Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/05/2016, 21:26:53
52 Posts - 20 Puntos
Escrito por patricio_rey87

Si en un debate de futbol no querés hablar por ser del rojo es pq no tenés ni idea de que equipo sos. Con la salvedad de los bosteros que de alguna forma ganaron todo, el resto al día de hoy nos sigue chupando bien la pija independientemente de los ultimos años nefastos que tuvimos.
En fin, no es solo culpa del equipo que gano casi nada en estos años sino también tuya por no entender nada de la historia roja.
Yo te entiendo, y entiendo la historia roja. Pero justamente no se puede vivir hablando de historia y campeonatos que ( por lo menos yo) lamentablemente no vi. Entonces es obvio que un hincha de lanus o San Lorenzo no te van a cerrar el orto pero sería lindo volver a aquellas épocas donde a Lanus o San Lorenzo ni se les pasaba por la cabeza decirnos algo a nosotros. Ya no se nos respeta. Hay que volver a ser lo que eramos
Domingo 29/05/2016, 21:27:36
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por GM06

Teniendo 19 años, es inaguantable ver como en estos últimos años todos salen campeones menos nosotros, que lanus nos gaste porque gano mas títulos que nosotros en estos últimos 20 años, que cada vez que empieza un debate futbolero entre amigos no querer participar porque sabes que perdes. Nose si les pasa a uds pero hoy me quedé mirando el final satisfecho por el baile que se comió San Lorenzo pero triste porque nunca somos nosotros los protagonistas. Ojalá el gaby de vuelta las cosas, y además de ser campeón nos haga jugar como lanus hoy. Vamos rojo carajo!
Bueno nose si sos mufa o del el tercer grande trucho de san penales, pero por lo menos ganamos una sudamerica en el 2010 y tenemos la deuda de salir campeones en el torneo local. La tenes adentro por las dudas!!!
 
Domingo 29/05/2016, 21:29:21
52 Posts - 20 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por GM06

Nose porque me tildas de mufa viejo, te estoy poniendo que ojalá independiente salga campeón nada más porque no se banca más esta situación.No te estoy poniendo que voy a ir a putear a la cancha.




" pero mira el título que pones y el argumento que escribís, teniendo 4 comentarios en tu Usuario pajero!
Cuando tenés razón tenés razón, pero soy fanático del rojo, QUIERO SER CAMPEON DE NUEVO CARAJO
Domingo 29/05/2016, 21:29:39
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por maatiherrera

cuanto espero salir campeon, me voy agarrar el mejor pedo de los ultimos tiempos, por favor milito confiamos todos en vos

Bueno pero bajale un cambio capo no palmes antes de verlo al rojo bien arriba..
Domingo 29/05/2016, 21:33:11
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por GM06

Nose porque me tildas de mufa viejo, te estoy poniendo que ojalá independiente salga campeón nada más porque no se banca más esta situación.No te estoy poniendo que voy a ir a putear a la cancha.




" pero mira el título que pones y el argumento que escribís, teniendo 4 comentarios en tu Usuario pajero!
no se porque pensas que soy mufa
aguante racing
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 29/05/2016, 21:33:15
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por GM06

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por GM06

Nose porque me tildas de mufa viejo, te estoy poniendo que ojalá independiente salga campeón nada más porque no se banca más esta situación.No te estoy poniendo que voy a ir a putear a la cancha.




" pero mira el título que pones y el argumento que escribís, teniendo 4 comentarios en tu Usuario pajero!
Cuando tenés razón tenés razón, pero soy fanático del rojo, QUIERO SER CAMPEON DE NUEVO CARAJO
Y bueno, conoces la paciencia? Hacete amiga de ella por que el fútbol te va a ser mal..

Calma,todo va cambiar para bien dentro de poco GM06..abrazo!
Domingo 29/05/2016, 21:34:59
373 Posts - 68 Puntos
Pueden sacar la foto de Jesús mendez del foro actualidad, ya me rompe las bolas, pongan a Milito con el buzo de DT o a Benítez si quieren a algún jugador, pero basta de el boludo de mendez
Domingo 29/05/2016, 21:35:52
52 Posts - 20 Puntos
Pido disculpas a los que me tildan de mufa si no les gustó mi topic
Domingo 29/05/2016, 21:36:07
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Black

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por GM06

Nose porque me tildas de mufa viejo, te estoy poniendo que ojalá independiente salga campeón nada más porque no se banca más esta situación.No te estoy poniendo que voy a ir a putear a la cancha.




" pero mira el título que pones y el argumento que escribís, teniendo 4 comentarios en tu Usuario pajero!
no se porque pensas que soy mufa
aguante racing
Jajaja Black y la Puta q t p... me cague de risa que largue el cafe!
Domingo 29/05/2016, 21:37:38
3940 Posts - 1749 Puntos
Fuerza viejo. Yo sé que es duro ser un hincha jóven. Pero están mejorando las cosas... te aseguro. Se percibe.

Nos fuimos a la mierda de a poco. hace un par de años tocamos fondo, y ahora empezamos a salir. Y saldremos... pero de a poco.

Tenemos buen plantel, ahora un DT al que queremos y respetamos, y están las oportunidades: copa argentina, copa sudamericana, torneo local... Ser protagonistas en todo nos llevará a ganar algo. Y ese algo se transformará en cada vez mas y mejor... De a poco,sin histeria... no hay magia, solo compromiso y trabajo.

gracias por todo mi viejo querido
Domingo 29/05/2016, 21:39:09
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por GM06

Teniendo 19 años, es inaguantable ver como en estos últimos años todos salen campeones menos nosotros, que lanus nos gaste porque gano mas títulos que nosotros en estos últimos 20 años, que cada vez que empieza un debate futbolero entre amigos no querer participar porque sabes que perdes. Nose si les pasa a uds pero hoy me quedé mirando el final satisfecho por el baile que se comió San Lorenzo pero triste porque nunca somos nosotros los protagonistas. Ojalá el gaby de vuelta las cosas, y además de ser campeón nos haga jugar como lanus hoy. Vamos rojo carajo!
jajaj mira que yo siempre termino bien parado en discusiones con amigos, vos es porque sos un culo roto 23 nada mas y por eso lo decis

Domingo 29/05/2016, 21:41:07
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por GM06

Pido disculpas a los que me tildan de mufa si no les gustó mi topic
No pasa naranja,pero avisa que sos fana del rojo...subiendo fotos de alguna tía milf que tengas o a las hermanas de tus amigos..(?