Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/05/2016, 23:05:14
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por GM06

Nose porque me tildas de mufa viejo, te estoy poniendo que ojalá independiente salga campeón nada más porque no se banca más esta situación.No te estoy poniendo que voy a ir a putear a la cancha.




" pero mira el título que pones y el argumento que escribís, teniendo 4 comentarios en tu Usuario jajjajajajajapajero!
Domingo 29/05/2016, 23:12:47
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por GM06

Teniendo 19 años, es inaguantable ver como en estos últimos años todos salen campeones menos nosotros, que lanus nos gaste porque gano mas títulos que nosotros en estos últimos 20 años, que cada vez que empieza un debate futbolero entre amigos no querer participar porque sabes que perdes. Nose si les pasa a uds pero hoy me quedé mirando el final satisfecho por el baile que se comió San Lorenzo pero triste porque nunca somos nosotros los protagonistas. Ojalá el gaby de vuelta las cosas, y además de ser campeón nos haga jugar como lanus hoy. Vamos rojo caE
Entiendo tu bronca que es la mia y la de todos los hinchas,,,pero ¿sabes lo que es Lanus al lado de Independiente????,,,bueno, no necesitas que te lo diga,,,pero bueno "gracias2 a los Delincuentes que nos gobernaron hasta hace poco, es que dejamos que sucedan estas cosas,,,igual no me conformo con lo que te puse, eh!!, ojo, pero bueno, es hora de empezar a cambiar y confiemos en que con Militoempezara ese cambio tan deseado...
Domingo 29/05/2016, 23:13:59
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Cachipampa

Escrito por GM06

Teniendo 19 años, es inaguantable ver como en estos últimos años todos salen campeones menos nosotros, que lanus nos gaste porque gano mas títulos que nosotros en estos últimos 20 años, que cada vez que empieza un debate futbolero entre amigos no querer participar porque sabes que perdes. Nose si les pasa a uds pero hoy me quedé mirando el final satisfecho por el baile que se comió San Lorenzo pero triste porque nunca somos nosotros los protagonistas. Ojalá el gaby de vuelta las cosas, y además de ser campeón nos haga jugar como lanus hoy. Vamos rojo caE
Entiendo tu bronca que es la mia y la de todos los hinchas,,,pero ¿sabes lo que es Lanus al lado de Independiente????,,,bueno, no necesitas que te lo diga,,,pero bueno "gracias2 a los Delincuentes que nos gobernaron hasta hace poco, es que dejamos que sucedan estas cosas,,,igual no me conformo con lo que te puse, eh!!, ojo, pero bueno, es hora de empezar a cambiar y confiemos en que con Militoempezara ese cambio tan deseado...
Domingo 29/05/2016, 23:35:04
2602 Posts - 727 Puntos
Coincido con la bronca de no ver al Rojo campeón seguido, pero no coincido con que "cada vez que empieza un debate futbolero entre amigos no querer participar porque sabes que perdes" No es así papá yo les cierro el orto a todos
Domingo 29/05/2016, 23:35:37
15 Posts - 0 Puntos
Lamentablemente desde el 2000 para acá que no existimos, ganamos dos títulos nada más, excepto a Rasin, a los demás clásicos les ganamos muy poco, tanto que Boca nos dió vuelta el historial y San Lorenzo nos achica cada día más (no le ganamos de local hace 10 años), a esto sumale que nos fuimos a la B (donde San Lorenzo nos mandó, o sea, humillación) y a eso sumale que Arsenal ganó más del doble de títulos que nosotros y hasta el día de hoy nos tiene de hijos, Godoy Cruz también nos tiene de hijos y no ganamos en Cuyo hace más de 50 años.

Tenemos una base de historia muuuy grande, si tuvieramos la chance de ganar lo mismo que ganó San Lorenzo desde el 2000 para acá, ya estaríamos en la cima de nuevo... Esperemos que se de, desde que volvimos a primera estamos haciendo buenas campañas, no se nos dió en los partidos importantes, pero por lo menos ahora los jugamos, antes no.
CLASES DE PERSA
Domingo 29/05/2016, 23:36:57
2602 Posts - 727 Puntos
Los que saltan con "en 2010 salimos campeones de la sudamericana" Para mi esa copa fue cómplice del descenso y las demás copas que jugamos después de ese año.
Domingo 29/05/2016, 23:41:30
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por GM06

