Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/05/2016, 12:31:23
3640 Posts - 1354 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Te faltó opinar también sobre la vuelta de milito, aunque vino prácticamente retirado tendrías que ponerlo, aunque todos lo bancamos, pero creo que tiene que estar en la lista..

Y también la NO VUELTA de cambiasso..


PD: vuoso dijo que quiere venir?

A Milito lo excluí porque supuse estaba fuera de discusión ya que el eje del debate está puesto en el compromiso con el club y creo que es indiscutible y estamos todos de acuerdo. Salió del club, se identifica completamente con el rojo, agarró el selectivo, financió la construcción del centro deportivo y ahora hay que ver cómo le va como DT.

Si vamos a lo netamente futbolístico su vuelta dejó mucho que desear. No logró asentarse, estuvo siempre a destiempo en la marca, en las finales con el Inter fue humillado por los brazucas. Tuvo la virtud de darse cuenta rápidamente de que no le daba y se retiró enseguida y se puso a trabajar para el rojo desde otro lugar.

Sobre las "no vueltas" me parece innecesario, lo puse a Vuoso porque está libre, con el pase en su poder y acaba de declarar que quiere venir y que lo dirija Milito. El caso de Cambiasso es que nunca quiso venir, tiene afecto por el club pero siempre esquivó volver o al menos eso creo, el año pasado Ritondo hizo lobby gestionándole esa distinción de la ciudad de buenos aires, pero no logró convencerlo.
Miércoles 25/05/2016, 12:33:56
3640 Posts - 1354 Puntos
Escrito por LuchoRojo10

vuoso dijo que quiere volver ahora? o es una noticia del mercado pasado?
Lo acaba de declarar en una nota a una radio de Mar del Plata -él es de allá-. Está libre con el pase en su poder y quiere volver y que lo dirija Milito. Está la nota en Infierno Rojo, de ahí saqué la información.

Su declaración junto a la de Denis me enervaron y me llevaron a escribir el post!!
Miércoles 25/05/2016, 12:48:06
2393 Posts - 647 Puntos
Con los años, y mirando en retrospectiva, la gente se va a dar cuenta de que el Rolfi fue POR LEJOS el jugador más importante en el club en este siglo, y que comparado con tantos burros y perros que pasaron por el club no merece ni media puteada.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Miércoles 25/05/2016, 13:07:08
168 Posts - 42 Puntos
Parra¿????????????????????
Miércoles 25/05/2016, 13:09:51
168 Posts - 42 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Diabolo rojo666

A bue ponés a Parra en esa lista? PARRA???
No lo puedo creer!!!
La lista es la de ex-jugadores que regresaron declarando amor por el club. No entiendo por qué Parra no entraría al igual que los otros cuatro?
Por q es un muerto nos cansamos de putearlos,nose q humo vendió declarando y volvió por que el fútbol es generoso con algunos
Miércoles 25/05/2016, 13:16:36
70 Posts - 16 Puntos
Estoy de acuerdo con tu post, El Rolfi y Milito fueron los idolos de estos años de CAI, Insua hubiera quedado en la historia si no se iba a Boca o por lo menos Jugaba bien en la B pero ni eso, y mira ahora a Argentinos...con el se fueron a la B, lo de Parra para mi no esta a la altura del Rolfi como decis vos es un tipo que vino a poner el pecho cuando estabamos en la B (Aunque en el club desde donde volvio no le estaba llendo bien) el hincha no lo respeta tanto como el Rolfi...
Miércoles 25/05/2016, 13:20:08
5629 Posts - 325 Puntos
Banco a muerte a parra.
Miércoles 25/05/2016, 13:20:38
105 Posts - 27 Puntos
El Rolfi por lejos es que unico que se salva, solo tengo ese molesto recuerdo de el besandose el escudo de las gallinas en un partido contra Independiente!!, el Pocho no tengo dramas, sin el en el 2002 no lo ganabamos, era un jugadorazo, cuando volvio la rompio tambien, ayudo a "levantar al equipo", cuando se fue, estaba peleado con Comparada, no le compraron el pase y en ese momento el hdp de Compi, lo hizo fletar, se fue a la bosta y listo, lo unico que puedo reclamarle es que haya vuelto tan hecho mierda en el ascenso, despues hasta recuerdo que el jugando en Velez tenia un gol echo y hasta parecio que lo erro.
Los demas me dan igual, un poco de cariño por Parra, por la sudaca, pero nada mas, los otros dos no hicieron nada !!
" Siguiendo señales que debo aprender ni aun vencido debo renunciar, y aquellos que nunca dan nada cambio jamas encontraran felicidad"....
Miércoles 25/05/2016, 13:24:27
502 Posts - 68 Puntos
Es la trcera vez que intenti escribir esto y la tablets se tilda asi que resumo.... no podes criticar a un jugadsor por cuanto cobra, es una bludez. Paarra metio siempre, yo lo banco, el problema vino por defendio a fredes. Insua no podia jugar porque el tecnico no lo queria, asi como a denis no lo queria pellegreno. Vuoso no tiene que volver, ya fue. El rolfi fuemun gran regreso y una lasima como se fue, no se porque lo siguen criticando. Y la verdad es que se ve que los dirigentes hicieron las cosas muy mal porque casi ningun jugador que dspego despues de jugar en independiente volvio cuando se lo necesitaba, una lastima.
Miércoles 25/05/2016, 13:25:25
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Te faltó opinar también sobre la vuelta de milito, aunque vino prácticamente retirado tendrías que ponerlo, aunque todos lo bancamos, pero creo que tiene que estar en la lista..

Y también la NO VUELTA de cambiasso..


PD: vuoso dijo que quiere venir?
Me van a putear, pero cuando Milito volvió, no estaba para jugar, lo pusieron porque era Milito y esta va mas allá del cariño que la gente le tiene, no estoy diciendo que haya venido a robar, pero a mi entender, no estaba para llegar y ser titular, recuerden sus rendimientos.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 25/05/2016, 13:56:06
6308 Posts - 415 Puntos
Vuoso anda a lavarte el orto!
Miércoles 25/05/2016, 14:08:00
4050 Posts - 1807 Puntos
Rolfi vino cuando quemaba en serio la pelota, es un crack se tenía que retirar acá pero bueno no le daba el físico para independiente (bastante camarillero de suplente)

Parra es parra, te amo parrita mi resorte preferido
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane