Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/05/2016, 16:11:28
10408 Posts - 3625 Puntos
Nunca voy a entender de dónde salió tanto amor por Denis, al punto que algunos hasta ídolo le decían.
Miércoles 25/05/2016, 16:59:11
1833 Posts - 40 Puntos
Denis tiene la re pinta de camarillero. A los otros jugadores los respeto, quizás más al Rolfi que al resto( de Vuoso no me acuerdo porque era chico).

Hablando de Denis...

http://www.infiernorojo.com/independiente/2016/05/denis-me-hacian-sentir-solo/

Está bien que los planteos de Pellegrino eran muy cagones, pero a su vez critica a los otros jugadores de alguna manera. Eso es de mala leche, habla como si hubiera ganado todo con el rojo. Que entrene callado, que es mejor así.
Miércoles 25/05/2016, 19:02:52
311 Posts - 46 Puntos
Grande rolfi, el único que puso la cara cuando tenía que ponerla.
Miércoles 25/05/2016, 23:33:52
6571 Posts - 287 Puntos
1- El Rolfi es un ídolo para mí. Para ser ídolo tenes que salir campeón, demostrar nivel y compromiso con el club. Él cumplió en todo. Fue figura la primera vez que vino, volvió y fue campeón siendo una de las figuras, fue figura del equipo entre 2006-2009 cuando volvió por segunda vez, y después volvió una tercera cuando el barco se hundía sin importarle nada. Y no solo eso, sino que se quedó a pelearla y logró el ascenso. Y siguió quedándose, estoy seguro que si fuera por él, todavía estaría acá, pero Almirón lo cagó y basureó. Los goles que nos gritó con River? Sí, no me gustó para nada, pero para mi quedó en el pasado como un error que tuvo y nada más. No puedo agarrarme de eso, con todo lo que nos dio. Enorme Rolfi, para mí se ganó el mote de ídolo. No a la altura de los mas grandes obvio, a años luz de ellos, pero si como uno de los últimos años en donde hay pocos.
2- El Pocho lo considero querido y respetado. Dio mucho cuando estuvo, era un crack como pocos. La cagó lléndose a Boca, pero lo cagó Comparada. Igual, se equivocó boqueando que solo jugaría acá. Pero siempre se manejó con respeto, aún puteandolo TODO el mundo, no nos gritó goles ni nada. Volvió para ayudar, no dio lo mejor de él pero bueno, volvió y cumplió. Nunca dijo nada por comer banco, y para mi fue clave en los últimos partidos en la B. No es ídolo, le faltó un poco más para eso.

De Parra y Vuoso no opino mucho. El primero es querido y le agradezco lo que dio, pero hasta ahi, no es para tanto. De Vuoso no quiero nada, ni de él ni de Forlán.
Miércoles 25/05/2016, 23:42:15
168 Posts - 42 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por ElPumaValles

Rolfi vino cuando quemaba en serio la pelota, es un crack se tenía que retirar acá pero bueno no le daba el físico para independiente (bastante camarillero de suplente)

Parra es parra, te amo parrita mi resorte preferido
se ve que le quemaba bastante ... la pelota. Porque en los 90 minutos de los 19 partidos que jugó para no descender estuvo totalmente desaparecido haciendose el recontrapelotudo sin aportar un carajo ...hubo partidos en los cuales me ponía abuscarlo en la cancha para ver si estraba ,creia que lo habian cambiado .. que mala memoria, por favor ... y despues e hizo el que se quedó a pelearla en la B porque absolutamnete ningun club ni de aca ni de afuera se interesó por el .dejen de comerse el chamuyo de PONER EL PECHO EN LA B. por mi que la chupe junto con el beso al escudo de river forrreandonos, Insúa se fue ala bosta porque es un profesional y que juegue donde quiera y donde lo llamen ,pero nunca nos forreó asi como el Rolfi
Tahay cual....falta memoria el rolfi nos grito un gol....
Jueves 26/05/2016, 00:06:33
4759 Posts - 704 Puntos
Rolfi o plomo.
Jueves 26/05/2016, 00:35:25
7077 Posts - 30 Puntos
No puedo creer lo de Parra jajajajaja
volvió roto y GORDISIMO. La puta madre en que se convirtió el hincha de independiente
Jueves 26/05/2016, 00:47:18
39181 Posts - 2578 Puntos
Pensar que cuando estaba el Rolfi era re contra re mil puteado por varios filosofos futboleros que con el tiempo se les quemaron los papeles y creo que se dieron cuenta que de este deporte no entienden mucho.

Vuoso no quiero que vuelva ahora, ya lo llamamos 300 veces y las 3000 veces se hizo el boludo... Ahora tenemos 5 delanteros y buenos ¿y quieren venir ahora? quedate donde estas Vuoso.


Denis yo creo que esta bien, no tuvo un buen semestre porque el equipo no jugaba para él. Denis siempre fue así, cuando el equipo juega para él, el tipo se cansa de hacer goles. Todavía tiene mucha calidad.


Y del Rolfi que decir, lo banqué siempre y lo voy a seguir bancando y ahora por suerte esta jugando Copas con Huracán y haciendo un buen torneo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 26/05/2016, 01:30:21
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por LuNFa

Pensar que cuando estaba el Rolfi era re contra re mil puteado por varios filosofos futboleros que con el tiempo se les quemaron los papeles y creo que se dieron cuenta que de este deporte no entienden mucho.
si ,porque con sus actuaciones en Huracán estos ultimos años la verdad que se cansó de ganar Libertadores, locales y mundiales de clubes ...
Jueves 26/05/2016, 01:57:02
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por LuNFa

Pensar que cuando estaba el Rolfi era re contra re mil puteado por varios filosofos futboleros que con el tiempo se les quemaron los papeles y creo que se dieron cuenta que de este deporte no entienden mucho.
si ,porque con sus actuaciones en Huracán estos ultimos años la verdad que se cansó de ganar Libertadores, locales y mundiales de clubes ...

Claro porque estos años no fueron los mejores de Huracán no? jugaron más copas seguidas que nosotros, ganaron mas titulos que nosotros hasta ahora y en el exterior cumplió un gran papel con grandes actuaciones.

Ah no cierto, le pedimos ahora a un club como Huracán que gane un mundial de clubes para desprestigar a nuestro ex jugador y es algo que NOSOTROS tampoco podemos ganar.


Siempre con pensamiento corto eh.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 26/05/2016, 01:58:37
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por PGamarra

Te faltó agregar que los que volvieron "a poner el hombro" vinieron con unos sueldos altísimos que difícilmente hubiesen podido pedir en cualquier otra parte.

Montenegro en el segundo semestre de la B Nacional bajó su sueldo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 26/05/2016, 02:02:45
5119 Posts - 448 Puntos
Aguante el rolfi la concha de la lora
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.