Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/05/2016, 14:15:42
520 Posts - 123 Puntos
Escrito por Mercurio80

Es la trcera vez que intenti escribir esto y la tablets se tilda asi que resumo.... no podes criticar a un jugadsor por cuanto cobra, es una bludez. Paarra metio siempre, yo lo banco, el problema vino por defendio a fredes. Insua no podia jugar porque el tecnico no lo queria, asi como a denis no lo queria pellegreno. Vuoso no tiene que volver, ya fue. El rolfi fuemun gran regreso y una lasima como se fue, no se porque lo siguen criticando. Y la verdad es que se ve que los dirigentes hicieron las cosas muy mal porque casi ningun jugador que dspego despues de jugar en independiente volvio cuando se lo necesitaba, una lastima.
Yo si lo puteo x lo que cobran, se supone que sos un profesional y como cobras tenes que jugar y el pocho es un ladrón,que no meta el cuento que en la despedida de milito lo emocionó la gente, ese estaba todo roto y nadie lo quería y el zapato de cantero le hizo un contrato millonario pensando que era dios. 50mil dólares x mes en un equipo casi en ruinas y jugando en la B, disculpa pero tenes poco amor al club.
Miércoles 25/05/2016, 14:18:30
1767 Posts - 153 Puntos
con lo de Denis estas mintiendo, el siempre mercado tras mercado decia que queria volver, pero el atalanta no lo largaba.
Miércoles 25/05/2016, 14:21:19
1767 Posts - 153 Puntos
algunos genios se piensan que es facil irse de donde estan con contratos por cumplir y volver a sus clubes, lo mismo piensan de Aguero...mamita
Miércoles 25/05/2016, 14:21:27
1263 Posts - 156 Puntos
Rolfi el único que siempre priorizo Independiente y rindió lo q se esperaba
C.A.I SOS MI VIDAAA
Miércoles 25/05/2016, 14:29:48
3640 Posts - 1354 Puntos
Escrito por locuraroja

con lo de Denis estas mintiendo, el siempre mercado tras mercado decia que queria volver, pero el atalanta no lo largaba.
Tanque sos vos??? Volvé a Italia hijo de mil!!

Naaa, chiste, de verdad pensás eso?? Lo fueron a buscar cuando estábamos por descender y cuando descendimos y se negó a venir, aduciendo que Argentina era un país inseguro, insostenible lo que planteás!

Miércoles 25/05/2016, 14:35:02
723 Posts - 227 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Diabolo rojo666

A bue ponés a Parra en esa lista? PARRA???
No lo puedo creer!!!
La lista es la de ex-jugadores que regresaron declarando amor por el club. No entiendo por qué Parra no entraría al igual que los otros cuatro?
Parra se gano mi respeto cuando jugo mas alla de sus habilidades sean muchas o pocas puso huevos y compromiso por el club que tanto amo.

El rolfi la verdad es el dia y la noche para mi siempre me dejo esa sensación de que podia dar mas pero aun asi no me olvido que (mas alla de su sueldo) vino y estuvo en nuestro peor momento.

Insusa se murio el dia que eligio la mugre del riachuel.

Vuoso na deja..

Denis nunca tuvo mi respeto como jugador del club.. (Igual no soy nadie je) pero es mi opinion para que ustedes lo lean
Miércoles 25/05/2016, 14:36:54
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por elchapu

Las declaraciones de Denis y de Vuoso me llevan a hacer un balance -de los últimos años- acerca de jugadores que tienen (o dicen tener) cierta identificación con el club y regresaron -o pueden regresar- planteando un "amor desinteresado" por Independiente.

Rolfi Montenegro: no salió de las inferiores, campeonó, fue idolatrado, luego denostado -con razón- por cómo se fue a River. Volvió cuando las papas quemaban, en el torneo que se intentó evitar el descenso, estaba cómodo en México pero se la jugó por el rojo cuando el barco se hundía. El barco se hundió y se quedó a tratar de sacarlo de la profundidad. Hizo un buen torneo en la B, erró penales y cedió la ejecución al ruso para asegurar los goles. Almirón lo hechó como una rata y el tipo no dijo nada. Creo que se ganó el respeto y la consideración de todos
de mi no, jamás un tipo que me hace un gol y se besa el escudo hacia mi club forreandonos y que se desaparecio de la faz de la tierra escondiendose en el 80% de los partidos que nos jugabamos la permanencia ..ni en pedo tiene mi respeto ... por mi que se vaya ala reverenda mierda
Miércoles 25/05/2016, 14:45:43
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por elchapu

Las declaraciones de Denis y de Vuoso me llevan a hacer un balance -de los últimos años- acerca de jugadores que tienen (o dicen tener) cierta identificación con el club y regresaron -o pueden regresar- planteando un "amor desinteresado" por Independiente.

Rolfi Montenegro: no salió de las inferiores, campeonó, fue idolatrado, luego denostado -con razón- por cómo se fue a River. Volvió cuando las papas quemaban, en el torneo que se intentó evitar el descenso, estaba cómodo en México pero se la jugó por el rojo cuando el barco se hundía. El barco se hundió y se quedó a tratar de sacarlo de la profundidad. Hizo un buen torneo en la B, erró penales y cedió la ejecución al ruso para asegurar los goles. Almirón lo hechó como una rata y el tipo no dijo nada. Creo que se ganó el respeto y la consideración de todos nosotros, demostrando que realmente se comprometió con la causa del rojo.
Habla por vos......
  
Miércoles 25/05/2016, 15:11:23
6541 Posts - 721 Puntos
todos, pero todos vinieron a robarla, hicieron su negocio y punto, todos una manga de putos, Vuoso morite, nadie necesita un viejo choto como vos, hablo desde el futboll, le llevo 25 años, en esta etapa no necesitamos a estos personajes, ya fueron, seguí jugando en Méjico hasta que te banquen .
Miércoles 25/05/2016, 15:36:06
18816 Posts - 12545 Puntos
Ahora todos ex-jugadores, salvo Denis que todavia está por verse...
Miércoles 25/05/2016, 15:43:19
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Rolfi vino cuando quemaba en serio la pelota, es un crack se tenía que retirar acá pero bueno no le daba el físico para independiente (bastante camarillero de suplente)

Parra es parra, te amo parrita mi resorte preferido
se ve que le quemaba bastante ... la pelota. Porque en los 90 minutos de los 19 partidos que jugó para no descender estuvo totalmente desaparecido haciendose el recontrapelotudo sin aportar un carajo ...hubo partidos en los cuales me ponía abuscarlo en la cancha para ver si estraba ,creia que lo habian cambiado .. que mala memoria, por favor ... y despues e hizo el que se quedó a pelearla en la B porque absolutamnete ningun club ni de aca ni de afuera se interesó por el .dejen de comerse el chamuyo de PONER EL PECHO EN LA B. por mi que la chupe junto con el beso al escudo de river forrreandonos, Insúa se fue ala bosta porque es un profesional y que juegue donde quiera y donde lo llamen ,pero nunca nos forreó asi como el Rolfi
Miércoles 25/05/2016, 16:01:20
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Split

El único de toda esa lista es Rolfi, que se banco la parada y encima cuando le dieron un boleo en el orto no dijo ni mu. El pocho podría llegar a bancartelo, hasta ahí.

Ahora, Denis?Parra?Vuoso? dos de ellos no ganaron nada en el club, y despues de decir que no durante años, se preocupan ahora. Uno lo tenemos clavado en el plantel, armando camarilla contra el ex DT porque no lo ponía. El otro que se quede en México robando, como hizo siempre.

La verdad, Denis para mí es un jugador más...un semestre como goleador no le da nada, no gano nada en el club y esta cobrando fortuna ahora que esta casi retirado y tiene un estado físico deplorable. Nose porque tanto cariño algunos...preferiría que Milito recupere a Albertengo, a ese lo necesitamos más que al retirado este.
Lo que opinás sobre Denis y Vuoso coincide plenamente con lo que planteo en el post. El tema es que si Denis se queda -por mi que se vaya- espero que Milito lo ponga en vereda y le haga entender lo grande que es Independiente y lo chiquito que es él al lado de la grandeza del club.

Saludos!
Coincido. Habría que decirselo a los que lo ovacionaron como si fuera Bertoni.