Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/05/2016, 14:21:15
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por ^^icki^^

Escrito por GM06

Escrito por patricio_rey87

Si en un debate de futbol no querés hablar por ser del rojo es pq no tenés ni idea de que equipo sos. Con la salvedad de los bosteros que de alguna forma ganaron todo, el resto al día de hoy nos sigue chupando bien la pija independientemente de los ultimos años nefastos que tuvimos.
En fin, no es solo culpa del equipo que gano casi nada en estos años sino también tuya por no entender nada de la historia roja.
Yo te entiendo, y entiendo la historia roja. Pero justamente no se puede vivir hablando de historia y campeonatos que ( por lo menos yo) lamentablemente no vi. Entonces es obvio que un hincha de lanus o San Lorenzo no te van a cerrar el orto pero sería lindo volver a aquellas épocas donde a Lanus o San Lorenzo ni se les pasaba por la cabeza decirnos algo a nosotros. Ya no se nos respeta. Hay que volver a ser lo que eramos
Si no sabes que decir en un dabate de futbol siendo hicha del rojo ni siquiere pruebes con cambiar de club.

Anda viendo bailando por un sueño y a practicar...

Yo tampoco pude ver muchas glorias del club pero con solo decir que sos hincha del Rey de Copas haces que te respenten.

Bua, aguantá un poco juan debatidor, a quien podemos hacer callar  diciendo que somos de independiente?
"la historia" "la historia"... me tienen las pelotas al plato con la puta historia del rojo, parecemos la mufa repiendose el mantra de "somos los primeros campeones del mundo" para autoconvercerse de que no son una murga que no gana nada.... y nosotros si seguimos con esa pelotudez del Rey de Copas no estamos muy lejos.
Parecen los viejos plateistas de mierda que se la pasan evocando epocas doradas en un tugurgio mientras escuchan tango por la AM.... vamos viejo, despiertensé, 2016!!!

Muy lindo el titulo, si, muy lindo el nombre del estadio....pero de que mierda vale si hace años que no jugas una libertadores y muchos años mas que no la ganas?
De que carajo te agrandas si el ultimo campeonato fue hace 14 años??? Cuando fue la ultima vez que peleamos un campeonato hasta el final? Cuando una copa? Finales? Semis?

No quiero parecer resultadista, pero es así viejo, estamos en una sequia de la hostia y hay que bancarla y ACEPTARLA. No sirve taparse los oidos y repetir como un pendejo haciendo berrinche "Soy el rey de copas, soy el rey de copas!!" porque, primero, eso te convierte automaticamente en un cabeza de tacho, y segundo si los bosteros GANAN la libertadores, te vas a querer tirar de cabeza de la bochini alta.

Asique si bien la historia manda, lamentablemente la cosa pasa más por la historia reciente que por la historia del blanco y negro, sino viene cualquier boludo de Ferro y que? te gana la discusion? o salta uno de Mercedes y listo, cerramos el foro, el bar y lo que sea porque el tipo es hincha del primer club fundado de la Argentina....
Hace años que no tenemos una identidad de juego, no peleamos arriba y no sacamos jugadores referentes POSTA: El Kuhn no gano NADA en el rojo, Milito solo 1 campeonato local.... y? algo mas? Forlan?? jajajaja contate otro. Cambiasso? pffff

En fin. Casi todos los equipos tuvieron malas rachas (las gallinas regalaron 18 años de campeonatos, y asi y todo es el maximo campeon del futbol argentino) asique como ya dije, no hay que negar la propia, no hay que vivir de glorias pasadas y hay que mirar adelante.
Como decia el manco Scioli "Con fe, con esperanza"....