Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/06/2016, 16:11:54
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Jero

ojo: no confundir confianza y apoyo con creer que vamos a salir campeones de todo en 6 meses.
nadie dice que asegura títulos ni que mágicamente le va a ir bárbaro.
simplemente bancamos a un tipo que es ídolo del club, que sabemos lo que lo quiere y que es muy capaz.
no es la primera experiencia de DT, hace 2 años que se dedica a esto, tuvo 1 año en el selectivo y 8 meses en Estudiantes. podría ser más? seguro. pero prefiero tenerlo con nosotros a que le vaya bien en otros clubes y sea inaccesible para nosotros.

le agrego: como pusieron arriba tiene espalda. puede sonar boludo, pero hoy por hoy que la gente no quiera lincharlo a los 2 partidos (espero que no) es importantísimo, los últimos 2 técnicos que tuvimos estuvieron cuestionados por "el hincha" desde que asumieron, y eso nunca es bueno para un proceso trabajar bajo tanta presión.


"El plantel de señoritas" que tenemos ya no se vá a poder morfar otro DT ...¡¡SE TERMINÓ LA JODA Y VAN A TENER QUE LABURAR A CONCIENCIA !!...Espero que con GABY tengamos DT para rato y lo que se cambie sean los jugadores que no rinden .....¡¡NO PODEMOS CAMBIAR DE DT TODOS LOS AÑOS !!...al margen de que la dirigencia se equivocó feo trayendo " DT picapedreros ", eligieron para el culo .....Ahora tenemos a alguien del riñon del club y hay que bancarlo , siempre y cuando NO HAGA LOCURAS ....
...