Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/05/2016, 12:46:29
2107 Posts - 201 Puntos
Quédense tranquilos que ahora viene la Superliga y su CEO va a solucionar todos los problemas del futbol argentino.

Llevo a mi hijo a una escuelita de futbol, es malo pobrecito, pero se divierte con los amigos. Al lado mío los otros padres los cagan a pedos a los hijos para "enseñarles"....si empiezan así....es lamentable cómo está todo.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Martes 24/05/2016, 12:48:49
5312 Posts - 1137 Puntos
Unas décadas atrás el deporte en sí, el futbol, era mucho más violento que hoy.
Hace dos años vi el partido de Argentina Holanda, la final del mundial del 78 y no podía entender como se cagaban a patadas así y ni falta.
Me parece que ir a jugar cada pelota "como si fuera la última" no mata a nadie, es una manera simbólica de decir, me brindo a este deporte al 100%, defiendo esta camiseta.
Me parece parte del espíritu deportivo y de potrero si se quiere, no creo que eso mate a nadie.
Ahora, si un jugador de futbol va corriendo y se cae encima de un paredón de cemento, o un policía lo reprime o tiene problemas cardíacos me parece que son cosas que el mismo deporte debería controlar/regular.
Por otro lado, tal vez parezca una estupidéz pero los alimentos que consumimos hoy en día, los que venden en los supermercados, son un desastre en cuanto al valor nutritivo y en cuanto a los componentes que trae en pos de lograr resultados que lejos están con lograr una buena calidad de vida en las personas que los consumen.
Martes 24/05/2016, 12:53:43
23199 Posts - 888 Puntos
CIVILIZACIÓN... no! BARBARIE....

UN PAR DEBIERA IR EN CANA PORQUE HUBO UN GOLPE, QUE LO MATÓ.
HOMICIDIO SIMPLE.
Miércoles 25/05/2016, 13:43:34
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

CIVILIZACIÓN... no! BARBARIE....

UN PAR DEBIERA IR EN CANA PORQUE HUBO UN GOLPE, QUE LO MATÓ.
HOMICIDIO SIMPLE.
ya se comprobo que la causa de la muerte fue cardiaca, nada relacionado al golpe. Algunos tendrian que hinchar por el tenis, ya que parece que los deportes de contacto le generan un estado de paranoia.