Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/06/2016, 22:01:10
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Emiliano97

Creo que el Mercado de Pases esta muy mal visto y muy infravalorado por el hincha de un club en General. Y "los Mercado de Pases" de presidentes anteriores fueron quienes marcaron la historia del club, los nefastos presidentes que tuvimos "se cagaron" en la historia de Independiente, tiraron mas de 100 años a la mierda con el Descenso y aun asi, esta hinchada, ademas de ser exigente, demostro que es fiel.El Socio, como yo y miles mas, deberiamos crear una "Politica de Mercado de Pases" y muchos van a saltar con pavadas.. pero es la plata del Socio, la Plata del Club, y hay que cuidarla como agua. Ademas de la mano larga de los delincuentes de presidente y cd que tuvimos, tambien perdimos monedas, por MALOS NEGOCIOS, y por COMPRAS NEFASTAS. Por eso propongo crear una "Politica de Mercado de Pases" pero no solo para charlar aca, para debatir para exigir.

-Mirar fútbol extranjero (El Fútbol Paraguayo, Colombiano, Chileno y Uruguayo estan creciendo muchísimo)
-Comprar jóvenes con poder de reventa (es algo que viene haciendo la CD) hasta maximo 25-26 años. Despues seria que vuelva un jugador querido.
-Si es necesaria la experiencia, comprar poco y jerarquia (Nos llenamos de paquetes que nos salieron mas caros, que varios que "casi llegaron" o jerarquia o nada, hoy creo que estamos bien, necesitariamos uno solo y en el medio)
-Desarrollar Juveniles por Mercado de Pases (Prestar juveniles prometedores y que tengan rodaje en otros lados, asi no acumular sueldos y gente en reserva, evitar un super poblamiento y asi tapar a los mas jovenes: (Monserrat,Daffonchio y todos los pibes que tienen mas de 23 años) Si no Mostraron NADA dejar libres.

Este sistema lo utilizan el Porto y Benfica, que compran barato en sudamerica y los venden en Millones.

Lanus, hace algunos años atras, empezo con el mismo sistema sumándole pibes de inferiores (gran trabajo)

Tiene a los 3 paraguayos: Almiron, Ayala, Gustavo Gomez. Esta por vender a el ultimo a boca en 6 o 7 millones de Dolares y ¿su reemplazante? Saul Salcedo, 18 años, capitan en las inferiores de la seleccion paraguaya, lleva mas de 6 goles de cabeza y ahora "River y Boca, segun los vende humo de Olé se metieron" Le compra el 50% en 2 palos y con opcion al restante, el mismo negocio que con Gomez. La verdad, que en la forma en que compra Lanus, es un ejemplo, asi tambien fueron las grandes epocas de Independiente. Yo creo que el Socio, deberia exigir una Politica de Mercado de Pases, y entre esas condiciones, que el DT que este de Turno en Independiente, pueda comprar lo mejor. SI ES CRACK CRACK, Como el Kun, que cuando vuelva tenga 31 años, que venga, NO DIGO CUMPLIRLO SIEMPRE A RAJA TABLA. Pero asi evitas a los Nefastos que nos comimos, y tambien evitas a los jugadores como Denis y El Cebolla, que aunque me encantan como jugadores, al club le sale un huevo y medio y no estan a la altura de lo que exige independiente por su actual fisico. ¡Nefasto tambien el tipo de la "revision medica" es impresentable que haya pasado el Cebolla, y eso que me encanta y es el mejor jugador que tenemos, pero no podemos permitir este tipo de cosas! Dejo esto para que debatan, es mi opinion, nose que piensan ustedes.
[i]
Es cierto lo que decis, salvo con lo de : tirar a la mierda 100 años de historia""", error, es una mancha, pero no por eso perdes la enorme Grandeza y la Historia, rica Historia deportiva, que logro este Club,,,digamoslo como corresponde,,,,

[/i]