Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/05/2016, 13:56:10
14021 Posts - 13672 Puntos
Pasa que últimamente, los planteles son bastante malos también.

El plantel de Almirón en el segundo semestre, con Papa, con Graciani, con Valencia y con algunos muertos que van quedando aun, no se parece en nada a Lanus.

El plantel de Borghi, si bien era bastante nuevito solo tenía a Orteman y al Totono Grisales.
Pienso que ese Argentinos Juniors, que lo dirigió y lo sacó campeón era mucho mejor que ese plantel de mediopelos en su corta etapa en Independiente.

De Felippe, agarró el cadáver del descenso mas los refuerzos "baratitos" de Cantero.

Ramón Diaz, agarró un plantel que ya estaba medio condenado al descenso y encima le agregó muertos, como el Malevo Ferreyra.

Lo mas discutible, son los planteles de Troglio y de Falcioni. Falcioni salió campeón con un Banfield, que tampoco era terrible plantel.

Troglio tuvo todo para salir campeón con el Rojo, pero se le escapó la tortuga.

En fin, por mas que seas el mejor DT de todos, precisas un plantel mas o menos parejo entre experiencia, entre pibes que te sirvan de recambio. Y plasmar ese laburo, en resultados.

Yo no me creo mas, eso del DT salvador. No desde la mala experiencia, de la última etapa del Tolo y algunos casos mas.
Creo y sostengo, que a la larga o a la corta, los jugadores de experiencia son los que te terminan salvando o dando un campeonato.