Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/05/2016, 14:06:32
4052 Posts - 1807 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Achura

Para mi Vera es enganche, pero de esos enganches medio delanteros, como Del Piero o el mismo Maradona por ejemplo. Es increíble como arma juego.
nah, pero enganche asi como vos decis, es por ejemplo Montenegro.

Vera tiene que jugar arriba y armar juego en el ataque. Si vos lo pones en el medio, lo desperdicias.

El enganche clásico, va del medio casi pisando la posición del 5 hasta moverse entre los delanteros.

Creo que de lo mas parecido, aparte de Montenegro fue Vargas, que si te acordas arrancaba desde bien atras en el medio, hasta prácticamente la puerta del área.

Vera si bien se mueve por toda la cancha, es un jugador de área. Un generador ideal para Albertengo, para Denis. Y creo que Fernandez tiene bastante de esas características, solo que es mas encarador por las bandas que Vera.

Bueno, antes de Vargas y Montenegro, Garnero también es otro claro ejemplo
Por eso digo que no es enganche clásico. Es un delantero que arranca de enganche.
Es una especie de Trezeguet se lo ve muy parecido en la forma que arma el juego, la zacanda son bastante similiares. Igual que sepa armar juego no quiere decir que no sea 9, es mas completo que un 9 clasico
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane