Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/05/2016, 11:20:27
3640 Posts - 1354 Puntos
Pasando en limpio los comentarios hasta ahora:

1. Fuerte consenso en que el Rolfi se ganó el respeto.

2. Fuerte consenso en que Parra, Denis e Insua vinieron a robarla.

3. Fuerte consenso en que Vuoso no vuelva.

La idea del post era esta, hacer un balance entre todos. Me hicieron repensar mi mirada sobre Insua y me convencieron de que vino a robarla. En cuanto a Parra ahí si no coincido con la mayoría a pesar de que respeto sus opiniones.
Miércoles 25/05/2016, 11:28:32
3970 Posts - 1236 Puntos
Como dijo uno por ahí al único que salvo es al rolfi.
El pocho nos traiciono, al menos yo lo viví así. El pocho tenía todo para ser ídolo en el rojo, era el "sucesor" del bocha, tenía esa técnica que está en los genes de los hinchas rojos. El hincha incluso se sentía más identificado con él que con el rolfi. Si nunca se hubiera ido a bosta todavía estaría jugando en el rojo y el hincha lo hubiera amado, su nombre hubiera quedado en la eternidad de la historia roja. Pero prefirio ir a tener un poco de fama a la bosta, en unos años ya nadie se va a acordar de quién era in$ua, en cambio si se hubiera quedado lo hubieramos estado nombrando por muchos años.
Después el resto nada, vuoso o denis si tanto hubieran querido al club hubieran venido antes. (Trosero se volvió antes de francia para jugar en el rojo) no se hubieran venido a los 34 años que se yo dos o tres años antes, a los 34 se les re complica jugar en un grande. Eso es lo que rescato del rolfi, es discutible pero el tipo ya tiene varios partidos en el rojo y eso lo relaciono con la identificación, si te sentís identificado venis y jugas no esperas a estar todo roto pa volver.
Y parra no se como el hincha puede querer a ese perroooo, yo le tengo más cariño a motoneta penco que a parra, con eso te digo todo.
Miércoles 25/05/2016, 11:32:21
2455 Posts - 543 Puntos
Nunca entendi el fastidio de algunos con el rolfi, respeto la opinion de todos... pero para mi, fue de los ultimos 15 años el mejor jugador qe tuvimos. En las 3 etapas qe estuvo siempre jugo regular para arriba. Una lastima como se fue x culpa de almierdon.
Miércoles 25/05/2016, 11:38:37
1184 Posts - 194 Puntos
El Rolfi demostró que aún en 2016 sigue vigente, en Huracán fue determinante en los mejores partidos del Globo, que tuvo grandes actuaciones en los últimos tiempos tanto torneo local como copas.

Nose como mierda lo dejamos ir la puta madre que bronca, Esos 5 para el peso que nos faltaron los últimos torneos con el Rolfi en la cancha estabamos 100% y hubieramos ganado algún torneo.

Echarlo para mí fue la principal razón por la que Almirón pifió demasiado y se condenó al fracaso en Independiente
Miércoles 25/05/2016, 11:42:48
23199 Posts - 888 Puntos
Rolfi por siempre
Miércoles 25/05/2016, 11:43:40
62795 Posts - 20680 Puntos
Ya que estamos en la semana de Mayo ,haciendo una comparación, Montenegrino y Parra fueron el French y Beruti de la Revolución,l os que cuando las papas quemaban estuvieron al mando de la Legión Infernal de aquel día, y cuando se percataron de que agentes de Cisneros se estaban infiltrando ennla muchedumbre ,pidieron a su gente que llevarán en los pechos distintivos. Cintas hubo, pero ni celestes ni blancas como nos enseñaron por décadas. Si los queremos comparar con algo ctual ,pensemos ms bien en los brazaletes de quienes se encargan de evitar colados indeseables en una marcha de protesta o un piquete !
Miércoles 25/05/2016, 11:46:39
4017 Posts - 2766 Puntos
Te faltó opinar también sobre la vuelta de milito, aunque vino prácticamente retirado tendrías que ponerlo, aunque todos lo bancamos, pero creo que tiene que estar en la lista..

Y también la NO VUELTA de cambiasso..


PD: vuoso dijo que quiere venir?
A darle átomos!! 
Miércoles 25/05/2016, 11:47:56
62795 Posts - 20680 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Nunca entendi el fastidio de algunos con el rolfi, respeto la opinion de todos... pero para mi, fue de los ultimos 15 años el mejor jugador qe tuvimos. En las 3 etapas qe estuvo siempre jugo regular para arriba. Una lastima como se fue x culpa de almierdon.
Por eso yo no estoy de acuerdo cuando algunos añoran a Almirón por su campaña en Lanus, para mi no sirve como persona aunque algunos me salten de que no lo conozco.Por sus obras los conoceréis, y yo lo conozco por la forma en que trato a los jugadores.
Miércoles 25/05/2016, 11:50:11
1476 Posts - 468 Puntos
vuoso dijo que quiere volver ahora? o es una noticia del mercado pasado?
Miércoles 25/05/2016, 12:01:02
319 Posts - 1 Puntos
El Rolfi dió la cara cuando nadie queria venir!!!
Miércoles 25/05/2016, 12:09:41
62795 Posts - 20680 Puntos
Si hacemos un revisionismo histórico de nuestro club un grupo selecto de jugadores se salvan:. Los que sólo vistieron la roja :. Ricardo Enrique Bochini, los que sólo vistieron la roja pero vinieron de otro club: Ricardo Envió Pavoni Cúneo, Los que sólo vistieron la roja pero se fueron a otro de afuera y a mi no me afecta en lo más mínimo: Santoro,Pastoriza,Bertoni, Agüero, Yazalde, Artime, el resto seria los que vistieron otros colores jugando en el pais y por consiguiente en contra nuetro en alguna oportunidad. , No losntildaria de mercenarios, pues son profesionales y viven de esto, pero para mi pierden puntos, e igual los quiero por lo que hicieron en su momento por el club . Denis, Vuoso, Savoy, Sa, Parra, Morete y tantos otros.
Miércoles 25/05/2016, 12:11:26
763 Posts - 236 Puntos
pochete insua, primero entre los ladris, un caradura, un enfermo o chorro el que le pagaba tanto
vuoso roto y viejo, por favor!!
por favor no !!!!!!!!!!!!!!!!