Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/05/2016, 02:14:10
54717 Posts - 20172 Puntos
De los regresos, sin duda el mas importante fue el del Rolfi, despues de los ultimos 2 semestres, quienes no lo valoraron en su momento, entenderan ahora la importancia que tenia. Un grande.
Jueves 26/05/2016, 10:33:26
191 Posts - 35 Puntos
Hola, soy Leo, socio del Rojo. Vengo a comentar que dejen de llorar a Montehielo, capitán amargo y perdedor si los hay...
Jueves 26/05/2016, 12:05:10
17694 Posts - 4373 Puntos

El unico con compromiso con el club fue Montenegro, vino en el peor momento y se bancó estar en la mierda de la b. Se lo echo mal cuando correspondía tener otro trato.

Insua vino con el andador y la verdad vino a robar cobrando una fortuna por nada. Estando esta dirigencia se le pidió que no depositara unos cheques, igualmente los depositó, un caradura.

Parra de que compromiso hablamos si cuando vino se la paso más en la enfermería que jugando, otro caradura.

Denis vino ahora con el club medianamente ordenado, antes no quiso saber nada y solo puso excusas para no volver. Y como si fuera poco volvió fuera de estado y para hacer puterio. Vouso que siga en Mexico.

.
Jueves 26/05/2016, 12:12:26
3364 Posts - 302 Puntos
Escrito por leonzappa

Hola, soy Leo, socio del Rojo. Vengo a comentar que dejen de llorar a Montehielo, capitán amargo y perdedor si los hay...Fuera
Fuera mufaaaa
Jueves 26/05/2016, 12:27:01
3640 Posts - 1354 Puntos
Escrito por leonzappa

Hola, soy Leo, socio del Rojo. Vengo a comentar que dejen de llorar a Montehielo, capitán amargo y perdedor si los hay...
Qué vida más triste, miserable y patética debe tener este muchacho para registrarse y comentar estupideces en el foro de otros. Lo mismo opinaría de un hincha del rojo haciendo lo propio en el espacio de debate de otros clubes.

La verdad lo que opine un hincha de ra-sin-club o del club que fuera me tiene sin cuidado. Lo que me preocupa desde un punto de vista humano es que haya personas con una vida tan chota, tan decadente, tan lamentable, me preocupa pero sobre todo me apena.

La verdad ojalá puedas hacer algo con tu vida, das lástima flaco, con cariño te lo digo eh. Estás al límite de que sea algo irreversible, pero quizás todavía podés hacer algo con eso.

Saludos y mucha suerte, la vas a necesitar para poder dejar de ser un pobre tipo!

Jueves 26/05/2016, 21:08:26
191 Posts - 35 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por leonzappa

Hola, soy Leo, socio del Rojo. Vengo a comentar que dejen de llorar a Montehielo, capitán amargo y perdedor si los hay...
Qué vida más triste, miserable y patética debe tener este muchacho para registrarse y comentar estupideces en el foro de otros. Lo mismo opinaría de un hincha del rojo haciendo lo propio en el espacio de debate de otros clubes.

La verdad lo que opine un hincha de ra-sin-club o del club que fuera me tiene sin cuidado. Lo que me preocupa desde un punto de vista humano es que haya personas con una vida tan chota, tan decadente, tan lamentable, me preocupa pero sobre todo me apena.

La verdad ojalá puedas hacer algo con tu vida, das lástima flaco, con cariño te lo digo eh. Estás al límite de que sea algo irreversible, pero quizás todavía podés hacer algo con eso.

Saludos y mucha suerte, la vas a necesitar para poder dejar de ser un pobre tipo!


Parece que te estás hablando a vos mismo...

Es increíble todo el odio que puede llegar a generar una opinión distinta a la suya... Con 1 comentario vos ya hacés deducciones... Qué te pensás? Que sos más hincha por tener de ídolo al amargo ese? Yo soy socio, voy a la sur y al amargo de Montehielo lo quiero bien lejos... Rasin no existe.
Jueves 26/05/2016, 21:26:06
168 Posts - 42 Puntos

https://m.youtube.com/watch?v=Lq-C1E10_Jo


Un tipo q nos hizo goles y los festejo no puede ser puesto a nivel de ídolo,es un gran jugador de los mejores que tuvimos en los últimos años....se valora q haya vuelto y eso pero no puede ser ídolo,respetemosnos
Jueves 26/05/2016, 23:21:34
1326 Posts - 89 Puntos
Rolfi, gracias! Y pensar que hay gente que banca al ex ex DT... 

Parra, hasta por ahí nomás; al resto, le tacho la doble.
Jueves 26/05/2016, 23:52:24
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por leonzappa

Escrito por elchapu

Escrito por leonzappa

Hola, soy Leo, socio del Rojo. Vengo a comentar que dejen de llorar a Montehielo, capitán amargo y perdedor si los hay...
Qué vida más triste, miserable y patética debe tener este muchacho para registrarse y comentar estupideces en el foro de otros. Lo mismo opinaría de un hincha del rojo haciendo lo propio en el espacio de debate de otros clubes.

La verdad lo que opine un hincha de ra-sin-club o del club que fuera me tiene sin cuidado. Lo que me preocupa desde un punto de vista humano es que haya personas con una vida tan chota, tan decadente, tan lamentable, me preocupa pero sobre todo me apena.

La verdad ojalá puedas hacer algo con tu vida, das lástima flaco, con cariño te lo digo eh. Estás al límite de que sea algo irreversible, pero quizás todavía podés hacer algo con eso.

Saludos y mucha suerte, la vas a necesitar para poder dejar de ser un pobre tipo!


Parece que te estás hablando a vos mismo...

Es increíble todo el odio que puede llegar a generar una opinión distinta a la suya... Con 1 comentario vos ya hacés deducciones... Qué te pensás? Que sos más hincha por tener de ídolo al amargo ese? Yo soy socio, voy a la sur y al amargo de Montehielo lo quiero bien lejos... Rasin no existe.
campeón, entre los jugadores con mas goles de la historia del rojo, siempre dispuesto a volver incluso a tratar de salvarnos cuando poquisimos se animaron, se quedó en la B, bajó su sueldo, ascendimos en gran parte gracias a él, lo echaron y no dijo nada. Pero bueno dale putiemos que es gratis.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Viernes 27/05/2016, 00:11:12
10453 Posts - 667 Puntos
Leí hasta pasta chapu
Viernes 27/05/2016, 00:12:49
10453 Posts - 667 Puntos
Hasta Parra
Viernes 27/05/2016, 00:51:38
1139 Posts - 328 Puntos
De Montenegro obviaste el pequeño detalle de que jugó de 2006 a 2009 absolutamente solo, período en el que marcó el grueso de sus decenas de goles en el club..........