Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/05/2016, 22:41:17
2350 Posts - 1560 Puntos
No es tan asi...

Serian Vera, Leandro Fernandez, Denis y Albertengo para 1 o 2 puestos (dependiendo de con cuantos delanteros juegue Milito)

Como 5 solo tenes a Torito, descartando a mi gusto a Mendez (ciclo cumplido) y Ortiz (eterno suplente con un equipo como la gente, tiene 30 años, prefiero un pibe)

Como volantes externos, Benitez, Rigoni y ponele que Droopy (en Quilmes rindio al maximo por el medio)

Como volantes centrales ofensivos tenes a Aquino, Cebolla (no me arriesgaria con su estado fisico, quiero un refuerzo en esa zona) y Domingo Blanco (verde).


Me gustarian 5 refuerzos:

- Un central de jerarquia (si se va Cuesta que venga el Licha Lopez de Benfica que es suplente alla)

- Un 4 suplente joven que le compita a Toledo

- Un 5 suplente joven que le compita a Torito (Mauricio Martinez de Union o Julian Fernandez de All Boys)

- Un volante exterior que pueda pelear el puesto con Rigoni y Benitez (Me gusta Bertolo) 

- Un enganche o "volante ofensivo" de jerarquia (Sin dudas la posicion mas importante a reforzar. Como posibles esta el Piscu, esta medio viejo pero lo traigo igual. Si me pongo a soñar quiero un Piatti, Chori Dominguez, Jose Sosa o Diego Valeri, gastaría toda la plata que dispongamos en esa sola posición con alguno de esos nombres si es necesario. )
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...