pies". Basta repasar sus cagadas o los ultimos partidos que la tiraba a cualquier lado para no hacer otro papelon.

Lo mismo que benitez. Se cansaron de decir que Benitez rindio en su momento gracias a Pellegrino.

despues que no se pudo pasar ni a un jugador de san telmo , la culpa es de pellegrino.

No repitan boludeces que inventan los periodistas y los partidarios, que para eso estan ellos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 22/05/2016, 18:45:59
14741 Posts - 4615 Puntos
5 a la momia de ortiz? mira q yo lo queria cuando vino, asco dio todo el torneo salvo con velez. El torneo pasado al menos jugaba 1 parido bien 1 mal este fue una VERGUENZA. No hay q renovarle se tiene q ir
P.D: En lo de Mendez y en casi todo si te doy la derecha paso lo que pusiste puntualmente, aunque le regalaste puntos al toro y a rigoni
Veni a Discord
Domingo 22/05/2016, 18:50:07
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por boneco2012

El Ruso tapo un tiro libre contra Belgano que por TV no se vio
Si se vio, pero no lo repitieron porque creyeron que era mentira....
Domingo 22/05/2016, 19:06:05
554 Posts - 291 Puntos
pobre Mendez este año estuvo pésimo, pero antes demostró lo banco mas que a Ortiz.
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.
Domingo 22/05/2016, 20:17:52
20973 Posts - 4889 Puntos
REPROBADOS

Ruso 1
Mendez 1
Aquino 4
Ortiz 2
Cebolla 2
Toledo 4
Pellerano 4
Benitez 4
Denis 3
-------------------------------
APROBADOS
Cuesta 9
Tagliafico 9
Rigoni 7
Campaña 7
Fernandez 7
Vera 6
Torito 6 (5) 1 mas por Beron y ser dejado de lado por Mau

Por poco utilizados pero aprobados
Droopy
Del Castillo



Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin