Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/06/2016, 13:39:41
La hora de Milito?
  • 0
    Seguidores
  • 66
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 17172
    Vistas
2293 Posts - 545 Puntos
El tema es simple. Leo muchos hinchas muy entusiasmados con la llegada de Milito.
Sin embargo, a mí no me emociona mucho. Quizás estoy equivocado yo.
Me gustaría leer argumentos de por qué están entusiasmados con Gaby.

Es un pibe que ama al club, y lo aprecio. Ha tenido grandes DT's y me parece un tipo muy capaz, pero tiene pocos meses de experiencia en primera, y sólo uno o dos años como DT de inferiores.

En qué se basa ese entusiasmo desmedido?

Gracias
Viernes 03/06/2016, 13:46:22
30971 Posts - 690 Puntos
conoce al club,
su idea es acorde al gusto de la mayoría de los hinchas,
muy buen primer paso en estudiantes con un plantel limitado

y....es EL GABY....

no se q mas querés papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me vuelvo loco al imaginar esos rulos saliendo por la manga

PIERNA FUERTE y TEMPLADA
Viernes 03/06/2016, 13:48:42
2002 Posts - 488 Puntos
Hace 2 meses podria haberme interesarme este tema..

Ya esta,Ya firmo..

Hay que dejar de especular y dejar laburar al chabon..Si agarró es porque se tiene confianza y se siente capaz

Es alguien que ama al club y no va a venir a robar ..sino a hacer lo mejor por Independiente.
Viernes 03/06/2016, 13:51:30
311 Posts - 46 Puntos
Es la hora y punto. Sino cuando querés que venga? Después de salir campeón en Europa? Es ahora y es ahora, tiene todo para el dt del rojo y la experiencia no te garantiza nada. Los técnicos jóvenes sin experiencia son los que están dando mejores resultados, sino fijate los últimos campeones. Aguante el gaby lrpm
Viernes 03/06/2016, 14:01:16
7818 Posts - 1660 Puntos
Ya no importa hoy es el dt y hay que tirar para adelante milito tiene aguante
Viernes 03/06/2016, 14:01:18
10222 Posts - 27032 Puntos
El fútbol cambió hace unos años...y como veras los dt que mejor lo interpretan son los nuevos... Llámese Almiron, Seba Mendez, Chacho Coudet, etc. Hoy un Griguol, Bianchi, y demás viejos quedaron desactualizados y son obsoletos...
Este es joven....ama al club y tiene un buen plantel... Va a triunfar...Le tengo toda la fe...
Viernes 03/06/2016, 14:03:01
6481 Posts - 1982 Puntos
Yo lo único que pido es que tengamos paciencia una vez. No es Pellegrino, no es Borghi, es el Gaby: ADN 100% rojo.

Hay que ser vivos: la prensa vende amarillo, le gusta el morbo. Sobre todo la partidaria que si no tienen info tienen que vender porque no los escucha ni la vieja. No tenemos que caer en eso de "a Milito no le gusta X, es amigo de Y, pidió a J y quiere sacar a H"

Demostremos todos juntos (con Gaby) que estamos a la altura. No puteemos por putear.
Viernes 03/06/2016, 14:05:22
8781 Posts - 2629 Puntos
estoy totalmente de acuerdo con vos.... y aunque me tilden de lo que sea ,sabés cual es la formula ??? SUERTE ... si mientras jugamos la copa pasamos fases a los penales y los tiros en el partido pegan en los palos y se van afuera capaz ganamos la Sudaca y todos contentos ... si se da todo lo contrario empieza la mufa y las miradas de reojo ...espero que tenga SUERTE! Despues todo de acuerdo lo que decis . Eso de CONOCE EL CLUB ??? que carajo tiene que ver que conozca el club , viene boca river o san lorenzo a querer romperte el ojete en 90 minutos y preguntale si les importa que Milito conoce el club, la sumatoria es: orden , preparación fisica óptima , compromiso y SUERTE!!! no existe el dt que haya salido campeón sin SUERTE, es más muchos dt han salido campeones con un 50% de SUERTE. Si a Brindisi el Luli Ríos no le hubiera hecho el empate de volea de aire y con pierna derecha a gimnasia , hoy capaz teniamos un local menos , si el grone en la final contra el Goias metía el último cabezaso de palomita hoy capaz teníamos una copa menos , si el tiro de Batistuta contra Holanda en el 98 pegaba en el palo y entraba por ahi teníamos una copa del mundo más ... obvio que a la suerte hay que ayudarla ,pero bueno TODA LA SUERTE PARA UN TIPO QUE QUIERE MUCHISIMO AL CLUB ... tuve la oportunidad de hablar con el la fecha 5 que jugabamos contra Newells y a el lo habian expulsado contra racing en cancha de river , me meti de prepo esa mañana al cespéd de la doble visera y charlamos unos 5 minutos y se le nota muchisimo lo que siente por Independiente ...que se yo , Milito no asegura nada , pero dejemos laburar a ver que joraca pasa... por ahí un Sampaoli te daba un margen mas grande para ganar cosas por su curriculum,pero ya sabemos de la sal de todos los dts que llegan acá ...por ahi el Gabi con un golpe de suerte como Bianchi en sus primeros pasos como dt de Velez y quien te dice
Viernes 03/06/2016, 14:05:29
3254 Posts - 459 Puntos
Espalda, liderazgo, me gusta su idea, conoce los pibes, inspira, laburador obsesivo, espalda, sobretodo espalda
Viernes 03/06/2016, 14:06:48
5228 Posts - 1458 Puntos
Si hay algo bueno de los ultimos años es que acumulamos un colchon de puntos más que suficiente para jugar tranquilos dos añitos, sumale que con campeonatos de 30 hay equipos espantosos que están descendidos antes de empezar, creo que es una situación muy buena para probar este nuevo proyecto.
Obvio, sigue habiendo presiones, pero son las que corresponden a un club como el que pretendemos: presiones para ganar algo, no para zafar de los bajos promedios
 
Viernes 03/06/2016, 14:11:40
15386 Posts - 868 Puntos
ojo: no confundir confianza y apoyo con creer que vamos a salir campeones de todo en 6 meses.
nadie dice que asegura títulos ni que mágicamente le va a ir bárbaro.
simplemente bancamos a un tipo que es ídolo del club, que sabemos lo que lo quiere y que es muy capaz.
no es la primera experiencia de DT, hace 2 años que se dedica a esto, tuvo 1 año en el selectivo y 8 meses en Estudiantes. podría ser más? seguro. pero prefiero tenerlo con nosotros a que le vaya bien en otros clubes y sea inaccesible para nosotros.

le agrego: como pusieron arriba tiene espalda. puede sonar boludo, pero hoy por hoy que la gente no quiera lincharlo a los 2 partidos (espero que no) es importantísimo, los últimos 2 técnicos que tuvimos estuvieron cuestionados por "el hincha" desde que asumieron, y eso nunca es bueno para un proceso trabajar bajo tanta presión.

Viernes 03/06/2016, 14:13:25
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Lemmy
No tenemos que caer en eso de "a Milito no le gusta X, es amigo de Y, pidió a J y quiere sacar a H"
por favoooorrr decime ya a que jugadores pertenecen esas inicaleeeesss,,,daleeeee... yyaaaaa ,quiero saberlooooo,yaaa yaaaa yaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!
Viernes 03/06/2016, 14:21:02
1902 Posts - 325 Puntos
Lo que me entuciasma:

1) Personalidad, es nuestro CAPITAN. Dentro, fuera de la cancha. Jugador, EX-jugador. NO muchos pueden ostentar eso.

2) Experiencia previa, en Estudiantes le fue bien. Incluso cuando le vendieron a sus figuras. Se la rebusco y clasifico a la Sudamericana.

3) Reseña de sus Ex dirijidos. Todos confirman lo mismo: "antes de Milito, jugaba a la pelota. Ahora juego al Futbol"

4) Experiencia de jugador. Fue dirigido por los mejores, y los mejores lo elogian. En el mejor Barcelona fue referente dentro y fuera (mas fuera que dentro). Y el mismo Guardiola lo queria en su equipo de DT. Por algo es.

5) Dedicacion. Es un obsesivo. Recuerdo que Cambiasso, en la previa de la retirada de Milito, dijo que en una cena amistosa Milito lo llevo a un apartado, le mostro su idea futbolistica y le dijo "como me jugarias?". Eso demuestra su obsecion por el trabajo y que esta pendiente de cada detalle todo el tiempo.

6) Dedicacion 2: pasa 8 horas en Dominico buscando jugadores.

7) Infraestructura, todos sabemos que armo el Centro de Entrenamiento. Pero ademas, trajo un programa con registros de todas las ligas jugador por jugador que le permite revisar en distintas situaciones del juego como es su proyecto de refuerzo.

8) Filosofia; Se crio en las inferiores, tiene el "CHIP" Independiente y ademas su estilo es el nuestro

9) Conoce a las inferiores al dedal. Eso ayuda mucho al trabajo suyo y al de los que las dirigen.

10) Espalda

Sigo?