Teniendo 19 años, es inaguantable ver como en estos últimos años todos salen campeones menos nosotros, que lanus nos gaste porque gano mas títulos que nosotros en estos últimos 20 años, que cada vez que empieza un debate futbolero entre amigos no querer participar porque sabes que perdes. Nose si les pasa a uds pero hoy me quedé mirando el final satisfecho por el baile que se comió San Lorenzo pero triste porque nunca somos nosotros los protagonistas. Ojalá el gaby de vuelta las cosas, y además de ser campeón nos haga jugar como lanus hoy. Vamos rojo carajo!
Eso te pasa por ser pendejo y mufa, yo tengo mas de 5 decadas y me empache viendo todo. Gil.
SON 18, ACORDATE.
Domingo 29/05/2016, 23:41:40
4130 Posts - 3770 Puntos
Hace mucho no salimos campeones??? Mirá vos... Ni me dí cuenta. No me canso de decirlo: yo soy del '58. Lo vi campeón en 1963/1964/1965/1967/1970/1971/1972/1973/1974/1975/1976/1977/1978/1983/1984/1989/1994/       1995/ 2002 y 2010. Y en 1960 tenía sólo 2 añitos.
Saben que??? Todos los demás equipos, todos, pero todos eh?...me recontrachupan bien chupada la pija. Cuando hagan lo mismo hablamos. Mientras tanto...a comerrrrrlaaaaaa!!! Y los pinochos putos vecinos más todavía.
Y antes de 1960, habíamos sido campeones en 1948. O sea, esperamos 12 años, a un torneo por año.
Tranquilos...siempre que llovió paró!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 29/05/2016, 23:43:46
15 Posts - 0 Puntos
Escrito por Mattsk8

Los que saltan con "en 2010 salimos campeones de la sudamericana" Para mi esa copa fue cómplice del descenso y las demás copas que jugamos después de ese año.
Totalmente... Si se podría descontar esa copa y haber seguido en primera... Me parece negocio total.
CLASES DE PERSA
Domingo 29/05/2016, 23:46:31
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por Falke15

Lamentablemente desde el 2000 para acá que no existimos, ganamos dos títulos nada más, excepto a Rasin, a los demás clásicos les ganamos muy poco, tanto que Boca nos dió vuelta el historial y San Lorenzo nos achica cada día más (no le ganamos de local hace 10 años), a esto sumale que nos fuimos a la B (donde San Lorenzo nos mandó, o sea, humillación) y a eso sumale que Arsenal ganó más del doble de títulos que nosotros y hasta el día de hoy nos tiene de hijos, Godoy Cruz también nos tiene de hijos y no ganamos en Cuyo hace más de 50 años.

Tenemos una base de historia muuuy grande, si tuvieramos la chance de ganar lo mismo que ganó San Lorenzo desde el 2000 para acá, ya estaríamos en la cima de nuevo... Esperemos que se de, desde que volvimos a primera estamos haciendo buenas campañas, no se nos dió en los partidos importantes, pero por lo menos ahora los jugamos, antes no.
Ubeda so vo?????
SON 18, ACORDATE.
Domingo 29/05/2016, 23:51:38
15 Posts - 0 Puntos
Escrito por juanascanio

Escrito por Falke15

Lamentablemente desde el 2000 para acá que no existimos, ganamos dos títulos nada más, excepto a Rasin, a los demás clásicos les ganamos muy poco, tanto que Boca nos dió vuelta el historial y San Lorenzo nos achica cada día más (no le ganamos de local hace 10 años), a esto sumale que nos fuimos a la B (donde San Lorenzo nos mandó, o sea, humillación) y a eso sumale que Arsenal ganó más del doble de títulos que nosotros y hasta el día de hoy nos tiene de hijos, Godoy Cruz también nos tiene de hijos y no ganamos en Cuyo hace más de 50 años.

Tenemos una base de historia muuuy grande, si tuvieramos la chance de ganar lo mismo que ganó San Lorenzo desde el 2000 para acá, ya estaríamos en la cima de nuevo... Esperemos que se de, desde que volvimos a primera estamos haciendo buenas campañas, no se nos dió en los partidos importantes, pero por lo menos ahora los jugamos, antes no.
Ubeda so vo?????
Ni a palos, soy del rojo hasta las manos, pero soy un hincha con conciencia y no un fanático idiota.
CLASES DE PERSA
Domingo 29/05/2016, 23:57:59
4824 Posts - 364 Puntos
Lo viste quebrar? jajaja

Cerrame la 4.