Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/05/2016, 15:22:25
El arquero tiene que ser bueno con las manos
  • 0
    Seguidores
  • 62
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 13334
    Vistas
2602 Posts - 727 Puntos
Leo a cada idiota en éste foro por dios, comentarios como "El arquero tiene que saber jugar con los pies", "Campaña no me convence", "El r*so patea bien los penales" "Si Milito pone al r*so estoy de acuerdo",  "El r*so se bancó el descenso" "El record de la B" "Termos que odian al r*so" ¿Acaso no nos bastó con haber descendido? ¿Con no pelear nada desde que volvimos a primera? ¿No nos alcanzó haber tocado fondo? ¿No alcanzó con ver las cagadas del arquerito perdedor dejándonos afuera de lo que jugábamos? A mi me chupa un huevo si nos verduguean o si nos "cargan" los rivales, pero aveces lo merecemos, se volvió muy pelotudo el hincha
Viernes 27/05/2016, 15:42:31
405 Posts - 96 Puntos
Gran topic
Viernes 27/05/2016, 15:45:56
39181 Posts - 2578 Puntos
En este club de la mano de los partiburros deportivos que tenemos se instaló que un arquero tiene que ser bueno con los pies asi le tiraban flores al manquito Rodriguez.


Una huevada, un arquero tiene que atajar y punto.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 27/05/2016, 15:59:48
7822 Posts - 1865 Puntos
En un club serio, al Buso lo echaban de una patada en el culo de las inferiores antes de llegar a primera.

Lo mismo el otro mufa, ídolo de muchos acá. Fr*des.
Viernes 27/05/2016, 16:01:27
990 Posts - 147 Puntos
La idea del dt es que se salga jugando desde abajo eso requiere que el arquero sepa con los pies no entiendo por que decís idiota a los que tratamos de entender la supuesta decisión de Milito , el arquero tiene que ser completo , el ruso es un arquero del montón pero campaña no es superlativo, según el criterio de algunos como rodriguez es malo no le podemos decir nada a campaña , de donde salen ustedes ???
Viernes 27/05/2016, 16:03:59
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por LuNFa

En este club de la mano de los partiburros deportivos que tenemos se instaló que un arquero tiene que ser bueno con los pies asi le tiraban flores al manquito Rodriguez.


Una huevada, un arquero tiene que atajar y punto.
Lo peor de todo es que el Buso ni siquiera es bueno con los pies
Viernes 27/05/2016, 16:04:54
9180 Posts - 1460 Puntos
El arquero que sea droopy que le pega harrrmoso a la pelota
Viernes 27/05/2016, 16:06:53
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por elcuchu

La idea del dt es que se salga jugando desde abajo eso requiere que el arquero sepa con los pies no entiendo por que decís idiota a los que tratamos de entender la supuesta decisión de Milito , el arquero tiene que ser completo , el ruso es un arquero del montón pero campaña no es superlativo, según el criterio de algunos como rodriguez es malo no le podemos decir nada a campaña , de donde salen ustedes ???
La diferencia es que nos bancamos 3 años al arquerito perdedor y Campaña desde que agarró tuvo buen rendimiento, si el arquero tiene que ser completo no entiendo porque "prefiere" al Buso, siendo que ni atajar ni jugar con los pies sabe
Viernes 27/05/2016, 16:07:02
1775 Posts - 763 Puntos
¿Te incluís en la pelotudez del hincha? ¿U opinas a la perfeccion?
Viernes 27/05/2016, 16:09:35
4759 Posts - 704 Puntos
Dense la vuelta por cualquier foro, el de Ra***g o el de las gayinas y verán lo que opinan del Buso...

Se cagan todos de risa de este muerto, solo nosotros nos bancamos a este paquete sin darle una patada en el culo, no entiendo
Viernes 27/05/2016, 16:11:06
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por kekoneishon

¿Te incluís en la pelotudez del hincha? ¿U opinas a la perfeccion?
No opino a la perfección ni tampoco me incluyo totalmente en la pelotudez del hincha, todos alguna vez opinamos para el orto, pero parecen ciegos muchos pidiendo por el manco
Viernes 27/05/2016, 16:20:39
391 Posts - 94 Puntos
Buen post.

Cuantos puntos perdimos por las CAGADAS del ruso?. Me canse de contar. Nos hizo ganar mas puntos de los que perdió?. Tampoco.

Valoricemos uno contra otro:

1 - Actuaciones contra equipos grandes:

Ruso: Se caga encima.
Campaña: Con los mufas se atajó todo. Por ahora tiene la confianza.

2 - Abajo de los 3 palos:

Ruso: Alguna que otra que va al medio del arco o al cuerpo, la saca y da rebote para cualquier lado. Algunas incluso fueron gol.
Campaña: Muy seguro. Sacó bochas muy dificiles abajo hacia los palos.

3 - Saliendo a descolgar centros:

Ruso: Vive atornillado en la linea de cal. Lo que va al area es medio gol. Si es gol putea a un compañero o se queda pidiendo off-side.
Campaña: Aceptable por lo que se ve hasta ahora.

4 - Garantia en partidos cerrados:

Ruso: "No fué culpa del arquero".
Campaña: Ha aguantado el cero en varios partidos y fue figura.

5 - Juego con los pies (ahora que algunos hinchas reclaman que somos el barcelona y nuestro arquero tiene que sacar juego de abajo)

Ruso: En serio me van a decir que juega bien con los pies?.
Campaña: No es su mejor cualidad, pero no se ha mandado cagadas graves (de momento).



Asi que no se banda... no se por que hay discusion donde no la debe haber.
Viernes 27/05/2016, 16:22:29
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por jairo castillo

Dense la vuelta por cualquier foro, el de Ra***g o el de las gayinas y verán lo que opinan del Buso...

Se cagan todos de risa de este muerto, solo nosotros nos bancamos a este paquete sin darle una patada en el culo, no entiendo
Los hinchas de rasin cuentan el cumpleaños de francella como un título...

Las gallinas nos cagaron con la B y prendieron fuego su estadio post Belgrano.

En el fútbol argentino nadie puede cargar a nadie