Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/05/2016, 15:46:18
DENIS mi "último delantero"
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8775
    Vistas
174 Posts - 174 Puntos
No voy a si el tipo es un crack, lo fue o si es buena persona o no.
Voy a que me rompe las bolas ver que siempre se calienta cuando no le dan un pase, o alguno se equivoca, o él la quería asá y se la dieron así.
Y encima lo ves que si podés salir rápido en una contra el pibe toca cerca de tu área, sale.....y llega dos horas después de jugadores que estan corriendo desde hace una hora. 
Si es así, te sirve solamente para jugar como pivote o a la carga Barracas????? 
Salutti!!!!
Lunes 23/05/2016, 15:56:29
12 Posts - 13 Puntos
es una babosa, carreta, sin sangre, putito farandulero y camarillero putea dts
Lunes 23/05/2016, 16:04:01
7082 Posts - 2481 Puntos
Bue.... El torneo que viene hablamos chicos
Lunes 23/05/2016, 16:05:15
15386 Posts - 868 Puntos
vino como una diva, pensó que vendiendo humo le alcanzaba, y se nota que no está al 100%.
igual lo banco, ojalá pueda ser clave en el esquema que se viene. hay mucha competencia en el puesto, y si quiere ser titular va a tener que romperse el orto.
Lunes 23/05/2016, 16:12:44
638 Posts - 139 Puntos
Que gran idea, vamos a pegarle al 9 que menos jugó (goleador del equipo hasta el sábado) por emputecimiento del DT cagón y antifutbol.



Minuto 1:48:04 - Tarda dos horas en dar el pase Del Castillo y cuando se decide a hacerlo, Denis ya estaba adelantado (si la corría, el línea levantaba la bandera).
Lunes 23/05/2016, 16:20:25
1767 Posts - 153 Puntos
Vs quilmes jugo bien viejo, basta de putear a todos. Aflojemos un toque
Lunes 23/05/2016, 16:20:58
9205 Posts - 872 Puntos
Físicamente tiene que laburar muchísimo, creo q con Milito va a andar pero esta claro q va como recambio.
Lunes 23/05/2016, 16:24:51
7818 Posts - 1660 Puntos
Que desagradecidos de mierda que son algunos hinchas. El tipo dejo todo para volver al rojo vino comio banco por el defensivo del dt y asi todo nunca se quejo ni armo quilombo. A sand lo puteaban todos y rompiéndose el culo logro cerrar varios culos esta a punto de salir campeon. Despues nos preguntamos por que nos va mal?? El hincha es uno de los principales culpables tendriamos que hacer un autocritica alguna vez. Muchos panqueques y resultadistas.
Lunes 23/05/2016, 16:28:37
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por Rojitoo

Que desagradecidos de mierda que son algunos hinchas. El tipo dejo todo para volver al rojo vino comio banco por el defensivo del dt y asi todo nunca se quejo ni armo quilombo. A sand lo puteaban todos y rompiéndose el culo logro cerrar varios culos esta a punto de salir campeon. Despues nos preguntamos por que nos va mal?? El hincha es uno de los principales culpables tendriamos que hacer un autocritica alguna vez. Muchos panqueques y resultadistas.
pienso igual que vos en ese sentido... pero no jodamos no se quejó ni armó quilombo?
vivía haciendo caras, estaba siempre enojado con sus compañeros... cuando se fue el técnico dijo algo así como "espero que ahora me vaya mejor".
"dejó todo", estaba siendo suplente en atalanta... acá vino pensando que nos tenía a todos comprados y que jugando parado le iba a sobrar.
no me gustó para nada la actitud de Denis. igual, repito, putearlo es al pedo. se lo banca.
Lunes 23/05/2016, 16:30:34
405 Posts - 96 Puntos
Para mi la puede romper el semestre q viene, la potencia de este muchacho no es facil de encontrar, se adapta y la rope. Aparte tenemos Sudaca, ahi siempre hace falta un 9 de raza
Lunes 23/05/2016, 16:52:40
61350 Posts - 20326 Puntos
Si a Pellegrino le traían en su momento a Yazalde, Artime, Morete y Outes los colgaba a todos porque para su esquema no servían. Un día jugando un partido de práctica para el seleccionado del Jockey Club, al lado mío jugaba Toublac un diez que en su epoca habia jugado en el sub 20 y a mi derecha Miguetto que había hecho las inferiores con Maradona en Argentinos y después pasó. River porque el Diego no dejaba jugar a nadie en su puesto, jugaban algo los hdp. Yo en ese euipoera el Gringo Giusti, el Semenewicz, el que corría por todos en el medio , y en una jugada me tira Toublac una pared y yo le devuelvo un ladrillo, entonces el tipo le grita a nuestro técnico: Che ! Este no sabe ! Todavía lo estoy puteando, estaba esperando que me contestara para cagarlo a trompadas ahí mismo, pero no me dio el gusto y nunca más hizo un comentario adelante mío! En ese campeonato desfilamos, daba gusto como tocaban todos yo excepto el 8 ( que era mi número ) . Por eso lo banco. A Muerte a Denis !
Lunes 23/05/2016, 17:08:05
2250 Posts - 430 Puntos
No pienso putear a alguien que hasta la fecha pasada fue el goleador del rojo, con pocos partidos jugados y la vez que entro fueron los ultimos 10.

No esta al 100 fisicamente, pero espero que las declaraciones que hizo sean verdaderas "me voy a poner al 100 y se va a notar"
Lunes 23/05/2016, 17:23:45
1243 Posts - 118 Puntos
PANQUEQUEEEEEEES, HISTERICOOOOOOOOOOS
Anti-foristas de corazon