Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/05/2016, 22:49:47
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Emiliano97

[b]Me pasa exactamente lo mismo. Tengo 19, con la diferencia que yo si discuto con todos los que me quieran venir a hablar.

[/b]Y yo siempre digo, si vamos a discutir lo que viste vos y lo que vi yo, pasemos a otro tema, ahora si vamos a discutir club con club, siempre me terminan dando la razon en algo: La Copa Libertadores.

Pero eso ya se esta agotando, estamos rezando para que Boca pierda esta Copa que la tiene muy facil. Y te entiendo, es insoportable. Me comi la peor historia de independiente, y sueño con ganar la libertadores y mi esperanza es la vuelta del Kun. Volviendo a la mala historia: Me comi, el derrumbe de la doble visera, me comi el siglo en que SL, Boca y River ganaron la Libertadores, de rasin ni hablar, esos vivieron su "mejor epoca" y ganaron dos torneos tambien. Y me comi lo peor, un estadio a medio terminar cuando le pintaron la desastrosa imagen de los 4 escudos, y el DESCENSO. Me lo comi entero y no basto con eso que encima "rogamos" por un 4to puesto. Y cuando llego Moyano, Independiente cambio, cambio en todo su aspecto y gracias a Hugo, volvi a soñar, a soñar que "tal vez" independiente pueda volver a nacer.

Y hoy pienso que, el hincha es el mas fiel, pero tambien que somos culpables, muy culpables. No aguantamos un proyecto. Falcioni, Borghi, Almiron salieron campeones en otros lados y demostraron, que tal vez, no son malos DT's. Igual, ser entrenador de Independiente, no es para cualquiera. Y vi jugar al futbol, pero un buen futbol, al Independiente de Almiron. (No tengo muchos recuerdos de los partidos del 2002) Almiron marco un estilo en Independiente, y lo bancaba yo, a pesar de algunos caprichos, aunque me dolio muchísimo lo que hizo con Montenegro, y tambien Insua, pero mas con el Rolfi, que fue el mejor jugador de este nefasto siglo y vino a poner la cara cuando los otros contaban los billetes en Europa y miraban para otro lado, eso no me lo voy a olvidar, me jodio. Mas alla de que el reemplazante haya sido Aquino y no otro, no se podia echar asi, a un idolo, por lo menos para mi y en mi edad, otros se me cagaran de risa, no corri con la suerte de ver a los que nos hicieron "grandes".

https://pbs.twimg.com/media/Cjp_2PTWEAAVJQ6.jpg:large esa imagen la subio un bostero a Twitter.

¿Saben cuantos titulos ganaron river y boca en estos ultimos dos siglos? Boca 20 y River 11 ¿Nosotros? solamente 2.

En la imagen tambien se ve como se nos pegaron los "otros" clubes. (San lamento gano 7 y eso que pecharon 5 finales en el ciclo de Lammens-Tinelli)

Ahora confio en Milito, ama a la institucion como un hincha mas, y creo que es la ultima ficha que apuesta esta gestion, es la ultima carta. Milito tiene que ser la salvacion de Independiente, y no es presion, el la manejo muy bien a eso, con 18 o 19 años fue capitan con todo lo que eso significa. Tiene mentalidad ganadora, espero que pueda contagiar a este equipo, que para mi, hay jugadores interesantes, mas alla de que hay que reforzar algun aspecto. Espero que el cambio empiece pronto: y podamos coronar con alguna copa: Sea Argentina o Sudamericana, la ultima me gustaria mas, es internacional, quiero ganar algo. Estamos necesitado por ganar algo, y eso a veces perjudica un proyecto. Como el caso de Almiron. El Gaby tiene otra espalda, y tiene una mentalidad similar, apoyemos y tiremos todos para el mismo lado, dejemos el murmullo, griten y cuando quieramos putear (me incluyo) a morderse la lengua y aplaudir a Milito, que se la jugo siempre por y para independiente. #VamosRojo