pues es preocupante si.,. encima el veedor que manda la FIFA ya tiene un antecedente de un caso similar beneficiando a lo que seria, en este caso, el grupo de los grandes de primera... eso segun OLE claro.
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/emisario-FIFA_0_1588041408.html
Yo creo que mas tarde o mas temprano vamos a arreglar. No puede existir liga argentina sin Independiente, fijate los niveles de encendido y rating de la mufa y san silencio y vas a ver que nos necesitan.
El tema es que no nos caguen con la repartija. El futbol ya esta podrido, solamente nos tiene que preocupar que no nos tape la mierda.
Si el presidente hoy fuera Cantero, la verdad estaria preocupado pero en Moyano y si algo tiene a su favor es calle y poder.De boludo no tiene un camion.
A mi tampoco me gusta un carajo todo esto.
Porque moyano tiene chapa, pero los chorros de la super liga están avalados por macri, que siendo presidente, la tiene más larga que todos.
Ojalá termine pronto el quilombo y no nos perjudique a futuro.
La Superliga se va a hacer y si o si tenemos que jugarla. El problema es que aca muchos no entienden que no es que la van a jugar los otros "4 grandes", sino que también la mayoria de los que estan en primera la van a jugar.
Para peor tienen el visto bueno de lacri y con la fifa con un par de billetes se arregla todo.
Moyano esta errando feo aca. Si a Independiente le entra mas guita que ahora, chau adherite a la súperliga. No hay mucha vuelta que darle
La situación del Rojo vs. los demás equipos grandes, es ni más ni menos que blanquear la situación de tres años a esta parte. O piensan que es casualidad que Boca, River, SL, Racing hayan salido campeones, incluso Huracán. No fue casual. Que cantidad de penales no otorgados, que calendarios fuleros nos han tocado . Yo no creo en las casualidades,