Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/06/2016, 02:27:32
Creando Identidad Roja, por Santoro y Pavoni
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6723
    Vistas
4034 Posts - 650 Puntos
CREANDO IDENTIDAD ROJA

El ciclo de charlas “Creando Identidad Roja” tiene como objetivo reunir a todos los juveniles del club para empezar a formar en ellos el sentido de pertenencia a la institución.Las mismas comenzarán el 9 de junio con la presencia de Santoro y Pavoni. Los ídolos contarán sus experiencias en el Rojo, los títulos obtenidos y la mentalidad ganadora de los equipos en los que les tocó jugar.



Genial movida.

Fuente
                           
Martes 07/06/2016, 02:32:36
4034 Posts - 650 Puntos
                           
Martes 07/06/2016, 02:37:41
838 Posts - 45 Puntos
Estos dos sí que tienen sentido de pertenencia!! Gran idea!
La más consistente característica de las civilizaciones en decadencia es la tendencia a la estandarización y la uniformidad
Martes 07/06/2016, 03:11:24
8781 Posts - 2629 Puntos
me imagino una charla asi del Pato Pastoriza: PENDEJOS DEL ORTO , MATENSE EN CADA PELOTA Y CORRAN HASTA ABAJO DE LA CAMA ,SINO VAYANSE A JUGAR PLAY CON SUS HERMANITOS MENORES A SUS TRISTES CASAS Y NO VUELVAN . VAYAN ,SEAN HOMBRES,JUEGUEN Y GANEN!
Martes 07/06/2016, 07:29:22
3706 Posts - 758 Puntos
No lo veo tan asi. A mi, mi viejo que me dice cosas que, a veces me pregunto: de que estas hablando ? aclaro tengo 53. Lo mismo me ocurre cuando le cuento mis experiencias a mi hijo, me dice pa, eso es de tu epoca.
Estos pibes que no los vieron, la imagen que tienen de ellos es la de la foto, resumiendo, para los pibes de ahora estos son unos viejos boludos.
Martes 07/06/2016, 09:10:21
638 Posts - 316 Puntos
Me parece perfecto, de a poco ir hablandolé a los pibes así saben en el lugar que están parados. El tema que hay que meterle videos, fotos, recortes, diarios de la época, con solo palabras no enamorás a los wachos ahora no les movés un pelo. Pero me encanta la movida, y que mas QUE ESTAS BESTIAS. Me hace acordar hace 2 años cuando tuve una charla con mi hija, ahora tiene 7 añitos, y con 5 ella me escuchaba muy atentamente y yo le enseñaba lo que significa EL SENTIDO DE PERTENENCIA, y lo que era para mi Independiente. Escribo y se me pone la piel de pollo. Muy muy lindo ésto que arman, me encantaría poder estar ahí.
Martes 07/06/2016, 09:59:31
213 Posts - 45 Puntos
Escrito por Belcebu

No lo veo tan asi. A mi, mi viejo que me dice cosas que, a veces me pregunto: de que estas hablando ? aclaro tengo 53. Lo mismo me ocurre cuando le cuento mis experiencias a mi hijo, me dice pa, eso es de tu epoca.
Estos pibes que no los vieron, la imagen que tienen de ellos es la de la foto, resumiendo, para los pibes de ahora estos son unos viejos boludos.
Son unos "viejos boludos" que llevaron a Independiente a lo más alto y gracias a ellos todavía hoy somos el mayor campeón de América..

Seguramente tengas razón, pero creo que esta movida en parte es para tratar de terminar con ese pensamiento de pendejo que te las crees todas y no se dan cuenta en el club que están. A mi me parece una buena movida
Martes 07/06/2016, 10:01:08
6520 Posts - 718 Puntos
La pertenencia al club es imposible, la hacen pedazo los idiotas que se dicen hinchas pero viven criticando a nuestros jugadores, sobre todo a los chicos de las inferiores.
Martes 07/06/2016, 11:10:59
10391 Posts - 1334 Puntos

La movida es interesante pero el tema es complicado. Los equipos se consolidan ganando y la pertenencia y la mística también.

Estamos hablando de un deporte competitivo, donde lo que más se respeta es a los que ganan. Cuando el club gana, los jugadores se afirman. Los jugadores de los clubes campeones valen más. Los jugadores de otros clubes quieren ir a jugar ahí. Los pibes de las inferiores, por más rebeldes que sean, sienten un respeto a los jugadores que ganaron mucho. Se arma un círculo virtuoso.

Cuando pasás muchos años sin ganar nada pasa lo contrario. Y no es sencillo de resolver. La receta más simple es... salir campeón.
Martes 07/06/2016, 11:16:00
5571 Posts - 2030 Puntos
Estos dos si que aman a Independiente.
La vida es un orgasmo eterno
Martes 07/06/2016, 11:21:38
4 Posts - 1 Puntos
Hola, soy nuevo en los comentarios! siempre lei pero recién me largo a escribir. Pepé y el chivo son los 2 mas indicados para transmitir el mensaje. Pero como bien han dicho, es muy difícil llegarle a los chicos. Es una cuestión mas social que propia del club (generaría una discusión enorme el tema) pero si estas medidas no van acompañadas de psicología deportiva y contención en los casos que sean necesarios va a quedar como una acción aislada. Entiendo que debe atacarse todo el frente junto en cuanto a la formación de los chicos. Si se va solo por el orgullo y lo emocional pero solo en lo futbolistico va a ser dificil, Ya es sabido que los chicos estan mas pendientes de que los representantes (ya es una cagada que tengan uno tan rapido) les compren los ultimos botines y de tinder que de prepararse para ser profesionales salvo excepciones.
Espero haberme explicado, un saludo
Martes 07/06/2016, 11:33:14
1435 Posts - 308 Puntos
Escrito por Belcebu

No lo veo tan asi. A mi, mi viejo que me dice cosas que, a veces me pregunto: de que estas hablando ? aclaro tengo 53. Lo mismo me ocurre cuando le cuento mis experiencias a mi hijo, me dice pa, eso es de tu epoca.
Estos pibes que no los vieron, la imagen que tienen de ellos es la de la foto, resumiendo, para los pibes de ahora estos son unos viejos boludos.

Están en Independiente. El que piense así, que vaya haciendo el bolsito y cruzando la vereda.
Martes 07/06/2016, 11:52:44
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por Belcebu

No lo veo tan asi. A mi, mi viejo que me dice cosas que, a veces me pregunto: de que estas hablando ? aclaro tengo 53. Lo mismo me ocurre cuando le cuento mis experiencias a mi hijo, me dice pa, eso es de tu epoca.
Estos pibes que no los vieron, la imagen que tienen de ellos es la de la foto, resumiendo, para los pibes de ahora estos son unos viejos boludos.
Puede ser che, aunque creo que tambien depende de quien, escuchaste las charlas de Bielsa? son re motivadoras.