Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/05/2016, 13:38:28
1412 Posts - 694 Puntos
No pienso esbozar una critica a Milito hasta no escuchar algo de su propia boca.

suerte
Martes 31/05/2016, 13:43:15
37528 Posts - 39204 Puntos
Que labure y despues vemos resultados. Estamos en proceso de elaboración de un equipo con hambre de gloria para intentar ganar algo.
       
Martes 31/05/2016, 13:44:33
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por completamenterojo

Escrito por nico5ricotero

Osea cambiamos el chip. La euforia colectiva porque vino el dt deseado a darnos vuelta y ya prepararnos para putearlo la primer fecha?.

Dejenlo trabajar tranquilo carajo!.
Opino ahora antes de que arranque la racha ganadora de Milito. Por qué tanta euforia?
Milito es un experimento como DT. Sólo tiene 4 meses de experiencia en Estudiantes.
Quizás termine siendo el Guardiola de sudamérica, pero quizás sea uno más de los DT echados.
Es un experimento.
Es cierto, recién arranca. En algún momento todos arrancaron y fueron "apuestas". Lo que tiene Milito es que su paso por EdLP viene con muchos comentarios de jugadores Pinchas hablando bien de él y su forma de trabajo (lease la Gata, Damonte, Alayes, etc). Lo mismo pasó con Almirón -que hasta el Rolfi habló bien de su forma de trabajo-, hasta que logró coronar con un título ese supuesto buen laburo que hacía.
Hay que dejar laburar, bajar un poco la histeria y evaluar en un tiempo prudente su tarea; y no dejarse llevar por trascendidos.
Alguna vez tenemos que probar algo distinto.
Martes 31/05/2016, 13:45:40
1525 Posts - 153 Puntos
Que floja gran parte de tu hinchada Rojo querido!! perdón!

Primero: Si Milito le devuelve el arco al Ruso, intercambia a Fernandez por Pablo Pérez y vende a Vera... lo voy a bancar igual, porque hay que ver que propone SU equipo cuando salga a la cancha. Tiene todo el derecho y la autoridad para meter mano como le parezca, para eso lo contrataron!

Segundo: Personalmente espero que sean especulaciones sin bases... no me gusta el Ruso, le tengo mucha fe a Fernandez, Pablo Pérez me parece un peligro de jugador, no lo traería nunca... y Vera es un gladiador, para mi tiene que estar siempre!

Tercero: De vuelta al punto Primero.-

Gracias!!